- CORONAVIRUS VERSUS EL VIRUS DE LAS CORONAS -

 10883626700?profile=original

  El maravilloso hábito de la lectura, promovido por la humana curiosidad, permite a los individuos de mi especie, y a mí mismo, claro está, conocer acerca de lo que acontece en diferentes regiones del planeta. Nuestro precioso organismo ha demostrado increíble capacidad para resistir con éxito ante los ataques, muchas veces imprevisibles, de muy variados virus.

  El Covid 19, comúnmente denominado Coronavirus, alcanzó el grado de pandemia durante el primer trimestre del año 2020. El miedo y la ignorancia, padres de la duda y la inseguridad, en mi humilde y rebatible opinión, juegan el partido a favor del letal invasor.

  Habrá lectores que coincidan con las expresiones , dichos e ideas aquí vertidos, aunque, me interesa, en especial, la opinión expresa, valiente y veraz, sin condiciones ni ataduras, en lo relativo a otro tipo de virus, uno tanto o más letal, opresivo y nocivo que el Covid19 y todos sus antecesores. Este virus, anacrónico y obsoleto, pero, resistente al cambio que impone la decadencia de las clases sociales acaudaladas y "nobles" (que, de nobleza, nada), halla tejido fértil para su sobrevivencia solo en mentes frágiles y espíritus incapaces de asumir el libre albedrío que cada individuo humano tiene por naturaleza. Solo los artistas más destacados, los enfermeros y médicos que hacen honor a su juramento, bomberos, algunos uniformados (los que obedecen a su conciencia más que a su "obediencia debida"), y esas almas sencillas y brillantes que iluminan al mundo y sus penurias; solo ellos ameritan una sonrisa, un abrazo, una reverencia.



P.S.: texto escrito por Hugo Mario Bertoldi Illesca, Argentina, el día jueves 26 de marzo de 2020

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis