Todas las publicaciones (2637)

Ordenar por

PERMITA- SE

10883625452?profile=original

Permítete ser mal vista,
mal hablada, mal evaluada!
Permítete que te pierdan el respeto,
que se rían a tus costas!
Permite que te juzguen, que cuchicheen,
que crean saber quién eres!
Permite que te "miren torcido permite que se alejen, que te excluyan, que te rechacen!
Deja que tu reputación caiga por tierra,
enfrenta tu mayor pesadilla!
Y ve que Sí, que ella acabe en muerte!
Muerte de esta que era esclava "de los otros".
Y entonces vive, vive libre, sin miedos.
Porque los "otros" no tienen más poder sobre ti.
Texto: Nina Zobarzo - Escritora y Terapeuta

Leer más…

Me Libero del Cuento..

10883625066?profile=original

Me libero del cuento
Donde yo soy la mala
Y tu la buena
O yo soy la buena y tu la mala
Y con ello desde niñas aprendimos
A rivalizar, a tener miedo a competir
A mirar con sospecha y llenarnos de miedos para no crecer .

Me libero del cuento
Donde las madrastras son malas y
brujas ; desean siempre nuestro mal.
Conozco mujeres amorosas que han cuidado, amado e impulsado a hijas aunque no sean de su vientre
pero si de su corazón.

Me libero del cuento
Donde hay un solo príncipe y yo permanezco o dormida,
o limpiando entre cenizas,
o escondida en un bosque,
o atrapada en un castillo
Cómo si en mi no hubiera fuerza para rescatarme y salir yo a buscar lo que mi alma necesita y no siempre es un príncipe.

Me libero del cuento
Donde las reinas y las brujas son inseguras y mujeres ; llenas de envidia por la belleza y la juventud
Como si con los años no aprendiéramos
a encontrar nuestro lugar,
nuestra belleza sin rivalizar.

Me libero del cuento
Donde solo hay hermanastras,
hadas celosas, sin figuras de mujeres
como hermanas, compañeras, que buscan sus propios sueños más allá de la belleza o de querer un castillo encantado.

Quiero una vida y no un cuento
Donde las mujeres encontremos paz unas con otras,
donde la unidad, hermandad, comprensión y lugar; sea para cada una
desde su alma y no desde su cuerpo.

Me libero del cuento .
Te libero del cuento .

En mi vida
las mujeres que me rodean
son mis hermanas.

Leer más…

Libro la sanación de las 5 heridas

La sanación de las 5 heridas
Lise Bourbeau
Autoayuda
Hace ya catorce años que Lise Bourbeau escribió su primera obra sobre las heridas del alma. Las 5 heridas que impiden ser uno mismo ha sido traducida a dieciséis idiomas, ha batido récords de ventas en varios países y, lo que es más importante, ha ayudado a millones de personas. Sin embargo, su autora incansablemente comprometida con sus seguidores nunca se dio por satisfecha y continuó observando el sufrimiento emocional desde su perspectiva amorosa y lúcida, para ajustar sus conclusiones y tratar de comunicarlas de manera más efectiva. Porque no basta con reconocer la herida, lo realmente necesario es sanarla. Si te limitas a cubrirla sin ningún tratamiento, la infección irá a más y puede llegar a ser fatal. En este libro complementario y definitivo encontrarás el único remedio eficaz, el bálsamo indicado para curar esas heridas abiertas e infectadas, unas úlceras tan dolorosas que te están impidiendo vivir.

Leer más…

10883624278?profile=original

Este próximo 12 de Enero regreso los MARTES de INSTAGRAM LIVE a reunirme con mis grandes invitados desde todas partes del mundo y llegan para conversar sin filtros y brindarnos herramientas para vivir en bienestar. Esta semana tengo a una gran amiga desde Argentina. Ella es Fundadora de “Educación de Alta Conciencia” y de Terapia Transgeneracional. VIOLETA ZURKAN y conversaremos sobre: “De la distorsión a la Coherencia” Fin del conflicto existencial. (Ley del Desdoblamiento de los Tiempos) EN VIVO
@violeta_zurkan
Hora: 7:00Pm New York – Miami / 8:00PM Venezuela
7:00PM México – Panamá – Colombia - Ecuador
10:00pm Argentina – Uruguay
Leer más…

limpieza ENERGETICA CON SAL ROMERO Y RUDA

Hola.¿Te gusta darte un baño de agua caliente de vez en cuando?¿Qué te parece si al mismo tiempo recibes una limpieza energética?Velita de Té, tu incienso favorito, una musiquita de fondo relajante….Te invito a recibir COMPLETAMENTE GRATIS una amplia Guía en formato PDF, con la cual puedes crear tu bolsa de componentes para tuLIMPIEZA ENERGETICAcon“SAL, ROMERO Y RUDA”Cliquea en el siguiente link https://limpiezaenergetica.gr8.com/Es un regalo de gran valor, que no puedes dejar pasar, si te gusta el mundo natural alternativo, y los baños de sal con agua caliente, desde la comodidad del hogar.
Leer más…

UN VIAJE FAMILIAR ORIENTADO HACIA EL TALENTO SEGUNDA PARTE

¿Te consideras un padre exitoso? ¿Te consideras una madre exitosa?

El éxito en la actualidad tiene que ver con la autenticidad para expresar tus dones y talentos colocándolos al servicio de la vida.

El paradigma centrado en producir a través del esfuerzo, de la presión y del estrés está cada vez más caduco y las empresas socialmente responsables se están reinventando al incluir el valor del capital humano centrado en los talentos, como lo más importante para lograr el éxito e impactar positivamente en la sociedad.

Las habilidades blandas como la auto motivación, el auto liderazgo y la adaptabilidad, forman parte del nuevo perfil de líderes comprometidos con ellos mismos y con la sociedad, Aquellos tiempos en los que se trabajaba por necesidad están en transición para dar lugar a lo nuevo que implica el disfrutar de lo que se realiza en la vida.
Cuando los jóvenes están alineados con lo que es correcto para ellos, fluyen naturalmente. Este fluir puede ser acompañado con la fuerza de los padres.

Imagina que tus hijos pueden contestar a las siguientes preguntas ¿Cómo te expresas mejor en el mundo? ¿Cómo manifiestas tu propósito en el mundo? ¿Qué dones aportas? ¿Cuál es tu expresión única de estos dones?

Imagina que tus hijos desbloquean el poder de su personalidad única, que toman la decisión más inteligente en cada situación, que maximizan sus talentos y dones naturales, que los miras sentirse libres de preocupaciones, sabiendo que se encuentran en el camino profesional correcto, que transforman defectos y debilidades en ventajas y oportunidades, que forjan relaciones poderosas, que manejan la adaptabilidad y prosperan en un mundo incierto y en rápido cambio.

La ciencia de la diferenciación aporta elementos únicos que permite que los padres comprometidos acompañen el desarrollo integral de sus hijos en la etapa de elección de carrera para que sea más efectiva y sobre todo que experimenten una profunda satisfacción, éxito, paz y asombro.

Leer más…

UN VIAJE FAMILIAR ORIENTADO HACIA EL TALENTO

UN VIAJE FAMILIAR ORIENTADO HACIA EL TALENTO

¿Qué podría pasar si los jóvenes comprendiesen su propósito de vida, la esencia de quiénes son y realizarán con facilidad y gozo su contribución a la vida?

La estructura familiar está cambiando vertiginosamente y los padres tienen en sus manos la gran oportunidad de acompañar a sus hijos en estos tiempos de gran transición, en los que el éxito tiene que ver con el autoconocimiento de sus talentos para la vida.

Saber cuáles son estos talentos, les permite a los padres guiar a sus hijos hacia su futuro desde su autenticidad, ya que podrán conocer sus habilidades, sus áreas de oportunidad, cómo asumir situaciones diversas que impliquen adaptabilidad, lograr automotivación y evitar caer en el autosabotaje o renuncia inconsciente de sus dones únicos.

Este camino se explora en una primera etapa, a través del eneagrama de la personalidad y de la herramienta sistémica de los colores del talento.

Tomando como punto de partida, la fuerza familiar. Los colores del talento aportan información y comprensiones profundas y transgeneracionales de la identidad y de los talentos heredados del sistema familiar. Cuando los jóvenes descubren su herencia conectan con su propósito de vida.

¿Sabes qué talentos tiene tu hijo?
Contar con este conocimiento fortalece una vinculación sana entre padres e hijos, abre un puente de comunicación y de confianza en un entorno en el que los padres impulsan a los hijos hacia el éxito.
Nos leemos en el siguiente…

Leer más…

Una Persona Despierta...

10883627691?profile=original

“Una persona despierta realmente no intenta cambiar nada. Se vuelve tranquila. Tiene paciencia. Trabaja en sí misma. Observa sus pensamientos, observa sus acciones y se observa a sí misma cuando se enoja, se observa cuando se deprime, se observa cuando siente celos y envidia, y todo lo demás.. Poco a poco llega a reconocer, 'Esto no soy yo. Esto es hipnosis, esto es una mentira.' Esta persona no reacciona ante su condición..Ya no le importa lo que los demás hagan.
No se compara con nadie.
No compite con nadie.
Simplemente se observa a sí misma. Observa la confusión mental.
Nunca va por ahí gritando: 'Soy la realidad absoluta. Soy Dios. Soy Consciencia.' Más bien reconoce de dónde viene y deja a los demás en paz..Este tipo de ser se desarrolla a un ritmo acelerado. No importa en qué clase de aprieto se encuentre este tipo de ser. No importa, porque este ser ya está libre. Cuando la mente descansa en el corazón, esto significa que la mente no va allá afuera para identificarse con el mundo, cuando la mente descansa en el corazón hay paz, hay armonía, hay puro ser. Cuando permites que tu mente salga de tu Ser, ésta empieza a comparar, empieza a juzgar, empieza a sentirse ofendida y ahí, no hay paz. No hay descanso.
-Robert Adams

Leer más…

DECÁLOGO DE LA MADRE .


1.Te he dado la vida con éxito , y te entrego con Fuerza al mundo.
2.-Te libero de cumplir mis deseos y los de tu árbol Genealógico. ,YO POR MI Y TU POR TI HIJO..
3.-Elijo para ti tu propio nombre algo creativo y hermoso . Nunca en honor a algún familiar, abuelos o los de tus padres. Tu eres dueñ@ de tu propio destino.
4.- Te entrego todo lo que soy con lo bueno y con lo malo, pero no necesito que repitas mi historia , eres libre de ser feliz y mucho mejor que yo. Eres Dueño de tu destino y de tus éxitos.
5.- Asumo que soy ejemplo de lo que hago, también acepto que tengas tus propios valores y tomes tus herramientas para construir tu propia vida.
6.-Recuerda que siempre seré tu madre y es una manera de llamarme para hacerte consciente que tu eres el pequeño y yo la Mayor. No necesito que me tomes como tu hija, yo también tengo padres. Te pido tomes amorosamente tu lugar. yo puedo sola con mis asuntos.
7.-Te permito tener tu propio espacio, pero recuerda que perteneces a un sistema, vive en armonía y se ecológico con tu entorno.
8.- No necesitas repetir mi carrera y mis estudios , eres libre de decidir que profesión quieres desempeñar,. .
9.- Eres libre de cometer tus propios errores, seas imperfecto. pero eres responsable de levantarte y reconstruirte las veces que sea necesario.
10.- Tu primer éxito fue nacer y estar vivo, tu deber es vivir la vida y hacer algo bueno de ella.Te entrego al mundo .. Con Amor.
Mamá.
Autor.
Maite Bardales F.

Leer más…

  En mi humilde opinión, muy a menudo somos testigos de actitudes que dejan mucho que pensar y reflexionar. Para dar un ejemplo, basta con mencionar los discursos de gobernantes que dicen abogar por la Paz Mundial y otros valores tan esenciales como improbables, pero, en la práctica, el contenido del discurso no es refrendado con actitudes coherentes. Quienes luchamos por la libertad de expresión propia y de quienes no tienen voz porque procuran acallarlos aquellos en quienes ha recaído la responsabilidad de administrar un país, una organización no gubernamental, o la entidad que fuese, seamos poetas, escritores, periodistas, docentes, o simples ciudadanos preocupados por el auge del autoritarismo, solemos encontrar férrea resistencia a dicha expresión en nuestros propios compañeros de lucha. A estas alturas de la lectura, no me sorprendería que haya quien se haya identificado con mis dichos, y de igual modo, existan quienes opinen que mi aseveración es totalmente insolvente.

  Desmenuzando un poco esta cuestión humana que atañe a todos y cada uno de nosotros, la especie dominante, y, con seguridad, más contaminante, destructiva y desequilibrada de todos los habitantes del planeta Tierra, padece el abuso de poder, mismo que se advierte a diario en los noticieros, en la vida diaria de cada ciudad, y en la Historia de la Humanidad, más allá del autor de la enciclopedia elegida.

  Decir lo que se piensa puede ser molesto o doloroso, pero, ¿el dolor ajeno es suficiente motivo para reprimir lo que uno siente que debe decirse? ¿Acaso no estamos capacitados para replicar con altura y respeto sin caer en la violencia, que luego deriva en intolerancia? Retirarse abandonando la valiosa posibilidad de crecer culturalmente en medio de una rica discusión (que no es lidia; es confrontación de opiniones, ejercicio saludable si los hay) solo por convencerse a sí mismo de que no podrá convencer al otro por no saber cómo hacerlo, lejos está de ser una actitud positiva y más se parece a un gesto de absoluta cobardía.      Es muy común advertir la teatralización (léase, victimización) como medio alternativo para la inminente huida en medio de una despotricación descalificadora hacia quien desea seguir debatiendo.

  Otra cosa es abandonar el debate por considerar que la discusión se fue de control y es preciso poner paños fríos para regresar en momento propicio y retomar lo iniciado con mayor tino y serenidad. Son pocos los que se animan a hacerlo.

  Me atrevo a inferir que más de un lector, y espero no sean pocos, a medida que leía este intento reflexivo veía, como en un trailer de promoción del filme de su propia Vida, imágenes que bien se asocian con el contenido del texto.

  Podría escribir sobre la etérea calidad de las mariposas y su relación con los colibríes, aunque, hoy preferí proponer algo más relacionado con situaciones que son tan frecuentes como innecesariamente naturalizadas.

P.S. texto escrito por Hugo Mario Bertoldi Illesca - Argentina - noviembre 16, año 2019.

Leer más…

¿Con quién estas pasando la CUARENTENA?

10883627290?profile=original

Las condiciones en la que vivas la cuarentena, en donde y con quién la pases, es justo la lección que tu alma necesita en este momento.

Es lo que requieres integrar.

Nada es casual.

Hay personas que les tocó justo con la pareja con la que se iban a separar.

Otras con sus padres con quienes no se llevan muy bien.

Otras con nadie más que con ellas mismas.

Otras lejos de sus parejas con quienes acaban de iniciar una relación.

Otras con una lesión en su rodilla o en su cuerpo que no las permite moverse.

Otras en un lugar abierto a la naturaleza, otras en un espacio cerrado.

Otras con ayuda de sus emplead@s domésticas y otras haciéndose cargo de su casa.

Algunas embarazadas, otras viviendo una pérdida y otras a punto de parir.

Otras personas lejos de sus casas en la unidad de cuidados intensivos.

No te desgastes pensando en que en otro escenario hubiera sido mejor pasar éste receso.

Es perfecto tal y cómo es.

Encuentra tu lección y apréndela.

Estas en un intensivo en el que si te gradúas, te graduarás con honores.

¿Qué lección te está dejando?

¿Asumir tu casa?

¿Asumir la crianza y educación de tus hijos?

¿Reconocer que no puedes cambiar a mamá y a papá?

¿Observar de qué otras maneras puedes acompañar a tu pareja cuando está lejos físicamente?

¿Darte cuenta que puedes encontrar libertad aún estando "encerrada"?

¿Que hay que trabajar teniendo a tu familia cerca?

¿Te das cuenta que ahora tienes tiempo para lo que "no tenías tiempo"?

La Cábala dice que, suerte significa aprendizaje, tiempo y lugar.

Suerte tiene aquel que aprende la lección en ese momento y en ese lugar.

Con humildad y alegría acepta tu lección.

Leer más…

- CORONAVIRUS VERSUS EL VIRUS DE LAS CORONAS -

 10883626700?profile=original

  El maravilloso hábito de la lectura, promovido por la humana curiosidad, permite a los individuos de mi especie, y a mí mismo, claro está, conocer acerca de lo que acontece en diferentes regiones del planeta. Nuestro precioso organismo ha demostrado increíble capacidad para resistir con éxito ante los ataques, muchas veces imprevisibles, de muy variados virus.

  El Covid 19, comúnmente denominado Coronavirus, alcanzó el grado de pandemia durante el primer trimestre del año 2020. El miedo y la ignorancia, padres de la duda y la inseguridad, en mi humilde y rebatible opinión, juegan el partido a favor del letal invasor.

  Habrá lectores que coincidan con las expresiones , dichos e ideas aquí vertidos, aunque, me interesa, en especial, la opinión expresa, valiente y veraz, sin condiciones ni ataduras, en lo relativo a otro tipo de virus, uno tanto o más letal, opresivo y nocivo que el Covid19 y todos sus antecesores. Este virus, anacrónico y obsoleto, pero, resistente al cambio que impone la decadencia de las clases sociales acaudaladas y "nobles" (que, de nobleza, nada), halla tejido fértil para su sobrevivencia solo en mentes frágiles y espíritus incapaces de asumir el libre albedrío que cada individuo humano tiene por naturaleza. Solo los artistas más destacados, los enfermeros y médicos que hacen honor a su juramento, bomberos, algunos uniformados (los que obedecen a su conciencia más que a su "obediencia debida"), y esas almas sencillas y brillantes que iluminan al mundo y sus penurias; solo ellos ameritan una sonrisa, un abrazo, una reverencia.



P.S.: texto escrito por Hugo Mario Bertoldi Illesca, Argentina, el día jueves 26 de marzo de 2020

Leer más…

"Quiero empezar de nuevo."

Quiero empezar de nuevo, de CERO, pero conmigo, darme todo el amor posible, arreglar las cosas que me duelen, las que se repiten, las heridas invisibles, las heredadas , las que no me pertenecen.

Dejar ir lo que intenté y no se pudo , aprender a escuchar y ver las señales del universo, no crear más expectativas en nada y nadie, fluir con la vida y plantarme en el AHORA como única salvación.

Enfocarme en lo REAL, abrazar mi existencia, aprender a ser estable e inestable a la vez, permitirme la INCERTIDUMBRE. Cerrar ciclos, y lo más importante: "SER FELÍZ" - Vi
#decidonorepetir

10883627064?profile=original

Leer más…

¡Un abrazo lleno de luz!

10883626484?profile=original

A todas las personas que llegaron a mi este año gracias! porque la contribución ha sido mutua.
Consultas OnLine y Presenciales México -Argentina- España
"Quién sana su lealtad familiar, libera todo su potencial."
(Buenos Aires - Misiones)
Reservas a través de Whatsapp: + 52 1 5537669535
[#clanfamilar]
[#transgeneracional]
[#parejas
[#herencia]
[#proyectosentido]
#talleres
Leer más…

Siempre nos dicen...

10883626457?profile=original

Siempre nos dicen que no debemos llorar por un alguien que nos hizo daño, porque se supone que no merece nuestras lágrimas, pero no es así. No se trata de él, sino de lo que nos duele en realidad. No duele perderlo. Duele que haya entrado a tu vida, solo para destruir todo a su paso.
Sí, aquello que con tanto esfuerzo construiste.
No duele que no esté contigo. Duele que te haya dejado con tan poco de ti cuando se fue.
Duele el abandono, duelen las mentiras, duele el desengaño, y duele la traición.
Duelen las humillaciones, duelen los insultos, duelen las noches enteras sin dormir.
Duelen los golpes, duelen las peleas, duele todo el tiempo perdido, y todo el amor desperdiciado.
Yo sé que duele. Y creeme, es mejor que duela.
¿Que no llores por esa persona? ¡Naaaa!
Llorá por horas, por semanas, por meses!
Pero QUE SALGA todo, para que puedas sanar.
Que se vaya un poco con cada lágrima, y con cada paso que da alejándose de ti, perdonalo, deseale lo mejor, y dale las gracias por las lecciones.
No te preocupes por pedirle explicaciones ni respuestas: él no las tiene ni te las dará jamás..
No pierdas tu tiempo buscando culpables: en los finales todos pierden.
No sufras si lo ves feliz: tarde o temprano a todos nos llega la hora de reír.
No te preocupes por el futuro: con o sin él, nadie lo tiene asegurado.
¿Que no llores por él?
¡Claro que sí!
Llorá como nunca, tirate al piso, rompé sus cartas, prendele fuego a sus fotos y escucha las canciones que te dedicó hasta sentir que te estás volviendo loca.
Te doy permiso de hacer lo que quieras, con una sola condición:
Cuando hayas llorado hasta que no te queden fuerzas, y se te hayan secado los ojos,
LE-VAN-TA-TE.
No importa que sigas triste, no importa que tengas miedo.
Quiero que levantes la cabeza, te sacudas el polvo, te pongas de pie, y comiences a caminar.
Habrán días malos y días buenos, pero ya pasaste lo peor, y no moriste.
Así que ahora, a vivir de verdad!
A disfrutar de la comida, a recuperar a los amigos, a salir de a poquito del encierro y volver a ver la luz.
Vas a estar bien te prometo que si.
Vas a volver a amar
Vas a volver a creer
Vas a volver a soñar aunque solo sean palabras y sueños..
* desconozco autoría
Leer más…

Tres pilares de las empresas

Hoy me han hecho un encargo; Manuel envíame un cartel para presentar a unos empresarios con “eso” que tú haces, pero que sea de manera sencilla.

Menuda tarea!! Cómo decir en pocas palabras y de manera sencilla, “eso” a lo que me dedico profesionalmente, con lo complejo que es de explicar, y lo fácil que es de entender cuando se conoce y experimenta.

La Consultoría Sistémica Empresarial pone su mirada en el todo, atendiendo a las partes. El todo siempre es mucho mayor que la suma de las partes y sus relaciones. Según se den las relaciones, así será el clima laboral que se respire, así también, el trabajar a gusto o a disgusto, y por tanto, la facilidad o no de conseguir los objetivos propuestos.

Toda empresa tiene tres pilares donde se sostiene: El primer pilar sostiene lo que sabe hacer, lo que le ofrece a los clientes; sin este conocimiento, la empresa no tendría ningún sentido. En el segundo pilar estará ¿Qué se hace con eso que se sabe hacer? No es suficiente el saber hacer; ese conocimiento convertido en productos o servicios, debe tener una orientación hacia un objetivo: conseguir unos resultados. El tercero y tal vez el más importante, un clima empresarial y relacional lo más cohesionado posible, y me atrevo a decir, con personas manifestando sentimientos de alegría por estar dónde y con quienes están trabajando.

Son multitud los factores que intervienen en la supervivencia empresarial y a la vez, mantener un crecimiento adecuado y constante. No siempre es fácil poner el producto y el servicio en manos del cliente, de manera que éste se sienta satisfecho, el empresario a su vez, obtenga el beneficio idóneo y las relaciones laborales entre los principales implicados sucedan en armonía, para que la empresa pueda ir creciendo progresivamente.

Las empresas hacen lo que hacen y viven sus procesos como saben, como siempre lo han hecho, y así están vivas. Se mantienen en el tiempo, repitiendo siempre los mismos patrones y dificultades. En ocasiones, podemos percibir cierta tensión o bienestar con la simple entrada a una oficina o establecimiento, y dependiendo de estas sensaciones, nos decidamos a contratar a esa empresa o a comprar o no sus productos.

La Consultoría Sistémica Empresarial como método de análisis, búsqueda de alternativas y resolución de conflictos, es una de las mejores herramientas que conozco para ayudar a los empresarios, gerentes y directivos a tomar las decisiones más idóneas en cada caso contribuyendo a crear un ambiente laboral lo más humano posible. Las empresa están formada por personas en relación y de estas dependen los resultados. La mirada enfocada en el Todo permite llegar a determinadas conclusiones y al encuentro de soluciones donde otros métodos no llegan. Mirar el Alma de las personas, permite mirar el Alma de las empresas.

Leer más…

¿Para qué sirve suspirar?

10883626066?profile=original

¿Para qué sirve suspirar? El pulmón está lleno de alvéolos que se inflan cada vez que respiramos, pero a veces no se abren y quedan sin aire, tapados. Es allí donde es necesario hiperventilar, expandir los pulmones, suspirar, de esa manera puede expandir y ventilar los alvéolos pulmonares. Ahora bien, ¿Cuándo se suspira? Uno puede suspirar cuando está aburrido, cansado, a veces en situaciones de enojo o hasta cuando se cambia de tarea… con cosas de la vida cotidiana. El amor también hace que uno suspire. No hay explicación biológica al hecho de que uno suspira ante una situación de amorosa .....
Probablemente ese suspiro de amor no sea otra cosa que "aire que sobra para alguien que falta"....

Dr Rosetti

Leer más…

¡SOLTAR NO ALCANZA!

10883626275?profile=original

¡Se viene mi próximo salto, se viene el  2 0 1 9 !

No. Soltar ya no alcanza.
Cuando las cosas se pusieron jodidas, soltando te quedás corto. Te quedás corta.
Te toca saltar. Es hora de pegar un estirón más grande y animarte a cambiar tu historia.
Saltá de una buena vez. Saltá. Empezá bailando tu propio tango. Jugá el juego de tu vida marcando tus propias reglas y esta vez no te hagas trampa. Que se sume el que quiera, pero vos reservate el derecho de admisión.
A partir de ahora, comé amor. Purgate el corazón. Volvé a armar la lista de invitados de tu propia fiesta e invitá sólo a los que querés que estén. Borrá del mapa a los que hacen bulto y te ocupan espacio al pedo. Reconstruí tu mundo otra vez, que nadie eligió dónde nacer pero vos podés elegir dónde vas a vivir. Hacé de tu casa y de tu cuerpo un templo sagrado. Cuidate más que a nada en el mundo. Ya sabés que sos la única persona con la que vas a llegar hasta el final.
Saltá. Poné todo arriba de la mesa y preguntate si ésto que estás viviendo lo elegiste vos o eso te eligió a vos. Si ese sueño es tuyo o alguien te lo vendió mientras dormías.
Hacé lo que te diga tu corazón. Pegate ese salto al vacío que venís postergando hace años. Lo peor que puede pasarte es que se te tropiecen las patas hasta que te pares otra vez. Otra vez dónde querés.
Elegí. Elegí cómo querés vivir. Qué querés decir y con quién querés estar. Animate porque nadie volvió nunca para tener una oportunidad más. Es ahora. Jugatela. Da vuelta el bolso, quedate con lo que te sirve y todo lo otro tiralo bien a la mierda. Tirá. Rompé. Construí vos el mundo que decís querer.
Decí te amo. Pedí perdón. Agradecé. Gritá lo que sentís. No esperes más. El tiempo devora y no te devuelve un carajo. El tiempo se lleva todo, incluso el tiempo. Dejá de fingir que soltás boludeces y pegá el salto mortal.
Sacate la careta de una puta vez y animate a ser quien sos. Le guste al que le guste. Tirá esos tacos a la mierda. Desajustate la corbata. Que para saltar, tenés que hacerlo en cuero y en patas. Despedite de todo lo que ya no te sirve y saltá.
Agarrá todo lo que te dolió hasta ahora. Agarralo bien fuerte de la mano y cuando pegues el salto, abrí bien los ojos. No los cierres. Así vas a verlos caer uno por uno. Abrí la mano y que se pudra. Que caiga lo que tiene que caer. Vos sólo tenés que saltar.
Saltá, carajo. Saltá.

@Lorena Pronsky

Leer más…

RE- SOL- VER

10883625678?profile=originalYo no festejo navidad, porque sé cuál es su verdadero significado.
Si festejo las energías que regala el solsticio. Las noches que queden para terminar el año son las noches que bajan los potenciales para el año próximo.

¡No desaproveches la oportunidad.! 

Resolvernos- Volver a ver el SOL.
Estas fechas son para adentro no para afuera con comidas y regalos

¡No te distraigas!

Leer más…

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis