Todas las publicaciones (5)

Ordenar por

Melodía del alma

(Por Julio Andrés Pagano)
10883615079?profile=original

Sintiendo la frecuencia del amor, creo a través de estas resplandecientes palabras una celestial melodía, que hace de la magia, la belleza y la alegría sus sanadores instrumentos. La luz de sus armónicos sonidos ilumina nuestros latidos, llenándolos de confianza, ternura y paz. La música nos invita a volar. Nuestras células se abren para que podamos pintar un inmenso arco iris, con cada una de nuestras acciones, dejando en todos los corazones un sentimiento de hermandad.

Esta cálida y movilizadora canción tiene un brillo muy especial, pues porta la esencia luminosa de las estrellas para que recordemos observar la majestuosidad del universo. Es mediante esta cautivante y maravillosa contemplación que logramos expandir nuestra visión, dando vida a la consciencia cósmica. Hay nuevos planos vibratorios que podemos alcanzar con el simple hecho de cambiar el foco de atención, y dejar que el corazón sea nuestro sabio maestro y noble guía.

Todo está entrelazado. Todo forma parte de un sutil entramado, que de tan inmenso escapa a nuestro poder de comprensión, por eso es que esta melodía nos eleva y expande, a través del amor, para que vibremos bien alto en busca de los rayos del Sol. Volar nos lleva a oxigenar en la clara luz de la nueva Tierra, de modo que al descender no olvidemos agradecer por tener el alto honor de ayudar a transmutar la densidad en campos de fe, que humanizan la existencia.

Las angelicales notas musicales que tonifican y dinamizan esta canción, cruzan nuestro camino en un momento muy especial. Vienen para brindarnos calma y darnos una familiar contención, de manera que sigamos centrados en nuestra alada luz interior, ya que, por más que nuestros actos cotidianos parezcan no importar, desde el cielo puede verse que vamos alumbrando. Es el amor que ponemos, en todo lo que hacemos, lo que marca la diferencia e ilumina sin cesar.

Reír nos empodera y al mismo tiempo nos libera de la tristeza, la angustia y el temor. Por eso, para que volvamos a disfrutar, estos sentidos sonidos nos permiten recordar que en la escuela de la vida es hora de aprender a celebrar en medio de la confusión y el caos. Si somos capaces de hacerlo, ya nada podrá detenernos. Confiá. Esta es la melodía del alma, su fuerza redentora nos impulsa a crear áreas relucientes, en donde el amor pueda sentirse y se vivencie la Unidad.

Leer más…

"El resto depende de ellos"

A menudo me preguntan qué pasa con aquellos que no están preparados o dispuestos a cambiar a los nuevos paradigmas que se están creando y la respuesta es que sí lo harán, a su propio tiempo y a su propia manera. No nos corresponde a nosotros juzgar ni criticar sus elecciones, y si lo hacemos, estamos vertiendo nuestra energía en su camino cuando necesitamos toda nuestra energía para nosotros mismos en estos momentos.

Aunque las elecciones de vida de los demás no están bajo nuestro control, podemos tener un impacto mediante las elecciones que hacemos para nosotros. Tenemos que vivir nuestra verdad, en nuestra luz y nuestro poder y hacer lo que es mejor para nosotros. Lo que otros elijan depende de ellos.

Tanto de nuestro karma se está despejando y soltando en este momento, que estamos sintiendo, a través de nuestras emociones, el miedo de no estar presentes, de no cumplir con nuestra parte de nuestros contratos álmicos y de no asumir nuestras responsabilidades para con los demás. Sin embargo, su alegría, su éxito, su paz, abundancia y plenitud nunca fueron responsabilidad nuestra en primer lugar.

Nosotros la asumimos como parte de nuestro karma con los otros, creyendo que si hubiéramos hecho algo diferente, ellos también lo habrían hecho. Y si bien hemos sido, en ocasiones, el agresor, el tirano, opresor, exigente y cruel, lo hicimos a petición de ellos para que aprendieran acerca de su poder.

Hay un aspecto superior en cada lección y múltiples caminos que podemos elegir. Pero cuando nos enfocamos en lo que alguien más está haciendo, sólo hay un camino disponible para nosotros, el que incluye la sanación de ellos y lo que pensamos que eso es. Ahora estamos en el camino de ellos, esperando volver al nuestro con ellos a cuestas, pero ya no podemos hacer eso.

Cuando estamos trabajando dentro de nuestro poder, conectando con nuestra maestría divina, las reglas son muy claras: tenemos que permanecer en nuestro propio camino y dejar que los demás permanezcan en el suyo. Podemos tener un impacto más poderoso en sus vidas siendo nuestro yo más poderoso y, sin embargo, aun siendo el mejor ejemplo que podemos ser, el resto sigue dependiendo de ellos.

Estos son tiempos tan potentes y hemos estado esperando tanto tiempo para que sucedan y, sin embargo, estamos diluyendo su poder cuando pasamos tiempo en el remordimiento, la culpa, anhelando que los demás cambien o esperando tener éxito en completar la sanación que creemos que es parte del cierre de nuestro ciclo kármico. No lo es. Sanamos nuestro karma cuando nos salimos de su energía, cuando hacemos elecciones poderosas para nosotros mismos, sin importar lo que otros hagan.

Y al aceptar las elecciones de los demás y saber que el resto depende de ellos, avanzamos por nuestro propio camino con el corazón tranquilo, y toda nuestra energía intacta para propulsar la nueva vida que tenemos que crear para nosotros mismos, nuestro cielo personal en la tierra. Y vamos a necesitar toda nuestra energía para hacer eso.

Jennifer Hoffman

****************************************************
Leer más…

Plena confianza

(Por Julio Andrés Pagano)
10883614074?profile=original
Experimentando la no separación, contemplo lo más puro que hay en tu corazón y lo reflejo en estas cálidas palabras para que sientas tu gema interna brillar, y juntos podamos recordar que cuando un ciclo cósmico finaliza se presencia la caída del gran telón, en donde la ilusión de la vida lineal se abre paso hacia lo multidimensional, rompiendo viejos paradigmas. Este contexto agitado y movilizador requiere que la luz de tu paz interior esparza, con amor, plena confianza.

Amar, fluir, elevarse, perdonar y celebrar, solamente son algunas de las tantas palabras claves que habremos de hacer relumbrar para superar el examen que colectivamente aún no hemos rendido. La prueba consiste en permanecer abiertos y unidos, en medio del vendaval, cuando el caos global se intensifique. ¿Acaso imperará el temor? Todos tenemos el don de cambiar la percepción, y apreciar la adversidad como a una bella oportunidad donde el amor prevalezca.

Quien presta atención a la intuición reconoce, en su fuero interno, que nos esperan momentos aún más intensos, pues la energía que llega tiene el poder de remover todo a su paso. Muchas serán las estructuras que veremos caer, sin embargo nuestros espíritus podrán reconocer que en verdad todo se está transformando, ya que un nuevo nivel de vibración implica la profunda y necesaria renovación del cruento escenario que sirvió de soporte para vivir deshumanizados.

Estamos bien próximos a la caída del gran telón, que activa la consciencia cósmica y amplía los marcos mentales. Las señales marcan que restan muy pocos pasos para entrar en contacto con nuevas civilizaciones. ¿Recordás ahora por qué ésta era la época más hermosa y emocionante para encarnar? Así como lo hicimos durante este fructífero y apasionante peregrinar, tenemos que seguir teniendo fe y confiar en que todo siempre acontece para nuestro bien más elevado.

Confiar es iluminar. Confiar es abrirse a las nuevas enseñanzas. Seamos conscientes de nuestro inmenso poder co-creador, y confiando sumemos hebras de amor, para que el tapiz de la vida se renueve y resplandezca. De nosotros depende que esta experiencia terrenal sea recordada como la era en donde el corazón fue puesto al servicio de un nuevo amanecer, en donde todos los Seres Humanos nos abrazamos como hermanos, y juntos alumbramos con plena confianza.

 

Leer más…

10883613481?profile=original
Llevamos unos días en los que, por “causas incomprensibles”, los montes de la Comunidad Valenciana en España, están ARDIENDO, se están QUEMANDO.

¿Qué está pasando con los animalitos, insectos, pequeños reptiles, liebres y demás habitantes de esos lugares? ¿Alguien les ha avisado como a los vecinos del lugar y han podido salvarse? Entonces, ¿han perecido por causas humanas?

¿Qué les ha pasado a los ÁRBOLES? ¿Dónde están las delicadas plantas aromáticas? Y las ardillas saltando de rama en rama, ¿han podido salir antes que el humo y las llamas las alcanzaran?

Dicen los expertos que son los peores incendios registrados en los últimos años en España. El viento caliente de poniente, con temperaturas de más de 40º C de estos días pasados, ha influido mucho en la propagación y extensión de las llamas.

Vemos a las personas del lugar impotentes ante la fuerza del FUEGO que está arrasando sus hogares así como los lugares cercanos y todo el verde de las montañas de alrededor.

Estamos presenciando la FUERZA DE LA NATURALEZA. Cuando el hombre en su inconsciencia provoca estas alteraciones, cambia el aspecto del entorno, y hace que la vida vegetal y animal de un determinado lugar que lleva milenios existiendo, en unas pocas horas y días desaparezca por completo.

Y, a pesar de los muchos esfuerzos de miles de hombres, de muchos aviones y de muchos bomberos con sus mangueras, tratando por medio del AGUA, de apagar estas grandes y altas llamas, nos damos cuenta que la NATURALEZA ES MUY FUERTE y las FUERZAS HUMANAS no disponen de los recursos suficientes para APAGAR EL FUEGO.

Cuando a través de las imágenes y las fotos vemos las grandes llamas arrasándolo todo, cuando nos dicen que el incendio tiene un frente de 25 kilómetros, nos preguntamos ¿qué ha sido de los ÁRBOLES? ¿Dónde están todos sus habitantes: pájaros, gusanos, mariposas, hormigas, escarabajos, lagartijas, ardillas, y demás seres de las casas altas y mágicas que son los ÁRBOLES?

Nosotros sabemos que en cada ÁRBOL VIVE UN MAGO. Entonces, ¿a dónde pueden haber ido? ¿Se han salvado? ¿Van buscando otros hogares? ¿Se han marchado a otros niveles de realidad? ¿Dónde están los pequeños MERLÍN habitantes de los ÁRBOLES ARRASADOS POR EL FUEGO?

¿Podemos hacer algo por ellos, los habitantes de esos parajes y los MERLÍN? Esta mañana he sentido su llamada para escribir estas palabras. Algo en mi interior se ha alterado y una tristeza me ha embargado cuando he visto las imágenes tan cercanas, pues yo vivo en la Comunidad Valenciana, aunque un poco lejos del fuego y al momento he sentido que algo tenía que hacer. Aunque sólo sabía de la necesidad de escribir ¿pero qué?

Poco a poco, al ir escribiendo, las ideas y sensaciones brotan de mí ser. Y esto es lo que los MERLÍN Y LOS ANIMALITOS, quieren que os transmita:

“Necesitamos un lugar donde nuestra energía, que no nuestra materia, pueda vivir y manifestarse. Queremos que los Humanos, desde cualquier lugar del planeta Tierra, nos acojáis en vuestras casas, en las vidas que lleváis y nos instaléis sobre todo en vuestro CORAZÓN. Ya todo ha pasado, hemos dejado de existir como materia, pero nuestros espíritus todavía están aquí. Algunos de nosotros, tan sólo con vuestro amor, transcenderemos, otros sin embargo compartiremos parte de nuestra existencia con vosotros, si así lo deseáis”.

“Y nosotros, los MERLÍN, ya sabéis que somos muchos, pues muchísimos árboles han ardido, estamos buscando un lugar donde vivir. Cómo ya hemos experimentado en los árboles, ahora queremos vivir en TU CRISTAL. Si tienes algún CRISTAL DE CUARZO que creas que es el adecuado, haz una pequeña MEDITACIÓN intuitiva, llama al MERLÍN que desee vivir contigo y dile que le ofreces como su nueva casa el CRISTAL QUE TIENES EN LAS MANOS. No importa en qué parte del planeta vivas pues viajamos con la mente a cualquier lugar en el que sientan que un Humano le está llamando de corazón para ofrecerle un lugar en donde vivir a partir de ahora”.

“Los MERLÍN sabemos que sois MAGOS DE LA TIERRA, y ¿dónde vamos a estar mejor que COMPARTIENDO DE MAGO A MAGO? Nos vais a albergar en los CRISTALES y también en vuestros CORAZONES. Juntos vamos a enfocar nuestros esfuerzos en atraer el NUEVO TIEMPO”.

“¿Te animas a ofrecernos tu cristal como el nuevo hogar de los MAGOS-MERLÍN-HABITANTES DE LOS ÁRBOLES Y LOS CRISTALES?”

“Haz una oración, meditación o ritual, lo que sientas por nosotros LOS HABITANTES DE LOS BOSQUE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA que en estos momentos estamos desapareciendo materialmente, pero que nuestra esencia espiritual todavía está presente en la atmósfera del planeta”.

“Estos mismos rituales de acogida, los podéis hacer cada vez que un ÁRBOL ARDA CON EL FUEGO, y los MERLÍN necesitemos encontrar un nuevo lugar-hogar donde vivir. Es decir, cada vez que un incendio arrase un bosque, una montaña, un parque o cualquier otro lugar de nuestro hábitat natural. Y por ello, siempre os estaremos agradecidos”.

“Todos nos vamos a beneficiar, porque ya sabéis que CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA OTRA SE ABRE. Y cuando estos hechos están ocurriendo en el final del ciclo, es porque ha llegado el momento de que los HUMANOS Y MERLÍN (el arquetipo del MAGO), vivamos juntos y nos comprometamos a utilizar los conocimientos en bien de la humanidad y su proceso evolutivo”.

“GRACIAS EN NOMBRE DE LOS ANIMALES Y ÁRBOLES QUE HABITAMOS EN LOS LUGARES EN DONDE EL FUEGO NOS TRANSFORMA EN OTRO TIPO DE ENERGÍA PARA SEGUIR LA EVOLUCIÓN”.

Todo es perfecto, aunque en este momento no lo podamos comprender en su totalidad. Es un llamado a los MAGOS DE LA TIERRA, para que en este día acojan a MERLÍN en sus vidas.

Este es el mensaje que hace unos momentos me ha llegado y que quería transmitir, es el sentimiento que he tenido esta mañana del día
N S. 1. 24. 13. 6. ÁGUILA SOLAR AZUL, Kin 35, AÑO DEL MAGO RÍTMICO BLANCO (gregoriano 2-07-2012).

Gracias por leer estas palabras: M. Teresa Rodriguez- Mago Eléctrico Blanco- www.ondaencantada.com

Leer más…

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis