Todas las publicaciones (1)

Ordenar por

DECÁLOGO DE LA MADRE .


1.Te he dado la vida con éxito , y te entrego con Fuerza al mundo.
2.-Te libero de cumplir mis deseos y los de tu árbol Genealógico. ,YO POR MI Y TU POR TI HIJO..
3.-Elijo para ti tu propio nombre algo creativo y hermoso . Nunca en honor a algún familiar, abuelos o los de tus padres. Tu eres dueñ@ de tu propio destino.
4.- Te entrego todo lo que soy con lo bueno y con lo malo, pero no necesito que repitas mi historia , eres libre de ser feliz y mucho mejor que yo. Eres Dueño de tu destino y de tus éxitos.
5.- Asumo que soy ejemplo de lo que hago, también acepto que tengas tus propios valores y tomes tus herramientas para construir tu propia vida.
6.-Recuerda que siempre seré tu madre y es una manera de llamarme para hacerte consciente que tu eres el pequeño y yo la Mayor. No necesito que me tomes como tu hija, yo también tengo padres. Te pido tomes amorosamente tu lugar. yo puedo sola con mis asuntos.
7.-Te permito tener tu propio espacio, pero recuerda que perteneces a un sistema, vive en armonía y se ecológico con tu entorno.
8.- No necesitas repetir mi carrera y mis estudios , eres libre de decidir que profesión quieres desempeñar,. .
9.- Eres libre de cometer tus propios errores, seas imperfecto. pero eres responsable de levantarte y reconstruirte las veces que sea necesario.
10.- Tu primer éxito fue nacer y estar vivo, tu deber es vivir la vida y hacer algo bueno de ella.Te entrego al mundo .. Con Amor.
Mamá.
Autor.
Maite Bardales F.

Leer más…

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis