Todas las publicaciones (4)

Ordenar por

TRUCOS PARA HACER TU ESPACIO MAS AMPLIO VISUALMENTE

10883616701?profile=original
A muchas nos ha pasado que un espacio termina siendo agobiante, ya que al llenarlo de tantas cosas decorativas se satura y parece opresivo y asfixiante.

Para que esto no te suceda más como siempre les digo en mis cursos de Feng Shui lo primero es utilizar las 3 reglas mágicas
1. limpieza
2. orden y
3. desapego

Después solo tienes que seguir algunos trucos decorativos el día de hoy te hablaré de la importancia de la iluminacion.

Cuánta mayor iluminación natural tengamos más sensación de amplitud vamos a tener.

Si nuestra estancia no tiene mucha, podemos suplirla con la iluminación artificial.Busca las sombras, las esquinas o detrás de los muebles, son buenos lugares ya que "crearan" una especie de vacío y amplitud.

Ilumina hacia el techo, lo alejará y parecerá más grande la habitación.Utiliza las lámparas como puntos focales, y remarca aquellas zonas importantes.

Por supuesto abrir las ventanas, colocar cortinas ligeras y transparentes dejando pasar la luz natural será la clave.

Los colores blancos o en tonos pastel son ideales, J A M A S se te ocurra colocar colores fuertes porque solo disminuiran el efecto de amplitud.

Leer más…

ABRIENDO LA PUERTA A NUEVAS OPORTUNIDADES EN TU VIDA

"Decorala para recibir a tus invitados en Fin de Año"

No podemos olvidarnos de la puerta principal, recordemos que es la entrada del Chi (energia positiva), así que debemos de cuidar sobre todo que este libre de obstáculos, mantenerla iluminada con lámparas que sirvan, limpias libres de polvo, si hay algunas lamparas fundidas debes de cambiarlas por nuevas.

Si las cerraduras están manchadas, debes de pulirlas, si las puertas están caídas, tienen dificultad para abrirse o rechinan, eso significa tristeza, conflictos y sobre todo pobreza, así que corre a repararla, porque te estás perdiendo de buenas oportunidades.

La puerta principal también debe decorarse con motivos navideños, ya que no solo reflejará el espíritu de la navidad, sino que también la alegría de sus habitantes, te sugiero no olvidar colocarle muérdagos o piñas de pino, luces de colores, figuras al pie de la puerta, que den la bienvenida a todos y por supuesto a la buena energía.

Pon especial atención a los tapetes de piso, y retira cualquier otra cosa que impida el libre acceso a la misma.
10883617063?profile=original

Leer más…

EL SILENCIO DEL INSTANTE


El silencio del instante -

10883616260?profile=original

El temor nos rodea. Respiramos temor, conversamos temor, comemos temor. Miedo al colapso económico, a las catástrofes tecnológicas o naturales, a los nuevos conflictos, al hambre en África, al sida o al ébola, a los riesgos de la calle, a las enfermedades… Se trata de algo muy rentable, mantener a todo el mundo en un escenario de terror permanente, sea por su familia, por su pueblo, por el último tsunami o por la revolución en Pakistán.

Pero todo este miedo es ilusorio, fabricado por la mente emocional, y no pertenece a nuestro ser. Hemos de abrirnos a la verdad que palpita debajo del miedo, para descubrir realmente quiénes somos. Cuando la ansiedad esté presente hay que mirarla de cara, aceptarla y sumergirse en ella hasta percibir la presencia íntima. Atentos a la respiración que inunda nuestro cuerpo de energía y cada aliento ha de limpiar las huellas del temor, de la duda y de la violencia, enviando los residuos hacia el universo entero.

Entonces este instante mostrará la armonía que lleva consigo, la calma y la alegría que fluyen ahora mismo en nuestro ser, debajo del temor. Y cualquier decisión que se tome desde esta paz interna del corazón será la adecuada para realizar nuestra intención, la de aquellos que nos rodean e incluso la de todas las personas ajenas a nuestra vida.

Todo está unido en una tela de araña de conexiones varias. Al inspirar conscientemente, sintiendo este flujo de unidad, descansaremos en el umbra zonule, el centro de poder, el asiento del dragón, que acumula la sabiduría del ser. El cuerpo vibrante y la mente en calma nos permitirán tomar la mejor decisión posible en este eterno ahora además de poder actuar y hablar con cualquier persona posible. Sea una declaración de amor, una entrevista de trabajo, el acuerdo con un amigo o la elección de un maestro de taichí, lo importante es descansar en este espacio que desconoce el temor y nos mantiene en una actitud serena.

Y cuanto más entramos en la quietud de este espacio silencioso, más fácil es retornar a él en cualquier momento. E incluso permanecer en él cuando hablamos con las gentes.

Así nos daremos cuenta de lo que los demás están buscando, sentiremos la conexión que nos une, y sabremos cómo ayudar y qué decir a cada uno en cada momento, activando el verdadero poder de transformación. Activaremos los filamentos de amor que se enlazan en cada relación, a través de la verdad, bondad y belleza que expresa la presencia divina en nosotros.

Emilio Fiel-

Leer más…

¿PROBLEMAS CON TUS HIJOS? .... CHECA LAS VENTANAS

Si vas a construir, remodelar o simplemente decorar es importante que pongas atención a las ventanas, porque estas representan la voz y autoridad de tus hijos de acuerdo al Feng Shui.

Una casa con grandes ventanas de piso a techo hará que los hijos lleven el control de la casa y no los padres.

Con grandes ventanales los hijos expresarán todo lo que deseen decir y no habrá quien lo pueda evitar, ya que arremeteran con todos o contra todo y no se callarán nada, causando muchos problemas desde insultos, ser muy groseros o hirientes, muy respondones y sobre todo muy AGRESIVOS y berrinchudos.

Si tus hijos son adolescentes, sumale a todo lo anterior que se volverán también muy mentirosos y problematicos.

Las ventanas demasiado pequeñas tambien ocasionan un efecto negativo, y evita la entrada de oportunidades recordemos que en el Feng Shui todo es equilibrio.

Afortunadamente siempre hay curas y armonizadores para evitar este problema, así que no te preocupes porque tiene solución.

Si estas pensando dar un buen regalo este mes, y empezar con el pie derecho el año nuevo 2014 te aconsejo que solicites una consultoria de feng shui para armonizar tu hogar...

Y si vas a construir o remodelar que mejor que hacerlo con los principios de Feng shui porque los beneficios los tendrá toda la familia.

10883616662?profile=original

Leer más…

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis