Todas las publicaciones (1)

Ordenar por

El Poder de la Oración el Poder de la Acción

Querida comunidad, con este último evento ya se desbordó mi alma de dolor, estoy desolada y espantada...Estuve orando todo este día...arrebujada en la tarde comenzaron las noticias de movilizaciones en el mundo...no fuí yo...fuimos todos que orando juntos impulsamos la encarnación del espíritu de la paz y la justicia.
Oremos Juntos, en lo que tu creas, del modo e idioma que sientas en tu corazón.

10883621478?profile=original

Se...que la imagen de Liniers (dibujante) del pequeño Aylan es dura...comprobemos juntos el Poder de la Oración...por la paz y la justicia para todos.
El poder de la acción, yo ya firme....
Pat Molla

A todos los jefes de Estado y de Gobierno de la UE, y al presidente de la Comisión Europea:
Nosotros, ciudadanos de todo el mundo, les exigimos que guíen al mundo hacia un plan de acogida de refugiados humano y propio del siglo XXI que salve vidas y que proteja a aquellos que huyen de la guerra y el hambre. Les pedimos que aumenten de manera significativa el número de refugiados a reasentar y reubicar en toda Europa de forma que se comparta el esfuerzo a nivel comunitario y se reunifique a las familias. Asimismo, les instamos a ofrecer apoyo técnico y financiero a los países en primera línea de la crisis, como Grecia, y a garantizar que cualquier medida de seguridad no impedirá las labores de rescate ni pondrá en peligro a aquellos que buscan refugio.

https://secure.avaaz.org/es/no_more_drownings_loc/?wLedfbb

Leer más…

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis