About

Cumpleaños:

15 de Marzo


¿ A que te dedicas?

Profesora de Primaria


¿ Quién te recomendó esta página ?

Una amiga de Pedagogía ·3000


10883613481?profile=original
Llevamos unos días en los que, por “causas incomprensibles”, los montes de la Comunidad Valenciana en España, están ARDIENDO, se están QUEMANDO.

¿Qué está pasando con los animalitos, insectos, pequeños reptiles, liebres y demás habitantes de esos lugares? ¿Alguien les ha avisado como a los vecinos del lugar y han podido salvarse? Entonces, ¿han perecido por causas humanas?

¿Qué les ha pasado a los ÁRBOLES? ¿Dónde están las delicadas plantas aromáticas? Y las ardillas saltando de rama en rama, ¿han podido salir antes que el humo y las llamas las alcanzaran?

Dicen los expertos que son los peores incendios registrados en los últimos años en España. El viento caliente de poniente, con temperaturas de más de 40º C de estos días pasados, ha influido mucho en la propagación y extensión de las llamas.

Vemos a las personas del lugar impotentes ante la…

Leer más…

Tú eres el Grial... ( video)


Tú eres el Grial ...escúchate esta es tu música ...inspírate

Despierta,

Abre tus ojos... y despeja tu mente

Suelta tus ataduras

Levántate... respira... y siente la vida,

Mira al cielo, abraza el sol... Acaricia las estrellas

Libérate... y anda,

Sal de tu prisión...…

Leer más…

Para Tï


Para mis amigos del alma, siento que todos compartis una energía maravillosa, gracias a todos por estar ahí , gracias por la alta vibración de vuestros mensajes.Esta tarde me siento inspirada por eso he escrito para vosotros esta poesía que ha surgido a la luz del atardecer:*************************************************************************Una fuerza arrolladora surge de las profundidades de tu mar poderoso.Las olas del interior golpean tus entrañaspara decirte basta ya de debilidad.... tú puedes!yérguete fuerte y grandiosotú puedes salir de la duda , de la mirada pequeña, del no puedo.Mira desde lo alto la mota de polvo que pareces ser,mira bien porque eres el mar inmenso y estremecedor.debes saber que ha llegado el momentomás no temas....ante tanta magnificienciasiente que te acompañanel poder del huracán, el calor de volcán yel movimiento arrollador de las inmensa olas...has de saber que el poder del Universo está en tímostrándote el camino de regreso al amor.Todo vibra para…
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis