About

¿ A que te dedicas?

teacher


¿ Quién te recomendó esta página ?

una amiga


La sombra de América: El verdadero secreto de Donald J. TrumpPublicado en el San Francisco Gate, sección Política, el 6 de junio de 2016Por Deepak Chopra, Doctor en MedicinaTraducción: Marcela BoreanHay una poderosa manera de explicar el alza de Donald Trump que la mayoría de los comentaristas se han perdido por completo o la han infravalorado. La línea estándar describe a Trump como una extraña anomalía. Comenzando como un candidato de celebridad improbable, él ha desafiado todas las reglas convencionales de la política, lo que debería haber sido mortal. Pero en cambio Trump ha barrido todo lo que tenía por delante en el lado republicano. Poseyendo un "genio" para aprovechar la oportunidad, sigue dominando la escena de manera que ningún político anterior lo ha logrado en los tiempos modernos - por lo que la visión convencional continúa.Pero en realidad Trump no es extraño o anómalo. Respalda algo universal, algo justo delante de nuestros ojos. Es un aspecto de la psiquis humana del…
Leer más…

DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS


El jueves, 26 de Noviembre los Escados Unidos celebra el Dia de Acción de Gracias o Thanksgiving, es por  ellos que quiero compartir  con ustedes este poema de Maury Olivares "" DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS.""E es un tiempo de paz y de gratitudL leno de amor, donde renace la honestidad que existe en nuestros corazonesD e satifacción, y de fe para dar gracias al cielo por ese regalo...Í nmerecido, que recibimos cada día al ver la luz del amanecerA besar el milagro radiante que nos cubre de alegría y de ilusionesD e risas y deseos que se puedan cumplir este día, sin suscitarE l desleído arrepentimiento para poder dar..A mor y gratitud para que esa bendición pueda ser oída por el Señor de los...C ielos, que derrama de su bondad con su lluvia de sabiduría a los que dan graciasC on el corazón en la mano, recordándonos que es mejor dar que recibirI maginándonos que lo que damos, se lo estamos dando a Dios, comoÓ frenda de lo mucho que el nos a dado sin pedir..N ada a cambio, si no, tan solo una…
Leer más…

¿HAY VIDA DESPUÉS DEL PARTO?


____________________________________________________

¿HAY VIDA DESPUÉS DEL PARTO?

En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés. Uno pregunta al otro:
-¿Tú crees en la vida después del parto?
- Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde.
- ¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida?
- No lo sé pero seguramente... habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca.
- ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto.
- Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí.
- Pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después…
Leer más…

Diez Secretos para el Amor Abundante


Diez Secretos para el Amor Abundante

  • El primer secreto del amor abundante es EL PODER DEL PENSAMIENTO.

El amor comienza con el pensamiento. Nos convertimos en lo que pensamos. Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas. Las afirmaciones pueden cambiar nuestras creencias y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los demás.…

Leer más…

Mis grupos

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis