About

¿ A que te dedicas?

feng shui y astrologia china


¿ Quién te recomendó esta página ?

internet


RITUAL PARA ATRAER EL AMOR A TU VIDA


10883616060?profile=original Desde el dia 31 de Enero que celebramos la entrada del nuevo año Chino, inician 15 días especiales para los orientales, para realizar diversos tipos de rituales.

Y es justamente el Ritual para atraer el Amor, el que todas las Mujeres con deseos de encontrar un buen esposo, realizaran con la luz de la luna Llena del próximo 14 de Febrero.

El ritual consiste en conseguir 8 naranjas y tirarlas al mar o a un rio, por cada naranja que avientes al agua, debes pensar en las caracteristicas de la persona que deseas que llegue a tu vida.

Puedes hacer una oracion especial o recitar un mantra para bendecir esta ofrenda.

Según la tradición Oriental se dice que la Deidad del Matrimonio vive en la Luna y que entre más dulce y suculenta sea la naranja, mejor posición o estatus tendrá el futuro esposo.

Claudia Rodriguez - Consultora Profesional de Feng Shui y…

Leer más…

Suerte en el Amor segun el Horoscopo Chino para los signos de ...


El año del Caballo llegó y trae mucha pasion fogosa para algunos signos del horoscopo chino.

El Caballo es considerado la flor del Romance para estos, significando que tendrán un año de muchas oportunidades para relacionarse con otras personas, destacar entre los amigos, tener ese Sex Appeal que conquista a los demás.

Las personas que son de los signos Serpiente, Gallo y Buey tendrán esta Buena Suerte, y es posible que se vean envueltos en varios romances, matrimonios y si están casados pueden tener aventuras sexuales.

Es importante tomar en consideracion sobre todo en los triangulos amorosos, que en este año 2014 también vienen escandalos muy fuertes, asi que piensa muy bien

Recordemos que…

Leer más…

10883622062?profile=original Con este ritual liberas la casa de todo lo negativo que pudo haber ocurrido durante el 2013 en el año de la Serpiente que esta por terminar. Alejaras las angustias, malos ratos, tristezas y desilusiones que hayas experimentado y que te dejaron perdidas y desolacion.

Es una tradición en la cultura oriental hacer el ritual de la Gran Limpieza Anual para sacar la mala Suerte, y esto se hace días antes de la entrada del nuevo año Chino.
En el 2014 esperamos la llegada del Caballo el 31 de Enero, asi que estamos a tiempo de empezar a deshacernos de todo lo que no sirve en casa, o lo que no se usa.

Debe limpiarse la casa por todos los rincones, lavar las paredes y los techos, esto se hace porque hay la creencia de las energías negativas se impregnan por los lugares más recónditos y ahí se queda estancada.

La mala energía hace que las personas no avancen ni…

Leer más…

SUPERSTICIONES EN EL NUEVO AÑO CHINO


10883619693?profile=original Sin embargo, el festival del Año Nuevo Chino no es solamente diversión a gusto, y ciertos tabúes y supersticiones de la temporada nunca han perdido su poder persuasivo.

Por ejemplo, la gente cree que barrer el piso durante los primeros cinco días delAño Nuevo Lunar es de mala suerte, debido a que uno puede accidentalmente barrer la buena suerte y riqueza de uno, fuera de casa.

También se prohibe severamente el lenguaje malo y hablar de la muerte. Si se rompe un plato, es vital decir tan pronto como sea posible "sui sui ping an," que significa "paz a través del año".

Hay que mantener encendidas las barras de incienso y las velas de los altares día y noche para promover la longevidad; y algunas familias esconden los cuchillos y las tijeras para evitar que uno accidentalmente corte el "hilo de la buena suerte" en el año que…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis