About

Cumpleaños:

14 de Agosto


¿ A que te dedicas?

Soy Psicologa, Coach de Vida y Master en PNL. Me he especializado en acompañar a mujeres dispuestas a Retomar su Poder Femenino y el Control de su Vida, sobre todo después de una Ruptura Amorosa, Separación o Divorcio y empezar de nuevo con más energía, confianza y propósito en su VIDA. Si necesitas mi ayuda personalizada, escríbeme a soko@mujereshaciaelexito.com CON GUSTO Y AMOR ESTOY AQUÍ PARA TI.


¿ Quién te recomendó esta página ?

Retos femenino


3 pasos para DESPEDIRTE del sufrimiento y el drama.


10883624499?profile=original

Para dejar a un lado el sufrimiento y el drama, es necesario aprender a fluir, quizá te preguntes, ¿qué es empezar a fluir?, bueno aquí una definición:
“Significa navegar por la vida, sin resistencia, adaptándote el curso de las circunstancias, el entorno o las situaciones que estás viviendo, es poner en práctica una actitud positiva hacia las condiciones externas que no puedes controlar. Esta falta de resistencia es la que hace que el camino sea más agradable”.
Ahora bien, si tu interés e inquietud es aprender a fluir, a continuación te comparto 3 pasos sencillos, útiles y que puedes poner en acción de inmediato:

1.- No aferrarte a las cosas, ni a las personas.
Aprende a perdonar, soltar, dejar ir y ser flexible para adaptarse a las situaciones. Bien dicen por ahí: “mientras más nos detenemos en nuestra…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis