About

¿ A que te dedicas?

Pintora escritora y Arte-terapeuta


¿ Quién te recomendó esta página ?

22 de diciembre


El color Violeta... Un poco de Historia.


Siempre se ha dicho que el violeta es el color que mejor representa a la mujer; y no en vano, ya que el origen de esta tradición tiene, como todas, una historia:

“…Se dice que un 8 de marzo de 1908, las trabajadoras de una fábrica textil de Nueva York, iniciaron una huelga decididas a mejorar sus condiciones de trabajo.

La huelga tenía como fin reducir a 10 horas la jornada de trabajo e impulsar los derechos laborales de las mujeres para lo que se encerraron dentro de la nave, con el objetivo de presionar a los dueños de la empresa.

A pesar del empeño que pusieron y el carácter emprendedor que todas ellas mostraron en su protesta, sus quejas no fueron escuchadas. Los dueños de la fábrica textil optaron por la solución más rápida, cruel y despiada: prendieron fuego a la nave, aún con sus empleadas dentro.

Algunos cuentan que el uniforme que llevaban las trabajadoras era de color violeta; otros, que se tomó el violeta como símbolo del feminismo porque era el…

Leer más…

548481_599979026678799_1018754668_n.jpg

Estaba la reina de las mariposas, posada sobre la fresca yerba del frondoso bosque encantado, descansando de un largo viaje, cuando de improviso vio, acercarse por el sendero a una hermosa joven.


Caminaba despacio, con la cabeza baja, los pies descalzos, el pelo rojizo recogido en un alto moño adornado con un prendedor de florecillas silvestres, vestida con un ligero y veraniego traje amarillo, llevaba en una mano una carta y una flor, en la otra un pañuelo.


La joven se para, mira sin ver el bosque y suspirando se sienta sobre la yerba mojada. Deja la flor en su regazo y lee la carta, dos lágrimas amargas brotan de sus hermosos ojos, se las seca con su blanco pañuelo y suspira.
No ve nada más, no se da cuenta que la reina de las mariposas ha llamado a todas sus hermanas, que volando en silencio, se han posado en el verde tapiz del bosque,…

Leer más…

EL SECRETO DE LA LIBERTAD




 

 

El zen nos conduce al conocimiento que no se rige por las leyes ordinarias del pensamiento ya que es independiente de los pares de opuestos, capta la esencia de las cosas habiendo trascendido los opuestos con una mente desnuda de asociaciones mentales, pero alerta.

.
Hay que vivir aquí-ahora-esto con la mente lúcida. El zen es la vida misma.
Tienes que tener en cuenta que la realidad no puede ser percibida mientras los pares de opuestos no hayan sido trascendidos.

.
Hay que limpiar la mente de ideas, conceptos, juicios, opiniones. El mensaje esencial es tener la mente activada sin…

Leer más…

NO ESTAS SOLO...TODO ESTA EN RELACIÓN CON TODO.


10883613079?profile=original

"EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA, HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE"...

DIJO "EL PRINCIPITO"... .....


NO ESTAS SOLO...TODO ESTA EN RELACIÓN CON TODO.


BAÑATE DE LA LUZ VERDE ESMERALDA SANADORA, Y CONSTRUYE LADRILLOS EN ESTA REALIDAD MANIFIESTA.


LA LLAMA DE LA UNIDAD DE DIOS ES LA CHISPA DE LUZ DIVINA QUE LOS CONECTA CON LA FUENTE NO DIFERENCIADA.…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis