Todas las publicaciones (3)

Ordenar por

limpieza ENERGETICA CON SAL ROMERO Y RUDA

Hola.¿Te gusta darte un baño de agua caliente de vez en cuando?¿Qué te parece si al mismo tiempo recibes una limpieza energética?Velita de Té, tu incienso favorito, una musiquita de fondo relajante….Te invito a recibir COMPLETAMENTE GRATIS una amplia Guía en formato PDF, con la cual puedes crear tu bolsa de componentes para tuLIMPIEZA ENERGETICAcon“SAL, ROMERO Y RUDA”Cliquea en el siguiente link https://limpiezaenergetica.gr8.com/Es un regalo de gran valor, que no puedes dejar pasar, si te gusta el mundo natural alternativo, y los baños de sal con agua caliente, desde la comodidad del hogar.
Leer más…

UN VIAJE FAMILIAR ORIENTADO HACIA EL TALENTO SEGUNDA PARTE

¿Te consideras un padre exitoso? ¿Te consideras una madre exitosa?

El éxito en la actualidad tiene que ver con la autenticidad para expresar tus dones y talentos colocándolos al servicio de la vida.

El paradigma centrado en producir a través del esfuerzo, de la presión y del estrés está cada vez más caduco y las empresas socialmente responsables se están reinventando al incluir el valor del capital humano centrado en los talentos, como lo más importante para lograr el éxito e impactar positivamente en la sociedad.

Las habilidades blandas como la auto motivación, el auto liderazgo y la adaptabilidad, forman parte del nuevo perfil de líderes comprometidos con ellos mismos y con la sociedad, Aquellos tiempos en los que se trabajaba por necesidad están en transición para dar lugar a lo nuevo que implica el disfrutar de lo que se realiza en la vida.
Cuando los jóvenes están alineados con lo que es correcto para ellos, fluyen naturalmente. Este fluir puede ser acompañado con la fuerza de los padres.

Imagina que tus hijos pueden contestar a las siguientes preguntas ¿Cómo te expresas mejor en el mundo? ¿Cómo manifiestas tu propósito en el mundo? ¿Qué dones aportas? ¿Cuál es tu expresión única de estos dones?

Imagina que tus hijos desbloquean el poder de su personalidad única, que toman la decisión más inteligente en cada situación, que maximizan sus talentos y dones naturales, que los miras sentirse libres de preocupaciones, sabiendo que se encuentran en el camino profesional correcto, que transforman defectos y debilidades en ventajas y oportunidades, que forjan relaciones poderosas, que manejan la adaptabilidad y prosperan en un mundo incierto y en rápido cambio.

La ciencia de la diferenciación aporta elementos únicos que permite que los padres comprometidos acompañen el desarrollo integral de sus hijos en la etapa de elección de carrera para que sea más efectiva y sobre todo que experimenten una profunda satisfacción, éxito, paz y asombro.

Leer más…

UN VIAJE FAMILIAR ORIENTADO HACIA EL TALENTO

UN VIAJE FAMILIAR ORIENTADO HACIA EL TALENTO

¿Qué podría pasar si los jóvenes comprendiesen su propósito de vida, la esencia de quiénes son y realizarán con facilidad y gozo su contribución a la vida?

La estructura familiar está cambiando vertiginosamente y los padres tienen en sus manos la gran oportunidad de acompañar a sus hijos en estos tiempos de gran transición, en los que el éxito tiene que ver con el autoconocimiento de sus talentos para la vida.

Saber cuáles son estos talentos, les permite a los padres guiar a sus hijos hacia su futuro desde su autenticidad, ya que podrán conocer sus habilidades, sus áreas de oportunidad, cómo asumir situaciones diversas que impliquen adaptabilidad, lograr automotivación y evitar caer en el autosabotaje o renuncia inconsciente de sus dones únicos.

Este camino se explora en una primera etapa, a través del eneagrama de la personalidad y de la herramienta sistémica de los colores del talento.

Tomando como punto de partida, la fuerza familiar. Los colores del talento aportan información y comprensiones profundas y transgeneracionales de la identidad y de los talentos heredados del sistema familiar. Cuando los jóvenes descubren su herencia conectan con su propósito de vida.

¿Sabes qué talentos tiene tu hijo?
Contar con este conocimiento fortalece una vinculación sana entre padres e hijos, abre un puente de comunicación y de confianza en un entorno en el que los padres impulsan a los hijos hacia el éxito.
Nos leemos en el siguiente…

Leer más…

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis