UN VIAJE FAMILIAR ORIENTADO HACIA EL TALENTO

UN VIAJE FAMILIAR ORIENTADO HACIA EL TALENTO

¿Qué podría pasar si los jóvenes comprendiesen su propósito de vida, la esencia de quiénes son y realizarán con facilidad y gozo su contribución a la vida?

La estructura familiar está cambiando vertiginosamente y los padres tienen en sus manos la gran oportunidad de acompañar a sus hijos en estos tiempos de gran transición, en los que el éxito tiene que ver con el autoconocimiento de sus talentos para la vida.

Saber cuáles son estos talentos, les permite a los padres guiar a sus hijos hacia su futuro desde su autenticidad, ya que podrán conocer sus habilidades, sus áreas de oportunidad, cómo asumir situaciones diversas que impliquen adaptabilidad, lograr automotivación y evitar caer en el autosabotaje o renuncia inconsciente de sus dones únicos.

Este camino se explora en una primera etapa, a través del eneagrama de la personalidad y de la herramienta sistémica de los colores del talento.

Tomando como punto de partida, la fuerza familiar. Los colores del talento aportan información y comprensiones profundas y transgeneracionales de la identidad y de los talentos heredados del sistema familiar. Cuando los jóvenes descubren su herencia conectan con su propósito de vida.

¿Sabes qué talentos tiene tu hijo?
Contar con este conocimiento fortalece una vinculación sana entre padres e hijos, abre un puente de comunicación y de confianza en un entorno en el que los padres impulsan a los hijos hacia el éxito.
Nos leemos en el siguiente…

Visitas: 20

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

 

CURSOS y EVENTOS

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio