Todas las publicaciones (7)

Ordenar por

Libro PDF : Deja de Ser tú

10883619284?profile=originalFrancesc Miralles recomienda: Joe Dispenza se ha convertido en un must para los que saben que la realidad se empieza a fraguar en la mente. A diferencia de otros autores que se pierden en libros demasiado teóricos, el creador de Deja de ser tú es capaz de explicar los procesos mentales y cómo incidir en ellos de forma c lara, fresca e inspiradora a partir de los últimos avances en neurociencia, biología y genética.. Joe Dispenza saltó a la fama en nuestro país tras participar en la película¿Y tú qué sabes?, un documental sobre la sobrecogedora capacidad de la mente para transformar la realidad que corrió de mano en mano sin ninguna publicidad, gracias al boca oreja. Ahora, el popularísimo científico y autor de Desarrolla tu cerebro profundiza en todos aquellos temas que tanto nos cautivaron -física cuántica, neurociencia, biología y genética- para enseñarnos a reprogramar el cerebro y ampliar nuestro marco de realidad. El resultado es un método práctico de trasformación para crear prosperidad y riqueza, pero también un viaje prodigioso a un nuevo estado de conciencia.

Fuente: http://www.casadellibro.com/libro-deja-de-ser-tu/9788479538255/2014245

Bajar Libro en Archivos Adjuntos

Leer más…

SU PODER APASIONADO por Wayne W. Dyer

SU PODER APASIONADO
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo

Queridos amigos,
Aquí tenemos un concepto que no querrán olvidar: la pasión siempre triunfa sobre las excusas. Recuerden que cuando utilizo la palabra pasión, no me estoy refiriendo a las nociones románticas que conjura este concepto. En cambio, lo estoy igualando con un tipo de entusiasmo vigoroso que ustedes sienten profundamente en su interior y que no es fácil de definir o explicar. Este tipo de pasión los impulsa en una dirección que parece estar motivada por una fuerza fuera del control de ustedes. Es el entusiasmo interno de estar en el sendero correcto, haciendo lo que se siente bien y aquello que saben que estaban destinados a hacer.
Mi argumento se basa en que la sola presencia de la pasión dentro de ustedes es todo lo que necesitan para cumplimentar sus sueños. Recuerden que Dios no necesita excusas, nunca. El Divino Espíritu creativo es capaz de manifestar cualquier cosa que contemple, y ustedes y yo somos el resultado de la contemplación de este en forma material. Por lo tanto, cuando tenemos una reacción emocional que se siente cómo una pasión arrolladora por aquello que estamos contemplando, estamos experimentando al Dios dentro de nosotros….y nada puede retenernos.
La pasión es un sentimiento que les dice: esto es lo correcto que debe hacerse. Nada puede entrometerse en mi camino. No importa lo que nadie diga. Este sentimiento es tan bueno que no se puede ignorar. Voy a ir tras mi dicha y actuar de acuerdo con esta sensación gloriosa de júbilo.
Cuando están entusiasmados nada parece difícil. Cuando tienen esa pasión, no hay riesgos: los dramas de familia se vuelven un sin sentido, el dinero no es problema, ustedes saben que tienen la fuerza y la inteligencia y las reglas trazadas por los demás no tienen influencia en ustedes de manera alguna. Eso se debe a que están respondiendo a su llamado – y lo que está respondiendo es la parte más elevada de ustedes, o el Dios interior.

La presencia de la pasión dentro de ustedes es el mayor regalo que puedan recibir. Y cuando ella está alineada con el Espíritu, trátenla cómo un milagro, haciendo todo lo posible para aferrarse a ella. Yo me siento así con respecto a la creación de mis libros. He aprendido a lo largo de los años que cuando voy a ese lugar de pasión dentro de mí, no hay fuerza en el universo que pueda interferir en la realización de mi proyecto. Mi vida se consume en la pasión que siento por lo que estoy haciendo – no obstante, se que siempre que sienta esto, estoy experimentando al Dios interior.
Mi entusiasmo al parecer, hace que mi mundo me ofrezca ininterrumpidamente experiencias co-creadoras, cooperativas. Estoy dispuesto y entusiasta, y no sólo respecto a mis artículos – me siento de igual manera respecto a mantenerme en forma, a disfrutar de mi familia, a impartir una conferencia, o lo que sea. Si tienen pasión, no necesitan excusas, porque su entusiasmo vencerá cualquier razonamiento negativo que se pueda presentar. El entusiasmo hace de las excusas algo sin sentido. Cuando ustedes buscan la presencia de su Espíritu creativo y están virtualmente llenos de pasión respecto a todo lo que emprenden, eliminarán exitosamente los obstáculos en su vida y disfrutarán la presencia activa del Espíritu.
Namasté,
Wayne Dyer

Leer más…

Docena de PoeMínimos (1)

PoeMínimo 1: ¿Amnesia? Para no recordar (te) para por fin olvidar (te)...

PoeMínimo 2: La tierra es uno de los Corazones con lo que late el Universo…

PoeMínimo 3: ¿Las razones del Corazón o el Corazón en la razón?...

PoeMínimo 4: No pido permiso para amar (te); amar (me) (te) es mi derecho a imaginar (te)…

PoeMínimo 5: Tú no sabes que quiero; yo te quiero…

PoeMínimo 6: Eres ignorante; ignoras que te amo…

PoeMínimo 7: Las estrellas son del Sol centellas que se fugan de noche…

PoeMínimo 8: Llueve; lágrimas de nubes que sollozan cuando se escapa el Sol…

PoeMínimo 9: La Luna en Otoño se vuelve coqueta, con tal sensualidad que aquieta…

PoeMínimo 10. En noche de Luna Llena pide un deseo; ella te lo concederá sin pena…

PoeMínimo 10: Eres como la música, que al escucharla las emociones sublima…

PoeMínimo 11: Tú para mí eres innombrable, yo para ti inolvidable…

PoeMandamiento 12: Sí, te extraño; lo acepto para mi propio desengaño…

DERECHOS RESERVADOS
CERTIFICADO DE PROPIEDAD INTELECTUAL: 1210012432020

Leer más…

Pensar(te)


¿Piensas en mí tanto como yo en ti?
… Piensa en mí
…Pienso en ti
Pensemos que pensamos que te pienso
Pensemos que pensamos que me piensas
Piénsame cuando te pienso
Piénsote cuando me piensas
Yo te pienso
Tú me piensas
Nosotros nos pensamos
… Vaya pensamientos…
Pensar ocupa un lugar en la mente
Amar, el espacio del corazón.

DERECHOS RESERVADOS
Certificado de Propiedad Intelectual: 1210012432021

Leer más…

El color Violeta... Un poco de Historia.

Siempre se ha dicho que el violeta es el color que mejor representa a la mujer; y no en vano, ya que el origen de esta tradición tiene, como todas, una historia:

“…Se dice que un 8 de marzo de 1908, las trabajadoras de una fábrica textil de Nueva York, iniciaron una huelga decididas a mejorar sus condiciones de trabajo.

La huelga tenía como fin reducir a 10 horas la jornada de trabajo e impulsar los derechos laborales de las mujeres para lo que se encerraron dentro de la nave, con el objetivo de presionar a los dueños de la empresa.

A pesar del empeño que pusieron y el carácter emprendedor que todas ellas mostraron en su protesta, sus quejas no fueron escuchadas. Los dueños de la fábrica textil optaron por la solución más rápida, cruel y despiada: prendieron fuego a la nave, aún con sus empleadas dentro.

Algunos cuentan que el uniforme que llevaban las trabajadoras era de color violeta; otros, que se tomó el violeta como símbolo del feminismo porque era el color de las telas que estaban tratando en ese momento; y otras versiones —quizá algo románticas— afirman que era la tonalidad del humo que desprendía el incendio…”

Sin embargo, sea cual sea el motivo de que el color violeta constituya uno de los símbolos del género femenino,

Leer más…

COMO GESTIONAR LA MOTIVACION PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES

A menudo cuando le cuento a la gente lo que hago, estos levantan los ojos en señal de pensamiento, para luego decirme: “AAhhhh… tipo motivación!!!..…. ¿Es eso lo que haces?”. Es en ese momento cuando suspiro y digo… “no, no exactamente”, y me quedo preguntándome a mí mismo… “¿Depende de lo que llames motivación?”.
La motivación es una etiqueta polémica, ya que en muchos ambientes se la ve con cierto aire de light, no realista o ingenua. Hay un gran sector de la sociedad que ha trabajado para crearse una fama. Pero… ¿Qué es motivación? Más allá de etiquetas, ¿Qué significa?

Como la palabra bien lo dice, motivación es motivar, por lo tanto, encontrar motivos.

Cuando estudiamos para un examen, el motivo que tenemos es tener conocimientos suficientes para obtener nota buena o aceptable; cuando vamos al gimnasio es para estar en forma; cuando nos sonreímos a nuestros hijos es para que se sientan amados y contenidos, cuando salimos con nuestros amigos es para divertirnos y conectar. Siempre hay un motivo para hacer las cosas, por más que no sea consciente. Es el motivo, lo que nos da la fuerza y energía para seguir estudiando a pesar de estar ya cansados, salir de casa para hacer ejercicio a pesar de estar mirando nuestro programa favorito por TV, sonreír a nuestros hijos a pesar de haber tenido un día de mierda, y decidir salir en la noche a pesar de estar pensando en ir a cama.

El propósito de la motivación es que nos brinda un PORQUÉ; porque sin un porque, las cosas no sucederían, no tendríamos la capacidad de realizar el esfuerzo que nos lleve más allá de nuestros límites actuales, no habrá un motivo para salir de la comodidad de lo ya establecido y conocido.

Es justamente en el terreno de los desafíos donde la motivación es escasa, cuando se hace más necesaria. Nadie precisa estar motivado cuando lo que se está haciendo es muy fácil, o es tan, pero tan habitual que hasta por inercia se logra el objetivo. Si el camino recorrido es cuesta arriba, difícil de transitar, asustador, incomodo, inseguro, e incierto, es ahí justamente cuando el estar motivado marca la diferencia. No conozco gente que estudie 8 horas por día si no le importa graduarse o superarse, ni gente que se levante a las 6 de la mañana para ir al gimnasio sin la intención de estar en forma, ni le sonríe a los hijos si realmente no ve la diferencia entre los diferentes tratos hacia el ser humano.

Sin lugar a duda la disciplina es una gran ayuda para lograr los objetivos, pero con ella sola no se llegará a destino. Nos ayuda mucho en el día a día, en la sistemática ejecución de los imperantes pasos a seguir, pero tarde o temprano se quedara sin batería, como un coche sin gasolina. El día que nos encontremos con esa pereza, inclusive con esa sensación de vagabundez y estemos en el sofá mirando un entretenedor programa de TV diciéndonos… “hoy no me siento como para ir al gimnasio, ni siquiera para salir a correr…mejor me quedo mirando la tele que esta muy divertida”, justamente ese día, es cuando la motivación nos impulsa a tomar acción, sacudiéndonos de ese estado letárgico que nos encontrábamos, con tan solo responder a la pregunta mágica: ¿Por qué voy a ir al gimnasio ahora estando tan cómodo aquí? ¿Por qué voy a sonreír a mis hijos si he tenido un día de mierda y me siento como el culo? ¿Por qué seguiré estudiando, si ahora me pinta descansar un rato?

Porque estar en forma física me hace sentir bien conmigo mismo, porque mi cuerpo es mi templo, o porque bajar de peso es mi objetivo. Porque mis hijos no tienen nada que ver con mis problemas, o con mi trabajo, o con mi estado de malhumor cotidiano. Porque quiero ir a la universidad y superarme a mí mismo, y porque el saber bien lo que estoy estudiando es lo más importante para mí.

Esto significa que el poder de acceder al motivo, a las razones de por qué se está en ese camino, de porque se intenta lograr ese objetivo, es el tercer pulmón que nos permite ir más allá, a donde queremos estar, y aun no estamos. Esta llave no se la tenemos que pedir a nadie, ni esperar que nos llegue por arte de magia, la podemos utilizar cuando queramos y donde queramos, porque esta en nuestra mente. Tan solo debemos hacernos una pregunta para acceder a ella:

Porque voy a hacer, o estoy haciendo………..?

Por lo tanto, en cierto modo si…. motivo a la gente. No me interesa decirles que son bonitos, que está o estará todo bien, sino ayudarles a encontrar esos motivos que quizás aún conozcan de porque hacen lo que hacen. Y una vez que lo saben, entrenar ese músculo. Esto toma relevancia especial ya que mucha gente se embarca en caminos sin saber porque están haciendo lo que hacen, y por consecuente no hay un contacto con uno mismo, con la profundidad del ser de uno; lo que les llevara irremediablemente a quedarse sin energía a mitad del camino, porque…

Intentar hacer cosas para lograr nuestros objetivos sin un propósito, razón o motivo, es un desgaste que solo lleva a la frustración

¿Cuánta gente hace lo que verdaderamente les gusta en la vida?
¿Cuánta gente vive con motivos que les dan fuerzas y razones para seguir y seguir intentando?

Y en caso que no tengan un propósito queInteligencia Emocional/Gimnasio Mental los mantenga, una razón que los empuje…

¿Creen que puedan crear alguna diferencia en el trabajo, en las relaciones, en la vida misma más allá de la obtención de resultados regulares o mediocres?
¿Se destacarán en algo?
¿Irán más allá de donde se encuentran, o más allá de los propios límites?

Lo más probable es que se queden dentro del montón… porque… los que tienen éxito personal, son los que logran realizar lo imposible, o simplemente los deseos que han incubado por años Si….. los que tienen una razón, un motivo que los eleva hacia sus sueños.

Esa… es la gente motivada

¿Qué te motiva a hacer lo que haces cada día?

Leer más…

No te enamores de una Mujer que...

10883618068?profile=original"...No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe... No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma. No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música. No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y sienta un inmenso horror por las injusticias. Una que no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo. No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, JAMÁS se regresa..."
( MARTHA RIVERA, Escritora Dominicana)

Leer más…

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis