El perdón es absolutamente necesario para tener una vida plena. Cuando decimos vivir plenamente, nos estamos refiriendo a una vida completa, o sea, llena de paz y armonía; con buena salud física y financieramente estables para poder disfrutar de todo lo bueno que deseemos tener y que nos haga sentir felices. Muchas de las veces somos demasiado duros e inflexibles con nosotros mismos. Si cometemos un pequeño error, nos castigamos cruelmente durante todo el día condenando nuestra falla y proceder. Nos lamentamos a cada rato diciéndonos: "Qué barbaridad, no había razón para que me hubiera enojado tanto, y no debi haberle dicho esto o aquello". Y continuamos con lo mismo, pensando, lamentándonos, condenándonos y al final del día nos sentimos abatidos, cansados, tristes.

Unos días después, nos enfermamos y luego nos sorprendemos, "¿por qué me pasó esto? Ayer todavía estaba bien y ahora no me puedo ni levantar de la cama. Me siento muy mal. Tengo fiebre y me siento resfriado". Ahora podrás observar la reacción que tuvo tu cuerpo a toda esa descarga de coraje contigo mismo. Es lógico el resultado de "causa y efecto", la ley mental que accionaste en forma negativa e inconsciente, porque lógicamente no querías enfermarte. El desconocimiento de está ley no nos exime del resultado . Si en ves de enojarte contigo mismo hubieras pensado antes de hablar , no te hubiera pasado esto. La forma hiriente en que reaccionaste contra uno de tus seres queridos al estar molesto, o porque no te sentías bien, originó que ambos se lanzarán hasta insultos, cuando en realidad no era nada de importancia. Si ambos hubieran pensado antes de hablar, todo se hubiera aclarado y solucionado sin llegar a los extremos. Después de que te tranquilizaste y pudiste realmente pensar, te diste cuenta del error y luego vino tu propio juicio y condena. Por está razón, es muy importante no juzgarnos tan duramente. Lo más saludable es permanecer tranquilos para poder pensar antes de reaccionar. Si has tenido alguna experiencia similar a ésta, es importante que hagas la oración del perdón para que sanes de tu propia herida, antes de que se arraigue más y hasta un cáncer se puede contraer; consideramos que nadioe quiere esto. Di para ti mismo con mucha fé, creencia y convicción:

"Yo, (menciona o escribe tu nombre completo) me perdono a mi misma/o por todos los errores y faltas que haya cometido en el pasado. Dios ya me ha perdonado y yo me he perdonado también.

De una u otra forma yo ya he pagado por todo esto al darme cuenta y sufrir por ello.

Yo ahora soy un ser libre de todo pecado o error del pasado. Yo borro de mi subconciencia toda atadura y disfruto de mi libertad para vivir a plenitud como es mi derecho divino.

Ahora yo hago mi reclamo de todo lo bueno que mi creador me ha dado.

Yo reclamo aqui y ahora como míos la salud perfecta, felicidad, prosperidad y éxito en todo lo que haga, diga o piense, así mismo la paz mental.

Al hacer mi reclamo, yo no interfiero con nadie, ya que todos tenemos el mismo derecho de hacerlo.

Yo sé que hay un poder divino en mí que hace realidad mis palabras en el momento correcto y perfecto de cada cosa.

Yo acepto está verdad y doy gracias por ella. Yo la creo y sé que así es. Amén"

Dí está oración mínimo tres veces al día o tantas veces como lo puedas hacer. En 21 días, o tal vez antes -dependiendo de la fé con la que la hagas-, verás el resultado. La paz retornaráa tu corazón y tu vida cambiará para lo mejor.

Copia exacta del libro:

Oraciones Científicas

Alida y José L. Sosa, R. Sc. P.

Visitas: 125

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

Comentario de Carmina Leal Martínez el enero 9, 2011 a las 3:33pm

Claro que si Elena, esta es una oración para recordarla a diario! Me alegro que te haya gustado!

Un abrazo amiga!

Comentario de elena Díaz Varela el enero 5, 2011 a las 3:33pm
¡Qu maravillosa y consoladora oración¡  Muchas gracias por copartirla.  Con tu permiso voy a imprimirla y la pondré en la puerta del armario de mi habitación para acordarme de ella cada día.  Un abrazo, amiga
Comentario de miriam alejandra ojeda el diciembre 28, 2010 a las 2:45pm

gracias ,e cometidos errores y e pedido perdón por ellos ,pero aunque no lo tuviese soy feliz igual , soy feliz muy feliz por los hijos que dios me dio ´por la vida que me dio a pezar de los sacrificio que tuve en mi camino nada me fue fácil pero soy feliz , yo aprendí en la vida, que un tropezón no es una caída , y que dios aprieta pero no ahorca ,una vez un hombre que viva en un rancho de chapa me enseño que uno no necesita de lujos para ser feliz ,el me conto que le daba gracias a dios cuando se levantava por darle otro dia mas de vida y salud ,con eso el era feliz,

para mi hay que dar mas  gracias hasta de los  errores cometidos , por que de los errores también se aprende,no te encierres lamentando por lo sucedido déjalo atrás levántate da gracias y continua  .................

Comentario de sandra maria garabello el diciembre 20, 2010 a las 1:44am

Maravillosa experiencia, de darse cuenta, asumir la responsabilidad, perdonarse e intentar, como propuesta, no reincidir en el daño cometido. Muchisimas Gracias.

Comentario de Alba Celeste Villalba el diciembre 18, 2010 a las 11:36am

qué linda la oración que compartís. un abrazo y bendiciones. Hoy Posadas tiene un día bello.

Comentario de Carmina Leal Martínez el diciembre 17, 2010 a las 8:58am

Un abrazo a todos, gracias y mil bendiciones!

Comentario de Roxana Andrea el diciembre 16, 2010 a las 4:46pm

me encantó, como publicó maría Isabel resulta liberador. Muchas gracias, lo necesitaba

Comentario de Betina el diciembre 16, 2010 a las 10:23am

gracias, lo haré.

Comentario de Maria Isabel Gutierrez Alvear el diciembre 16, 2010 a las 8:46am

Que lindo y liberador!!!!!!

Gracias,gracias,gracias.......

Un abrazote

Comentario de Sonsoles Guinea Coronado el diciembre 15, 2010 a las 7:16pm

 

Gacias!

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

Erika Lizano Murillo ahora es miembro de E.A.C.
Miércoles
Clara Monroy Sanchez respondió a la discusión LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo. de Violeta Zurkan en el grupo Libros
"excelente apoyo, mil gracias por compartir"
Miércoles
A Claudia V. Hernández le gusta la discusión 'LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo.' de Violeta Zurkan
Miércoles
Orlando López Morales respondió a la discusión Los Siete Principios Herméticos. de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Es un resumen colosal de las Leyes Espirituales"
Martes
A Orlando López Morales le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Martes
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Martes
Icono del perfilWendy Rodríguez y Rosie se unieron a E.A.C.
Martes
A Rosa Edith Cervantes Vargas le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Martes

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio