About

Cumpleaños:

3 de Noviembre


¿ A que te dedicas?

Maestra en pedagogía sistémica, co creadora sistema SAyDI una metodología especializada en facilitar herramientas de desarrollo humano para crear bien-estar en mente-cuerpo-emociones-espíritu. Conectora de almas, escritora, conferencista.


¿ Quién te recomendó esta página ?

La conozco porque hace varios años, anunciamos nuestra escuela ”Atelier Índigo” con ustedes


UN VIAJE FAMILIAR ORIENTADO HACIA EL TALENTO SEGUNDA PARTE


¿Te consideras un padre exitoso? ¿Te consideras una madre exitosa?

El éxito en la actualidad tiene que ver con la autenticidad para expresar tus dones y talentos colocándolos al servicio de la vida.

El paradigma centrado en producir a través del esfuerzo, de la presión y del estrés está cada vez más caduco y las empresas socialmente responsables se están reinventando al incluir el valor del capital humano centrado en los talentos, como lo más importante para lograr el éxito e impactar positivamente en la sociedad.

Las habilidades blandas como la auto motivación, el auto liderazgo y la adaptabilidad, forman parte del nuevo perfil de líderes comprometidos con ellos mismos y con la sociedad, Aquellos tiempos en los que se trabajaba por necesidad están en transición para dar lugar a lo nuevo que implica el disfrutar de lo que se realiza en la vida.
Cuando los jóvenes están alineados con lo que es correcto para ellos, fluyen naturalmente. Este fluir puede ser…

Leer más…

UN VIAJE FAMILIAR ORIENTADO HACIA EL TALENTO


UN VIAJE FAMILIAR ORIENTADO HACIA EL TALENTO

¿Qué podría pasar si los jóvenes comprendiesen su propósito de vida, la esencia de quiénes son y realizarán con facilidad y gozo su contribución a la vida?

La estructura familiar está cambiando vertiginosamente y los padres tienen en sus manos la gran oportunidad de acompañar a sus hijos en estos tiempos de gran transición, en los que el éxito tiene que ver con el autoconocimiento de sus talentos para la vida.

Saber cuáles son estos talentos, les permite a los padres guiar a sus hijos hacia su futuro desde su autenticidad, ya que podrán conocer sus habilidades, sus áreas de oportunidad, cómo asumir situaciones diversas que impliquen adaptabilidad, lograr automotivación y evitar caer en el autosabotaje o renuncia inconsciente de sus dones únicos.

Este camino se explora en una primera etapa, a través del eneagrama de la personalidad y de la herramienta sistémica de los colores del talento.

Tomando como punto…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis