About

¿ A que te dedicas?

Asesora


¿ Quién te recomendó esta página ?

Retos Femeninos


7 Trucos para Mejorar su Memoria


7 Trucos para Mejorar su Memoria
Mayo 17, 2014

Por el Dr. Mercola

Una vez se creyó que la función cerebral alcanzaba su punto máximo en la edad adulta y de ahí comenzaba a deteriorarse, lo que causaba fallas en la memoria y dificultad para concentrarse en sus años dorados.

Actualmente, se sabe que nuestro estilo de vida moderno desempeña un papel sumamente importante en la contribución al deterioro cognitivo, razón por la que la exposición a las toxinas, sustancias químicas, una mala alimentación, la falta de sueño, el estrés y más factores pueden dificultar el funcionamiento de su cerebro.

Un estilo de vida saludable puede reforzar su salud cerebral e incluso hacer que su cerebro produzca nuevas neuronas, un proceso conocido como neurogénesis.

El hipocampo de su cerebro, es decir el centro de la memoria, es especialmente capaz de producir células nuevas y actualmente se sabe que su hipocampo se…

Leer más…

Los Cinco Ritos Tibetanos como fuente de juventud


Los Cinco Ritos Tibetanos como fuente de juvetud

Los cinco Ritos Tibetanos del Yantra Yoga o Yoga tibetano, deben su nombre a Christofer S. Kilham quien depués de leer a Peter Kelder en  Los Cinco Ritos del Rejuvenecimiento” (1936)  decidió en los años 70 que la denominación de "ritos tibetanos" encajaba mejor que la de ritos del rejuvenecimiento.

Esta disciplina es un conjunto…
Leer más…

Libro PDF : Deja de Ser tú


10883619284?profile=original Francesc Miralles recomienda: Joe Dispenza se ha convertido en un must para los que saben que la realidad se empieza a fraguar en la mente. A diferencia de otros autores que se pierden en libros demasiado teóricos, el creador de Deja de ser tú es capaz de explicar los procesos mentales y cómo incidir en ellos de forma c lara, fresca e inspiradora a partir de los últimos avances en neurociencia, biología y genética.. Joe Dispenza saltó a la fama en nuestro país tras participar en la película¿Y tú qué sabes?, un documental sobre la sobrecogedora capacidad de la mente para transformar la realidad que corrió de mano en mano sin ninguna publicidad, gracias al boca oreja. Ahora, el popularísimo científico y autor de Desarrolla tu cerebro profundiza en todos aquellos temas que tanto nos cautivaron -física cuántica, neurociencia, biología…

Leer más…

Mis grupos

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis