UN VIAJE FAMILIAR ORIENTADO HACIA EL TALENTO SEGUNDA PARTE

¿Te consideras un padre exitoso? ¿Te consideras una madre exitosa?

El éxito en la actualidad tiene que ver con la autenticidad para expresar tus dones y talentos colocándolos al servicio de la vida.

El paradigma centrado en producir a través del esfuerzo, de la presión y del estrés está cada vez más caduco y las empresas socialmente responsables se están reinventando al incluir el valor del capital humano centrado en los talentos, como lo más importante para lograr el éxito e impactar positivamente en la sociedad.

Las habilidades blandas como la auto motivación, el auto liderazgo y la adaptabilidad, forman parte del nuevo perfil de líderes comprometidos con ellos mismos y con la sociedad, Aquellos tiempos en los que se trabajaba por necesidad están en transición para dar lugar a lo nuevo que implica el disfrutar de lo que se realiza en la vida.
Cuando los jóvenes están alineados con lo que es correcto para ellos, fluyen naturalmente. Este fluir puede ser acompañado con la fuerza de los padres.

Imagina que tus hijos pueden contestar a las siguientes preguntas ¿Cómo te expresas mejor en el mundo? ¿Cómo manifiestas tu propósito en el mundo? ¿Qué dones aportas? ¿Cuál es tu expresión única de estos dones?

Imagina que tus hijos desbloquean el poder de su personalidad única, que toman la decisión más inteligente en cada situación, que maximizan sus talentos y dones naturales, que los miras sentirse libres de preocupaciones, sabiendo que se encuentran en el camino profesional correcto, que transforman defectos y debilidades en ventajas y oportunidades, que forjan relaciones poderosas, que manejan la adaptabilidad y prosperan en un mundo incierto y en rápido cambio.

La ciencia de la diferenciación aporta elementos únicos que permite que los padres comprometidos acompañen el desarrollo integral de sus hijos en la etapa de elección de carrera para que sea más efectiva y sobre todo que experimenten una profunda satisfacción, éxito, paz y asombro.

Visitas: 5

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡GRACIAS POR TU DONACIÓN!

 

CURSOS y EVENTOS

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio