About

Cumpleaños:

22 de Septiembre


¿ A que te dedicas?

Terapeuta en : Gestión Biológica y Emocional del Sentir, Terapia de Respuesta Espiritual, Emprendimiento, Reprogramación Mental Talleres y Conferencias


¿ Quién te recomendó esta página ?

Violeta Zurkan


Cómo influye el inconsciente en nuestra vida


El neurólogo y padre del Psicoanálisis Sigmund Freud, definió el inconsciente como unconjunto de procesos mentales que van más allá de la consciencia, y a los que ésta no tiene acceso. Estos pensamientosse producirían de una forma no consciente, quedando ocultos para nosotros, pero pudiendo manifestarse de varias maneras en la vida diaria sin que apenas nos demos cuenta.

Un buen ejemplo de ello se produce mientras dormimos, cuando pueden aparecer mensajes de nuestro inconsciente, normalmente camuflados en el contenido de los sueños, al igual que posibles equivocaciones en nuestro lenguaje cuando cambiamos unas palabras por otras sin saber muy bien por qué.
Así, muchas de las decisiones que tomamos cotidianamente están inducidas por estos pensamientos involuntarios, siendo predeterminadas por el inconsciente, incluso antes de que hayamos elegido escogerlas o no. Dicho de otra forma, se puede decir que decide por nosotros en algunas ocasiones, quizá más de las que…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis