About

Cumpleaños:

28 de Octubre


¿ A que te dedicas?

Life Coach


¿ Quién te recomendó esta página ?

La encontre en un contacto amigo de facebook


MIEDO: DE SEGURIDAD A SABOTAGE PROPIO


Vamos a ser claros: no podemos escaparnos del miedo; y esto es una gran noticia, porque de lo contrario seriamos un montón de animales inconscientes, casi suicidas. El miedo es una reacción fisiológica desarrollada hace miles de años cuando el hombre aun vivía en cuevas; por lo tanto no tenemos la posibilidad de cambiar millares de años de evolución fisiológica en tan solo una vida, o menos, especialmente porque aun necesitamos el miedo en ciertas ocasiones. El miedo fue desarrollado y aun trabaja para protegernos de lo desconocido, y no importa si lo desconocido es un león corriéndonos por la sabana, una serpiente que se pasea entre nuestras piernas, una charla importante con el jefe, o el primer beso en una cita con la que se cree ser la pareja de la vida. No es necesario estar frente a un león para disparar el miedo, tan solo basta con un pensamiento, con una predicción de que algo ocasionará dolor. Todas estas situaciones tienen una misma reacción fisiológica:…

Leer más…

CUANDO LA ESPIRITUALIDAD EVITA EL CRECIMIENTO PERSONAL


10883617084?profile=original

Muy a menudo se desea tanto vivir según los paradigmas espirituales, acrecentar la conciencia e ir mas allá de este mundo mundano de dolor y problemas, que muchos se olvidan donde están. Vivir de manera y bajo los preceptos de un iluminado, para quien esta agobiado por preocupaciones, miedos y dudas terrenales, provoca tal incompatibilidad, que es caldo de cultivo para frustraciones y mas sufrimiento por el fracaso de no ser capas de encontrar el destino correcto. Por suerte, es el abordaje del camino quien falla, no la persona.

“Fue una señal”…. “Estoy esperando una señal”

“Tomaré una decisión cuando entienda el significado lo que me…

Leer más…

Esta pregunta puede ser mejormente aclarada preguntando si tu eres el que produce lo que sucede en tu vida, o si tu eres un efecto de las circunstancias que te rodean. Es importante tener claridad sobre este concepto porque definirá cuanto control tienes sobre tu vida, y por lo tanto cuanto poder tienes para influir sobre tu destino. Eres una persona que se comporta como una hoja mecida por el viento y empujada hacia donde la casualidad te lleve, o eres una persona que tiene una intención clara y por lo tanto rema aunque sea en contra de la corriente para llegar al destino elegido?

Esta manera de dividir las actitudes muestra claramente dos grupos y sus resultados. Estando en causa, somos mas que nada responsables de los resultados que obtenemos, siendo conscientes profundamente que todo (lo bueno y lo malo) esta bajo nuestro poder de influencia porque es un producto directo de nuestras acciones. Los resultados nos pertenecen. A todo el mundo le gusta hacerse cargo de las…

Leer más…

COMO GESTIONAR LA MOTIVACION PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES


A menudo cuando le cuento a la gente lo que hago, estos levantan los ojos en señal de pensamiento, para luego decirme: “AAhhhh… tipo motivación!!!..…. ¿Es eso lo que haces?”. Es en ese momento cuando suspiro y digo… “no, no exactamente”, y me quedo preguntándome a mí mismo… “¿Depende de lo que llames motivación?”.
La motivación es una etiqueta polémica, ya que en muchos ambientes se la ve con cierto aire de light, no realista o ingenua. Hay un gran sector de la sociedad que ha trabajado para crearse una fama. Pero… ¿Qué es motivación? Más allá de etiquetas, ¿Qué significa?

Como la palabra bien lo dice, motivación es motivar, por lo tanto, encontrar motivos.

Cuando estudiamos para un examen, el motivo que tenemos es tener conocimientos suficientes para obtener nota buena o aceptable; cuando vamos al gimnasio es para estar en forma; cuando nos sonreímos a nuestros hijos es para que se sientan amados y contenidos, cuando salimos con nuestros amigos es…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis