Todas las publicaciones (2)

Ordenar por

10883626875?profile=original Colegio Enrique Rébsamen

Desde "Educación de Alta Conciencia" y Psicología Convergente  www.psicologiaconvergente.com
www.altaeducacion.org
Ofrecemos apoyo terapéutico / Psicológico a todas las personas y Familias afectadas por el Sismo en México.

altaeducacion@hotmail.com
Whatsapp: 5537669535/ 5517539810

Leer más…

Adiós a Louise L. Hay.

10883626666?profile=original

Nuestra amada amiga y fundadora, Louise Lynn Hay, hizo la transición esta mañana, 30 de agosto de 2017 de causas naturales a la edad de 90 años. Ella partió pacíficamente mientras dormía. Louise era una visionaria increíble, todos los que tenían el privilegio de conocerla, ya sea en persona o a través de sus palabras, sentían su pasión por servir a los demás.

Considerada una de las fundadoras del movimiento de autoayuda, Louise fue apodada “lo más parecido a un santo vivo”. Publicó su primer libro, Heal Your Body, en 1976 (a los 50 años) mucho antes de que estuviera de moda discutir la conexión entre la mente y el cuerpo.

Louise comenzó lo que se convertiría en el trabajo de su vida en la ciudad de Nueva York en 1970. Comenzó a asistir a reuniones en la Iglesia de Ciencias Religiosas y luego ingresó en un programa ministerial. Se convirtió en una oradora popular en la iglesia, y pronto se encontró aconsejando a los clientes. Este trabajo rápidamente se convirtió en una carrera a tiempo completo. Después de varios años, Louise compiló una guía de referencia que detalla las causas mentales de dolencias físicas y desarrolló patrones positivos de pensamiento para revertir la enfermedad y crear salud. Esta compilación fue la base de Heal Your Body, también conocida con afecto como “el pequeño libro azul”.

Louise fue capaz de poner en práctica sus filosofías cuando le diagnosticaron cáncer. Consideró las alternativas a la cirugía y las drogas, y en su lugar desarrolló un programa intensivo de afirmaciones, visualización, limpieza nutricional y psicoterapia. En seis meses, estaba completamente curada de cáncer.

En 1980, Louise comenzó a poner sus métodos del taller en el papel. En 1984, su segundo libro, You Can Heal Your Life, fue publicado. En ella, Louise explicó cómo nuestras creencias e ideas acerca de nosotros mismos son a menudo la causa de nuestros problemas emocionales y enfermedades físicas y cómo, mediante el uso de ciertas herramientas, podemos cambiar nuestro pensamiento y nuestras vidas para mejor.

You Can Heal Your Life se convirtió en un bestseller del New York Times y pasó 16 semanas en la lista. Más de 50 millones de copias de You Can Heal Your Life se han vendido en todo el mundo.

En 1985, Louise comenzó su famoso grupo de apoyo, “The Hayride”, con seis hombres diagnosticados con SIDA. En 1988, el grupo había llegado a una reunión semanal de 800 personas y se había trasladado a un auditorio en West Hollywood. Una vez más, Louise había iniciado un movimiento de amor y apoyo mucho antes de que la gente empezara a usar cintas rojas en sus solapas.

En 1987, lo que comenzó como una pequeña empresa en el salón de su casa se convirtió en Hay House, Inc .: una editorial exitosa que ha vendido millones de libros y productos en todo el mundo y ahora tiene oficinas en California, Nueva York, Londres, Sydney , Johannesburgo y Nueva Delhi. “La reunión Louise cambió la dirección de mi vida”, dijo Reid Tracy, Presidente y CEO de Hay House, Inc.

“Su pasión por servir a los demás se tradujo en todo lo que hacía. Simplemente trabajando junto a ella, un contador analítico como yo se transformó en alguien que tomó conciencia del poder de las afirmaciones y del amor propio. Ser capaz de aprender de ella ha sido una de las mayores bendiciones de mi vida. La belleza de Louise era que no tenías que trabajar junto a ella para aprender de ella, sentías como si estuvieras allí con ella con cada palabra leida o escuchada”.

Hay House ha publicado obras de muchos autores notables en el movimiento de autoayuda, entre ellos el Dr. Wayne Dyer, Doreen Virtue, el Dr. Christiane Northrup, y Esther y Jerry Hicks, entre otros.

Louise era muy vocal en su creencia de que la edad era irrelevante para lograr los sueños de uno. Hasta ese momento, a los 81 años, Louise estrenó su primera película sobre su vida y su trabajo, You Can Heal Your Life: The Movie.

“Cada uno de nosotros decide encarnarse en este planeta en un punto particular, punto del tiempo y del espacio. Hemos elegido venir aquí a aprender una lección particular que nos hará avanzar en nuestro, camino evolutivo espiritual”

https://consejosdelconejo.com/2017/08/30/adios-louise-l/

Leer más…

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis