About

¿ A que te dedicas?

Ser Simplemente... Como Soy... Dar Lo Que Me Gustaría Recibir y Recibir Simplemente Lo Que me Gustaría Dar...


¿ Quién te recomendó esta página ?

Tamara Morales. Mi pareja


::.RECUERDA.:::


Recuerda...Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la Verdad.Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseas ser.Que es mas fácil reaccionar que pensar.Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer.Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es cómo interpretamos nuestras circunstancias.Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás.Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla. Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.Que las personas honestas tienen mas éxito al paso del tiempo.Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor.Que no importa qué tan lejos he estado de DIOS, siempre me vuelve a recibir.Que todos somos responsables de nuestros actos.Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.Que puedo hacer todo o nada con mi…
Leer más…

Entrevista a Mariano Bueno, experto en geobiología


mariano-bueno.jpg

Tengo 50 años. Nací y vivo en Benicarló. Soy experto en geobiología, cultivo ecológico y biohabitabilidad. Vivo en pareja y tengo un hijo de 11 años. ¿Política? El bienestar de la gente. ¿Dios? Somos parte de la luz universal: cada día me siento más espiritual.


¿Qué hace un experto en geobiología?
Estudio la influencia de las radiaciones terrestres sobre los tejidos vivos, sobre la salud humana.

¿A qué radiaciones terrestres se refiere?
A las procedentes de venas subterráneas de agua, fallas geológicas, grietas, subsuelos graníticos, campos geomagnéticos… Y las artificiales: tuberías, tendidos eléctricos…

¿Todo eso influye en mi organismo?
¡Por supuesto! Y más intensamente en niños y personas…

Leer más…

PRANAYAMA "respiración que cura"


La nariz tiene un lado derecho y un lado izquierdo; usamos ambos para inspirar y expirar.

En realidad son diferentes: la derecha representa el sol, a la izquierda la Luna.

Durante un dolor de cabeza, pruebe a cerrar la fosa nasal derecha y utilice la izquierda para respirar;dentro de unos cinco minutos, el dolor de cabeza debe desaparecer.


Si se siente cansado, hacer lo contrario: cerrar la fosa nasal izquierda y respire por la derecha. En un momento su mente se sentirá aliviada.…

Leer más…

Colección Meditaciones Guiadas


Os dejo esta Colección de Meditaciones Guiadas hay de todo un poco y para muchas cosas el equipo de trabajo de E.A.C tiene ahora este espacio que he creado, por lo que es muy probable que se vayan metiendo mas y mas meditaciones Guiadas y más cosas de ahí que sería bueno que desde la comunidad sigáis el avance de estas colecciones.

Que las disfruteis:…

Leer más…

Mis grupos

"LIBROS DE OSHO EN FORMATO PDF"

    Bueno como se que muchas personas usan MAC, E.A.C esta realizando una coleción de Libros Meditaciones guiadas de la que me estoy encargando pues os dejo el enlace para descargar los libros de OSHO EN EL FORMATO PDF Y los que usais Mac podais…

Leer más…

"LIBROS DE OSHO EN FORMATO DIGITAL LIBRE"

Osho - Aqui y ahoraOsho - CompasiónOsho - ConcienciaOsho - CorajeOsho - Cuando el zapato es cómodoOsho - Del sexo a la superconciencia (extracto)Osho - Diez historias ZenOsho - Disfruta no te aferresOsho - El arte de morirOsho - El bote vacíoOsho -…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis