10883609661?profile=original

Vengo hace  tiempo observando las distintas corrientes de new age y las de la nueva educación, conociendo   a su paso estos personajes que se declaran portadores de luz , claridad , mensajeros de otras galaxias y dimensiones, mi SER comenzó a lanzar millones de preguntas en un diálogo interno constante.

Hoy encontré un material como si lo hubiera escrito yo, o como si mi alma estaba sedienta de descubrirlo.

Muchos de ellos se vuelven populares porque hablan o escriben con un estilo reduccionista que mete todo lo complejo y perturbador en fórmulas enlatadas acerca de lo que el crecimiento espiritual debe ser supuestamente.

Docenas de autores de new age podrian compilar todo su  trabajo en un gran volumen titulado:

" Cómo conocer la profundidad de tu SER sin interrumpir la rutina de tu confortable estilo de vida"

No es posible despertar a la conciencia sin dolor. La gente es capáz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfretarse a su propia alma.

Nadie se ilumina imaginando figuras de luz,sino por hacer consciente la oscuridad.


*En lo personal tuve que pasar por varios dolores antes de elegir este camino , porque está lleno de trampas y callejones sin salidas.

 

Este video arroja luz sobre la naturaleza del amor, las relaciones, la "Nueva Era" el movimiento, la realidad, la creación, la física cuántica, la objetividad frente a subjetividad y cómo todo se relaciona con los temas de "teorías de la conspiración", la psicopatía, el esoterismo y la importancia de ejercer nuestro propio criterio, pero sobre todo de concernos a nosotros mismos.


Si yo descubro.... vos también descubrís.

Al servicio del Amor y la Verdad

vi.


 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis