Todas las publicaciones (4)

Ordenar por

DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El jueves, 26 de Noviembre los Escados Unidos celebra el Dia de Acción de Gracias o Thanksgiving, es por  ellos que quiero compartir  con ustedes este poema de Maury Olivares "" DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS.""E es un tiempo de paz y de gratitudL leno de amor, donde renace la honestidad que existe en nuestros corazonesD e satifacción, y de fe para dar gracias al cielo por ese regalo...Í nmerecido, que recibimos cada día al ver la luz del amanecerA besar el milagro radiante que nos cubre de alegría y de ilusionesD e risas y deseos que se puedan cumplir este día, sin suscitarE l desleído arrepentimiento para poder dar..A mor y gratitud para que esa bendición pueda ser oída por el Señor de los...C ielos, que derrama de su bondad con su lluvia de sabiduría a los que dan graciasC on el corazón en la mano, recordándonos que es mejor dar que recibirI maginándonos que lo que damos, se lo estamos dando a Dios, comoÓ frenda de lo mucho que el nos a dado sin pedir..N ada a cambio, si no, tan solo una oración que nos salga del almaD eseando que en este día tan especialE l amor y la alegría sean como mariposas que surcan los cielos, para dar...G racias a cada momento, y cada día que la vida nos...R egala el supremo gozo de muestros corazones por reflexionar por los demásA legrando su tristeza, y regalando una sonrisa sinceraC on un canto de la verdad y honestidad con notas musicales de cristal, para...I luminar el camino del momento que compartimos de un nuevo amanecer.A hora, en este día de fe, de esperanza y de honestidadS iempre habrá una luz y una mano que se pueda extender para poder compartir.
Leer más…

3 pasos para DESPEDIRTE del sufrimiento y el drama.

10883624499?profile=original

Para dejar a un lado el sufrimiento y el drama, es necesario aprender a fluir, quizá te preguntes, ¿qué es empezar a fluir?, bueno aquí una definición:
“Significa navegar por la vida, sin resistencia, adaptándote el curso de las circunstancias, el entorno o las situaciones que estás viviendo, es poner en práctica una actitud positiva hacia las condiciones externas que no puedes controlar. Esta falta de resistencia es la que hace que el camino sea más agradable”.
Ahora bien, si tu interés e inquietud es aprender a fluir, a continuación te comparto 3 pasos sencillos, útiles y que puedes poner en acción de inmediato:

1.- No aferrarte a las cosas, ni a las personas.
Aprende a perdonar, soltar, dejar ir y ser flexible para adaptarse a las situaciones. Bien dicen por ahí: “mientras más nos detenemos en nuestra desgracia, mayor es su poder para hacernos daño”, de esta manera empieza a bendecir en vez de maldecir a cada una de las personas que se presenten en tu vida, cada una de ellas te está enseñando una parte de ti, que tal vez no la conoces y por eso te cuesta trabajo aceptar.
Ten presente lo siguiente:
No estas fluyendo cuando: sientes frustración, enojo, enfado, celos, envidia, y tienes la sensación que cada paso que das es muy difícil o tienes que poner tu mayor esfuerzo.
Estas fluyendo cuando: aprovechas todos tus recursos, sabes que hay oportunidades, se abren nuevos caminos, estar tranquila, en paz contigo y con el mundo. De esta manera aceptas lo que sucede y te responsabilizas de las decisiones que tomas, empiezas a viajar ligero.

2.- Amarte a ti misma, por sobre todo lo que acontece a tu alrededor,
Encuentra la felicidad contigo, no lo busques afuera, ni en las cosas materiales, disfruta tu soledad: lee, pinta, corre y lánzate a la vida. La mente suele jugarnos una mala broma y pensar que extrañamos a las personas, sobre todo en situaciones sentimentales, cuando en realidad te estás extrañando a ti misma cuando según tú, desde tu perspectiva fuiste feliz, por eso te cuesta trabajo vivir tu presente y avanzar hacia tu futuro.
Te invito a realizar el siguiente ejercicio:
Imagínate un momento de tu vida donde te has sentido tan bien contigo misma, es decir, trae a tu mente esas sensaciones de gozo, de alegría, de seguridad que has experimentado y una vez que esas sensaciones recorran tu cuerpo, lleva tu mano a tu pecho y permítete estar en conexión contigo misma… es el momento preciso para abrazarte, amarte y aceptarte, inhala profundamente y exhala, disfrútate y reconócete por el paso que hoy has dado.

3.- Madurar es entender que no todo tiene que ser perfecto o como una lo espera para ser FELIZ.
En la vida hay altibajos, situaciones poco agradables o inesperadas e incluso acontecimientos que salen de nuestro control, sin embargo una de tus misiones en tu paso por esta vida terrenal es aprender que la VIDA NO ES PERFECTA, sin embargo vale la pena vivirla, disfrutarla, amarla y estar todos los días agradecidas por un día más.

En suma, empieza a dejar atrás lo que pertenece al pasado, esto te va a dar la oportunidad de abrirse a lo nuevo, a lo diferente y sobre todo le vas a dar espacio para que lo mejor de la vida, llegue a ti, te lo mereces.

Te invitó a dejarme tus comentarios, ¡me encanta leerte! Además, si necesitas “un impulso para dirigirte hacia el éxito personal y/o profesional” a través de mi ayuda personalizada para dejar el sufrimiento, el drama y empieces a avanzar hacia tus metas, estoy aquí para ti, escríbeme a soko@mujereshaciaelexito.com.

Nos comunicamos pronto!
Con todo mi amor,

Soko Rincón
"Tu Coach, de Impulso al Éxito Femenino"
http://www.mujereshaciaelexito.com

Únete a la Comunidad de Mujeres dispuestas a retomar su Poder Femenino y el Control de su Vida, aquí:
https://www.facebook.com/coachsokorincon.mujereshaciaelexito

Leer más…

Un THRILLER sobre la RESILIENCIA y las METAS.

10883624253?profile=original Recientemente he publicado la novela "el ojo de Dios" con la que resulté finalista en el concurso de novela Casa del Libro-Librería Fuentaja . Ha sido un proceso largo y costoso, sin embargo, también muy gratificante.

¿Cómo surge la idea- germen del ojo de Dios?

Imaginé qué ocurre con aquellas personas que tienen un DON. Cómo la sociedad los agasaja y lo celebra. Sin embargo, surgió una segunda idea ¿Qué ocurre si ese don, deja de serlo y se convierte en algo perjudicial para esa persona? Ese proceso de evolución, de transformación por el que pasa el individuo es lo que me fascinaba. Al igual que la respuesta de su entorno.

Paralela a esta idea se encuentra otro tema también importante y que responde a la pregunta

¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para conseguir nuestros objetivos?

En este sentido, el protagonista tiene que afrontar la cara oscura de su propio don, y que no es otra que una probable muerte. Sin embargo, lo interesante reside en la actitud que desea adoptar y que le permita conseguir sus metas.

Es una metáfora de nuestros días. En la que muchas veces, nos perdemos en el camino hacia nuestros objetivos. La verdadera experiencia se encuentra en ese camino que recorremos, que es dónde aprendemos, dónde evolucionamos y dónde llegamos a conocernos realmente. Desde este punto de vista, pienso que el objetivo es el combustible que nos ayuda a recorrer este camino y que, al final, probablemente, la balanza se incline por la parte EXPERIENCIAL y que, incluso, nuestros objetivos se vean modificados.

¿Qué nos impide conseguir nuestros objetivos?

El miedo. Este teje su red sobre relaciones, proyectos, actitudes, pensamientos, sueños, sobre la misma esencia de uno mismo. file_2Por eso esta obra parte de ese conflicto que nos aleja de lo que realmente somos, de nuestro potencial y de nuestro propio desarrollo personal, profesional o de cualquier índole.

¿Por qué el ojo de Dios?

Aunque en un primer momento, hace referencia al deseo de querer SER MAS de una manera ilimitada . De querer ser como dioses. Es decir, de ese hipnótico deseo de PODER.

También quería mostrar las dos caras o actitudes con la que nos enfrentamos a nuestras metas:

una que tiene su origen en el desencanto, el derrumbe de la confianza cuando ocurre algo que escapa a nuestro control y que parece ser más grande que nosotros, parece que somos excluidos de ese"CONTROL" y pasamos a ser meros peones de un juego que no podemos abarcar.

Y la novela también nos ofrece la otra cara de la moneda, es decir, la RESILIENCIA, responsabilidad, la fuerza, la ilusión, el coraje, la valentía, la determinación con la que nos enfrentamos a las situaciones adversas que se nos presentan y que es lo que nos separa de nuestras metas.

¿Qué nos cuenta ?

El ojo de Dios es un thriller ubicado en un futuro no lejano, donde se presenta una oportunidad para incrementar las capacidades emocionales, sensoriales y racionales, a través del ambicioso PROYECTO ESTRELLA. Con la ayuda del especialista Berto Braün, Nacho Oriol adoptará nuevos puntos de vista que le permitan sobrellevar los "efectos colaterales" de ese don. En el camino se encontrará con Cris, una mujer de negocios con una personalidad diferente; con Erika, una joven boxeadora con una insólita propuesta; con Ada, una antigua compañero de juegos que aporta nueva información sobre su situación; con don Camilo, un empresario a punto de despeñarse y con Ramón Olis, un inspector que trata de esclarecer un suicidio.

Los personajes son radiografiados y expuestos a sus sueños, sus conflictos, sus miedos, sus valores a través de una trama misteriosa, original y adictiva.

La novela está aderezada con una gran banda sonora, donde las letras traducidas también hablan por sí solas ... Bruce Sprinsgteen, David Bowie, Billie Holiday, Ella Fitgerald, Neil Young...

10883624453?profile=original

¿Dónde se puede adquirir?

El ojo de Dios se encuentra disponible en Amazon (ebook).

En un mes la Editorial Círculo Rojo también publicará el libro en papel.

libro.ok

enlace:

http://www.amazon.es/EL-OJO-DIOS-MARCO-NORIEGA-ebook/dp/B014MN7EWW/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1444941602&sr=1-1&keywords=el+ojo+de+dios

Un fuerte abrazo.

Leer más…

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis