About

Cumpleaños:

8 de Octubre


¿ A que te dedicas?

Creativa cultural y escritora de ensayo y poesia. Autora de: GRACIAS ALMA


¿ Quién te recomendó esta página ?

8 octubre 1953


SALUDOS A LOS AMIGOS DEL ARTE


Con este escrito presento oficialmente ASOCIACIÓN DE ARTE OCRE & ORO, entidad de artes multidisciplinares creada para promocionar al artista mediante exposiciones físicas, benéficas y virtuales. También acoge a socios simpatizantes, aunque no ejerzan el arte profesionalmente.Nuestro registro en la Generalidad de Catalunya (desde el pasado 30 de diciembre de 2008) es el nº G 650 14 847; y la Junta Directiva está constituida por vocales en España, Inglaterra, Uruguay, Canadá y México, algunos forman parte de este grupo. Seguimos creando lazos para tener vocales en otros países, lo cual facilitará la puesta en marcha de exposiciones físicas allende las fronteras españolas, ya que arte significa libertad.La participación en OCRE & ORO está regida por estatutos que consignan derechos y obligaciones de sus integrantes y están traducidos en todos los idiomas: http://www.asociacionocreyoro.com.es1ST - OCRE & ORO dispone de un…
Leer más…

"ALHAMBRA" PROGRAMA DE RADIO ON-LINE



Es un espacio de radio multidisciplinar que se emite on-line, sus contenidos navegan en la cultura, el arte, la salud y la sociedad, esos son sus interés. Alhambra se elabora sin guiones y su esencia es, la chispa del sentido del humor. Es un espacio creado para entretener y ofrecer información, esa es la idea de ALHAMBRA.

Se emite con la formación de tres apartados siendo la música la que ofrece color y calidez a todos sus contenidos. "El amor brujo" composición musical del maestro Manuel de Falla titulada, e interpretada por Paco de Lucia.

www.nochesdealhambra.es




El primer apartado HABLEMOS DE... AYER, está dedicado a personajes que constituyen nuestra historia, aquellos que ya no están físicamente entre nosotros, pero de quienes seguimos disfrutando a través de su obra. Ofrecemos una corta biografía de su…
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis