Todas las publicaciones (3)

Ordenar por

En Un Lugar

A ver si les gusta.

Cuento del más acá, en un domingo donde la realidad me invitó a escribir.
2016 un año crucial según manifiesta esa cantidad de individuos que parecen pertenecer a una supuesta raza más adelantada de la humanidad.
No porque ellos lo digan, sino más bien por quienes los critican, demonizan o simplemente quieren desprestigiarlos, con cualquier argumento artero, picaresco o artificioso como su misma existencia, según los presentan.
El hecho mismo de su hoy variada existencia nos da que pensar…. ¿Será que una mentira repetida muchas veces, termina siendo una verdad para una enorme masa de despistados?
Pues sí y no, lo que también viene a confirmar nuestra teoría, ya que, para generar esa repetición y gravarla, se necesitan otras condiciones; Como ser, que tiene que tener algún elemento verdadero, de lo contrario no es creíble.
Aquí comenzamos a seleccionar una serie de hechos, confirmados, u otro tipo de testimonios que van desde una participación directa a testigos de las consecuencias observables, con un antes y después.
Me voy a referir a lo macro, lo público, lo más visible y comprensible para todo público.
Casi todo el mundo ha oído hablar de los círculos en los campos de trigos o cultivos similares, donde aparecen dibujados diferentes símbolos o signos o descripción de una realidad.
No pretendo con esto decir que los comprendo, no, al igual que para la mayoría no son entendibles si uno no es, o muy intuitivo o un experto.
El hecho es que están y los hay verdaderos, auténticas comunicaciones extraterrestres, inter-dimensionales o intra-terrenas y también los hay falsos, cosa que hasta para mi, los argumentos utilizados por los expertos para distinguirlos, me suenan lógicos, comprensibles y me dan una tendencia a su credibilidad.
Hay alguien y aquí comienzo con las “individualidades”, que a esta altura son legión y podrían ser millones si no siguiéramos matando y desalojando indígenas de sus propias tierras, que en suma son los guardianes de nuestra supervivencia. Quizás por ello es necesario exterminarlos a todos.
No sé si entienden pero trato de dejar en cada frase, un contenido reflexivo, que debe desarrollarse a posteriori, en cada uno de los que quieran reflexionarlos y observar, todo lo que ocurre con esos enfoques sugeridos, con esos nuevos aumentos, donde se pone el acento del ser.
Una persona que no recuerdo, lo pueden encontrar por internet poniendo” circle” “Circulos en los campos de trigo etc. Ha descubierto paso a paso desde el primer signo, como una letra del abecedario. Ha continuado desarrollando ese particular lenguaje de las figuras al mismo tiempo que su intuición y la comunicación con seres que lo instruyen cada vez más.
Hay como él, otros que desarrollan su actividad, también individuos, que por ejemplo manejan el tema de las energías, naturales, tanto del ser humano, como de toda la naturaleza terrena y mucho más allá.
Conocemos textos sagrados antiguos de diferentes pueblos y continentes y nos falta por conocer muchísimo más. Esto ha sido suficiente para comprender que, lo que la ciencia comienza, apenas 80 o 50 años atrás, a descubrir confirmando o demostrando, coincide con lo que describen esos textos sagrados.
Esto se nos pasa desapercibido, primero porque no conocemos los textos sagrados (La biblia, por estos lugares la más conocida, Los textos hindúes, como los USPANISHAV o el TALMUD DE LOS Árabes y el PO POL VUL en Latinoamérica y centro América, por citar algunos, como tampoco conocemos los descubrimientos de la ciencia, porque es aún más difícil de entender y casi nadie se encarga de transmitir esa ciencia, en forma simple para comprenderla, mucho menos de manera que se pueda aplicar. Así la desestimamos.
Con este panorama es fácil de comprender que se nos pasen desapercibidas muchas realidades contadas, testificada, investigadas y sostenidas, por esos individuos que parecen tener una particular sensibilidad o misión. Ni que hablar de quienes naciendo en esta época, vienen a traernos temblores, lágrimas y temores, removiendo para nuestra sorpresa, todo el piso en que tenemos o creemos tener afirmados nuestros pies.
En Youtube hay mucha información buena y trucha, muy buena y seria y bastante mala en otras, dónde también se deslizan algunas cosas interesantes.
Es sabido, hoy, que alrededor del mundo hay más de 2500 pirámides en el mundo, en la superficie debajo del océano y también en la luna.
Esto por sí solo ya debería impactarnos mucho, descentrarnos, abrir nuestra mente para que quepan otras posibilidades de historias, que no pueden ser tan mentidas, como las que nos han venido contando desde milenios.
Muchas veces se ha terminado el mundo y esto también es claro que debemos tenerlo en cuenta, en lo literal, remitiéndonos a indicios científicos y en lo subliminal y concreto, de los aprovechadores y explotadores de nuestra ignorancia.
Dejando de lado este desprestigio que causan y les permiten a los avestruces, basarse en ellos para reírsenos en la cara, cada vez que queremos ampliar nuestros conocimientos, esto es así porque es necesario que no despertemos, que sigamos en la senda de sus propios designios, sean los que sean, procedan de dónde procedan y aspiren a lo que aspiren.
Esta libertad necesaria, para lograr ser nosotros mismos en el fárrago de la desorientación inducida (y de qué forma, de cuántas maneras, y hasta el colmo de la explotación de nuestras capacidades físicas e intelectuales, en nombre de lo que quieran) es la tenemos que lograr en nosotros desprendiéndonos de toda dependencia, primero de nuestra mente, observarla como observaríamos un mosquito que lo vemos quiere picarnos. Luego profundizar en sus funciones, su repercusión en nuestra conducta, en nuestras relaciones (esto para mi es terriblemente complejo) y luego las emociones con las que asociada a la mente nos abre o cierra caminos riquísimos para ser cada día más libres y decidiendo nuestro destino.
En ese camino es al que seguramente podremos aspirar a encontrarnos un día con la verdad de nuestra existencia, el porqué de la misma y como ayudar a los demás a sentirse como peregrino buscador del sí mismo.
Aquí estoy hablando de mis “creencias”, pero salieron y así se quedarán.
El hecho patente hoy es que no estamos solos.
La confusión viene por el hecho que no solo desconocemos los textos sagrados, sino que estamos profundamente dormidos detrás de bienes materiales que no nos liberan, nos esclavizan más y perdemos músculos mentales y emocionales riquísimos en esa lucha suicida.
Voy a avanzar un poco más sobre el objetivo manifiesto al principio.
Seguramente todos o muchos han oído hablar de aeropuerto de Denver, creo que en Colorado o en California,( Dije que no me importa ser exacto, sino aportar referencia, para que cada uno investigue por sí mismo, no me digan que mentí, solo soy un ignorante y desmemoriado).
En ese aeropuerto alejado de la ciudad, en un desierto, describen existen varios pisos, donde se llevarían a cabo variadas actividades de muchos tipos. La situación es que del tercer piso hacia abajo, ya solo los estrictamente autorizados pueden circular en ellos.
¿Cuál es el motivo? Al parecer se encuentran los grises, una raza extraterrestre o creada por extraterrestres, como lo podríamos ser nosotros mismos, pero con mayores funciones y así uno tras otro piso, diferentes civilizaciones en una continua colaboración o interrelación sistemática.
Nos vamos a Prusia, y a Siberia y a todo ese continente para nosotros también bastante desconocido, con Rusia como potencia mundial.
A los rusos les gustaba escavar cada vez más profundo en la tierra, siendo los que han llegado más lejos, hasta que se encontraron con que salían gritos, lamentos y alaridos, no se sabe de qué, pero donde los trabajadores de estos equipos comenzaron a tener problemas psíquicos solo por escucharlos. Mandaron cerrar todo y nunca más se hablo del asunto, ni siguieron escavando, cosa que no sé si es así o no.
Coincide que un matrimonio recientemente visitó centros de energía, en una zona Chamánica por excelencia, (dicho sea de paso el primer chamanismo vino de esas zonas) con el fin de investigar y demás, puesto que enseñan y practican diferentes métodos, para despertar nuestras facultades, por llamarlas de alguna manera, especiales.
Se encontraron con pirámides recientemente descubiertas,(pocos años) en dónde se llevan a cabo también investigaciones y actividades, es una zona militar, y en los túneles hay actividad que ahora está cerrada, pero es necesario saber que los RUSOS O LA EX - UNIÓN SOVIÉTICA, FUERON DE LOS PRIMERO JUNTO CON China que mantuvieron fluido contacto con ovnis.
Este matrimonio contó que en un lugar (está en Youtube, la caja de pandora es el programa)
Alekandra es el nombre de ella y su esposo español, que en niveles más bajos están los seres que son capaces de quitarnos el alma, por así decir y utilizar nuestros cuerpos.¿ No les llama la atención la poca importancia que se le da a la salud mental? Dicho al pasar y sin querer causar miedo o zozobra, esto va a seguir como hasta ahora y quizás mejorando un poco o nos vamos todos al garete. Lo evitaríamos si somos conscientes.
HAY DIFERENTES RAZAS DE EXTRATERRESTRES llevan clasificadas muchas, los organismos gubernamentales y cada una cumple una función como la que nosotros le asignamos, por costumbre, a otros animales y plantas. Criamos gallinas para comer, vacas, cerdos, lechugas, habas, por las que o entre las qué murió, el famoso filósofo, creo que griego. ¿Sófocles?(a estas exactitudes no llego)
En fin NIVELES, escalas, dimensiones, jerarquías, convengamos que liberar nuestro ser, de todas estas vicisitudes conlleva un arduo trabajo, pero creo que es hora de comenzar ya, a detestar verdaderamente nuestra supina ignorancia y exigir más claridad, sanidad, respeto por la vida, sin sentirnos atados a ella, que también es material en este plano y como tal no es la esencia de nuestro ser.
Hace unos días en el museo regional de un lugar, asistí a una conferencia sobre el hallazgo de una piedra parecida a un ágata, con signos en su interior grabados en cuarzos pequeñísimos.
Los signos son la representación estilizada de una paloma, la sagrada familia, una “J” y una “C”
Se le atribuyen curaciones y cambios con quienes entran en contacto con ella.
130.000.000 millones de años.
Toda una expectativa y toda gama de verdades proximales, a comprobar, verificar, acertar o promover. Según quienes la custodian tiene un mensaje para nuestro tiempo, tiempos de dificultad por la sobrevivencia del ser humano y para la salvación del alma, son cristianos y cercanos a Bongiovanni y del contactado Eugenio Siragusa.
En suma su misión en la vida y con sus estigmas (según él, dados por la Virgen de Fátima y varios cuando estaba en Uruguay), luchando contra la corrupción y aportando valores.
Esto de extraordinario pasa a lo cotidiano, a lo ordinario de nuestra vida para posicionarnos más acá o más allá, en el horizonte de la realidad extraordinaria de razón de vivir, porque por todo lo descripto, a topetazos, involucra una verdad media y última, que parece estamos próximos a descubrir o vivir o a hundirnos en la más milenaria empresa del repechaje para volver a llegar a dónde estamos.
Con suerte y vuestra suma, los invito a reflexionar sin dejar de darles de comer a vuestros hijos, educarlos, tratar de ser felices y descartar todo tipo de explotación energética o material.
Hay que empezar a luchar unidos como un solo hombre y dejar los despilfarros para los que quieran vivir la “salvajización” que también se puede venir, pero recuerden que depende solo de nosotros.

Leer más…

ANALOGIAS

Entre una lluvia de ideas, los seres humanos tenemos tantas cosas en común y a la vez somos tan diferentes, cada uno con un sello distinto, raíces de nuestros ancestros que nos imprimen una forma de percibir individual y cada uno con un ente particular que procesa aquello que percibimos y que manifestamos en el hacer diario. Me encontré viendo que también poseemos cualidades similares a los animales que sin duda nos hacen apreciarlos por lo que representan en nuestra cadena de sobrevivencia. Es maravilloso ver como la acción de uno puede impactar en las acciones de otros y así vivimos generando, afectando, invitando, proponiendo con nuestro hacer la vida de los demás así como la de los demás en la nuestra. Eso solo puede ser divinidad, la divinidad de la creación que nos hace ser.
Ser:
Como los lobos, que son capaces de cambiar el curso de un río.
Como los castores, que roen y hacen grande presas.
Como los elefantes, con pies firmes en la tierra y capacidad de escucha.
Como los leones, que cuidan a sus crías.
Como los changos, cazadores y recolectores de su sustento.
Como los caballos que se establecen sincronía con su jinete y la naturaleza.
Como las aves que vuelan con el viento y contra el viento para ir y venir.
Como los peces que se zambullen en la corriente y nadan, nadan, nadan.
Como los zorros, curioso e inteligente.
Como los perros, receptivos y leales.
Como los ratones, escurridizos para estar en medio de la oportunidad.
Como las ardillas, ágiles y capaces de usar sus sentidos para vivir.
Que otra analogía se te ocurre?
... ensayando frases y combinaciones de sílabas, coincidencias... Fortuna... Energías cruzadas...

Laura Cevada 16-03-2016

http://equilibrioyarmoniaintegral.com/?cat=6

Leer más…

Cómo influye el inconsciente en nuestra vida

El neurólogo y padre del Psicoanálisis Sigmund Freud, definió el inconsciente como unconjunto de procesos mentales que van más allá de la consciencia, y a los que ésta no tiene acceso. Estos pensamientosse producirían de una forma no consciente, quedando ocultos para nosotros, pero pudiendo manifestarse de varias maneras en la vida diaria sin que apenas nos demos cuenta.

Un buen ejemplo de ello se produce mientras dormimos, cuando pueden aparecer mensajes de nuestro inconsciente, normalmente camuflados en el contenido de los sueños, al igual que posibles equivocaciones en nuestro lenguaje cuando cambiamos unas palabras por otras sin saber muy bien por qué.
Así, muchas de las decisiones que tomamos cotidianamente están inducidas por estos pensamientos involuntarios, siendo predeterminadas por el inconsciente, incluso antes de que hayamos elegido escogerlas o no. Dicho de otra forma, se puede decir que decide por nosotros en algunas ocasiones, quizá más de las que pensamos y de las que nos gustaría.

Pero también es precisamente el inconsciente el que nos permite realizaracciones motoras y comportamentales aprendidas desde la niñez como lo son caminar, escribir, relacionarnos con los demás, etc., ya que conforma una memoria en la que de forma instintiva “clasificamos” recuerdos, aprendizajes, experiencias, principalmente de nuestros mayores modelos de comportamiento: la familia más cercana.
Muchas veces, ante recuerdos dolorosos o hechos traumáticos, funciona además como mecanismo de defensa a modo de represión para evitar revivir de alguna forma estas experiencias, siendo lo más recomendable sin embargo no reprimir los sentimientos con respecto a estos sucesos.

En definitiva, el inconsciente está formado por los impulsos y acontecimientos aprendidos durante los primeros años de vida. Todas estas vivencias continúan siendo parte de nosotros e influyendo en varios aspectos de la personalidad de cada individuo, anticipándose muchas veces a los propios actos sin que podamos evitarlo, conformando la “verdadera realidad” de nuestros deseos.

Fuente Imagen ThinkStock

Leer más…

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis