Todas las publicaciones (2)

Ordenar por

¡SOLTAR NO ALCANZA!

10883626275?profile=original

¡Se viene mi próximo salto, se viene el  2 0 1 9 !

No. Soltar ya no alcanza.
Cuando las cosas se pusieron jodidas, soltando te quedás corto. Te quedás corta.
Te toca saltar. Es hora de pegar un estirón más grande y animarte a cambiar tu historia.
Saltá de una buena vez. Saltá. Empezá bailando tu propio tango. Jugá el juego de tu vida marcando tus propias reglas y esta vez no te hagas trampa. Que se sume el que quiera, pero vos reservate el derecho de admisión.
A partir de ahora, comé amor. Purgate el corazón. Volvé a armar la lista de invitados de tu propia fiesta e invitá sólo a los que querés que estén. Borrá del mapa a los que hacen bulto y te ocupan espacio al pedo. Reconstruí tu mundo otra vez, que nadie eligió dónde nacer pero vos podés elegir dónde vas a vivir. Hacé de tu casa y de tu cuerpo un templo sagrado. Cuidate más que a nada en el mundo. Ya sabés que sos la única persona con la que vas a llegar hasta el final.
Saltá. Poné todo arriba de la mesa y preguntate si ésto que estás viviendo lo elegiste vos o eso te eligió a vos. Si ese sueño es tuyo o alguien te lo vendió mientras dormías.
Hacé lo que te diga tu corazón. Pegate ese salto al vacío que venís postergando hace años. Lo peor que puede pasarte es que se te tropiecen las patas hasta que te pares otra vez. Otra vez dónde querés.
Elegí. Elegí cómo querés vivir. Qué querés decir y con quién querés estar. Animate porque nadie volvió nunca para tener una oportunidad más. Es ahora. Jugatela. Da vuelta el bolso, quedate con lo que te sirve y todo lo otro tiralo bien a la mierda. Tirá. Rompé. Construí vos el mundo que decís querer.
Decí te amo. Pedí perdón. Agradecé. Gritá lo que sentís. No esperes más. El tiempo devora y no te devuelve un carajo. El tiempo se lleva todo, incluso el tiempo. Dejá de fingir que soltás boludeces y pegá el salto mortal.
Sacate la careta de una puta vez y animate a ser quien sos. Le guste al que le guste. Tirá esos tacos a la mierda. Desajustate la corbata. Que para saltar, tenés que hacerlo en cuero y en patas. Despedite de todo lo que ya no te sirve y saltá.
Agarrá todo lo que te dolió hasta ahora. Agarralo bien fuerte de la mano y cuando pegues el salto, abrí bien los ojos. No los cierres. Así vas a verlos caer uno por uno. Abrí la mano y que se pudra. Que caiga lo que tiene que caer. Vos sólo tenés que saltar.
Saltá, carajo. Saltá.

@Lorena Pronsky

Leer más…

RE- SOL- VER

10883625678?profile=originalYo no festejo navidad, porque sé cuál es su verdadero significado.
Si festejo las energías que regala el solsticio. Las noches que queden para terminar el año son las noches que bajan los potenciales para el año próximo.

¡No desaproveches la oportunidad.! 

Resolvernos- Volver a ver el SOL.
Estas fechas son para adentro no para afuera con comidas y regalos

¡No te distraigas!

Leer más…

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis