"ALHAMBRA" PROGRAMA DE RADIO ON-LINE


Es un espacio de radio multidisciplinar que se emite on-line, sus contenidos navegan en la cultura, el arte, la salud y la sociedad, esos son sus interés. Alhambra se elabora sin guiones y su esencia es, la chispa del sentido del humor. Es un espacio creado para entretener y ofrecer información, esa es la idea de ALHAMBRA.

Se emite con la formación de tres apartados siendo la música la que ofrece color y calidez a todos sus contenidos. "El amor brujo" composición musical del maestro Manuel de Falla titulada, e interpretada por Paco de Lucia.

www.nochesdealhambra.es




El primer apartado HABLEMOS DE... AYER, está dedicado a personajes que constituyen nuestra historia, aquellos que ya no están físicamente entre nosotros, pero de quienes seguimos disfrutando a través de su obra. Ofrecemos una corta biografía de su vida y la acompañamos con la música de un compositor musical de aquel o de su propia obra.

El segundo apartado CONVERSANDO CON... Julia Herrera invita a la entrevista profesionales o personajes del mundo. Aquellos que por su especialidad profesional o gestión social, pueden aportar informaciones de interés para todos. De nuevo la música decora la entrevista y será una pieza predilecta de nuestro personaje invitado.

El tercer bloque se titula IMPERDIBLES Luís López es su creador y su contenido es multidisciplinar en sí mismo, ya que se nutre de música, literatura, películas e historias curiosas e interesantes de nuestras tradiciones y razas. La selección musical está relacionada con los contenidos de cada una de sus informaciones.


ALHAMBRA tiene un blog principal:
http://nochesdealhambra.blogspot.com
Cada apartado del programa tiene su propio blog y en ellos radica la información ofrecida en cada emisión, así como, las grabaciones correspondientes de forma que puedan seguirnos sin depender de horarios:

ALHAMBRA HABLA DE..., AYER y "El amor brujo" pieza orquestal le acompañará en su recorrido: http://nochesdealhambra-presentacion.blogspot.com

CONVERSACIONES CON... Nuestros entrevistados nos ceden su imagen y acompañándolas depositamos la entrevista que Alhambra realizó. Otro grande de la música le acompañará en esta visita Elvis Presley: http://nochesdealhambra-conversando.blogspot.com

IMPERDIBLES DE ALHAMBRA, espacio de cultura y arte, totalmente multidisciplinar en sí mismo: http://nochesdealhambra-imperdibles.blogspot.com


REPORTAJES FOTOGRÁFICOS DE LUIS LÓPEZ:
http://nochesdealhambra-reportajes.blogspot.com

POEMAS MUSICALES DE JULIA HERRERA
http://juliaherrera-poemas-musicales.blogspot.com

Seguro que en ALHAMBRA hallará mas información de su interés.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis