About

Cumpleaños:

14 de Octubre


¿ A que te dedicas?

coaching y recursos humanos


¿ Quién te recomendó esta página ?

David RUBIATO


Un THRILLER sobre la RESILIENCIA y las METAS.


10883624253?profile=original Recientemente he publicado la novela "el ojo de Dios" con la que resulté finalista en el concurso de novela Casa del Libro-Librería Fuentaja . Ha sido un proceso largo y costoso, sin embargo, también muy gratificante.

¿Cómo surge la idea- germen del ojo de Dios?

Imaginé qué ocurre con aquellas personas que tienen un DON. Cómo la sociedad los agasaja y lo celebra. Sin embargo, surgió una segunda idea ¿Qué ocurre si ese don, deja de serlo y se convierte en algo perjudicial para esa persona? Ese proceso de evolución, de transformación por el que pasa el individuo es lo que me fascinaba. Al igual que la respuesta de su entorno.

Paralela a esta idea se…

Leer más…

https://www.youtube.com/watch?v=1weAVdHUNlk

Dirigida por Cristopher Nolan (Origen, Memento) en 2014. Nos plantea los últimos coletazos de nuestro planeta; los recursos se acaban. Hay una plaga, una especie de polvo que penetra en lo más profundo del campo, de la ciudad y del ser. El aire se vuelve irrespirable. Un mundo en el que cobra más importancia ser un buen granjero que sepa cuidar las tierras y obtener frutos para poder vivir, que un ingeniero. No existe financiación para estudiar el espacio ni tampoco para armamento. En este contexto se decide enviar varias misiones tripuladas hacia 12 planetas, donde es posible que puedan existir unas condiciones aptas para que se desarrolle la vida humana.

Cada uno de los personajes de la cinta toma sus decisiones según se incline la balanza personal hacia la necesidad, o hacia los valores, como en muchos de los dilemas que se presentan en nuestras…

Leer más…

Dramática y visceral cinta, dirigida en 2008 por Sam Mendes (American Beauty, Camino a la perdición) y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Kathy Bates.

https://www.youtube.com/watch?v=FBo_avFuBx8

La historia se desarrolla en los "felices" años 50 en Connecticut (USA). Allí una pareja de jóvenes, se conocen, se enamoran y deciden compartir su vida juntos. Como tantos otros felices comienzos.

April (Kate Winslet), propone a Frank (Leonardo Dicaprio), hacer realidad el sueño de éste de vivir en Paris. Lo que en un principio , resulta ser un trampolín hacia la libertad y la autorealización personal, resulta tornarse en un caramelo envenenado.

A Frank le ofrecen unas "esposas de oro" (el trabajo que desarrolla le resulta anodino y carente de interés, aunque recibe una proposición de escalar algunos peldaños en la organización), debido a un informe que elabora (con tintes mordaces) y, que a…

Leer más…

Esta increíble cinta, dirigida en 2013 por Spyke Jonze (Adaptation) y protagonizada por Joaquin Phoenix y Scarlett Johanson , nos muestra una sociedad futurista, donde proliferan las relaciones afectivas entre humanos y sistemas operativos.

El protagonista, ha sufrido un divorcio y un día decide comprarse un sistema operativo, con el que poco poco, va iniciando una relación. Magistralmente resuelto en la pantalla este aspecto, por cierto.

El argumento es magnífico (oscar al mejor guión original). Theodore, el protagonista trabaja en una empresa cuyo producto es la contratación de la redacción de cartas de corte íntimo para otras personas. Por lo que podemos ver como la sociedad evoluciona…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis