El Poder de la Oración el Poder de la Acción

Querida comunidad, con este último evento ya se desbordó mi alma de dolor, estoy desolada y espantada...Estuve orando todo este día...arrebujada en la tarde comenzaron las noticias de movilizaciones en el mundo...no fuí yo...fuimos todos que orando juntos impulsamos la encarnación del espíritu de la paz y la justicia.
Oremos Juntos, en lo que tu creas, del modo e idioma que sientas en tu corazón.

Se...que la imagen de Liniers (dibujante) del pequeño Aylan es dura...comprobemos juntos el Poder de la Oración...por la paz y la justicia para todos.
El poder de la acción, yo ya firme....
Pat Molla

A todos los jefes de Estado y de Gobierno de la UE, y al presidente de la Comisión Europea:
Nosotros, ciudadanos de todo el mundo, les exigimos que guíen al mundo hacia un plan de acogida de refugiados humano y propio del siglo XXI que salve vidas y que proteja a aquellos que huyen de la guerra y el hambre. Les pedimos que aumenten de manera significativa el número de refugiados a reasentar y reubicar en toda Europa de forma que se comparta el esfuerzo a nivel comunitario y se reunifique a las familias. Asimismo, les instamos a ofrecer apoyo técnico y financiero a los países en primera línea de la crisis, como Grecia, y a garantizar que cualquier medida de seguridad no impedirá las labores de rescate ni pondrá en peligro a aquellos que buscan refugio.

https://secure.avaaz.org/es/no_more_drownings_loc/?wLedfbb

Visitas: 96

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

 

CURSOS y FORMACIONES

 

Última actividad

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio