Todas las publicaciones (2)

Ordenar por

EMOCIONES: HAY QUE APLAUDIR CUANDO ALGUIEN LLORA

10883624658?profile=original

Hoy comparto este artículo publicado en La Vanguardia.

Es de agradecer que en los medios se pueda informar sutilmente, aunque sea en la contraportada, para que el gran público pueda dar crédito a temas que hasta ahora han sido tildados de esotéricos y falsos.

Desde hace algunos años, voy poniendo mi granito de arena en este blog, gracias a los generosos testimonios de los clientes que han explorado conmigo su camino de regreso al bienestar.

Me apasiona el desarrollo de diferentes abordajes terapéuticos que se ocupan de la relación directa entre los estados de ánimo y la enfermedad.

Si sigues habitualmente mis publicaciones, ya habrás leído que el dolor físico es proporcional al dolor emocional, pues el dolor es ese recurso que nuestra psique utiliza (mediante órdenes muy precisas dirigidas a nuestro cerebro) para ofrecer el síntoma que se necesita en cada momento de modo que puedas ponerte a observar tu propia incoherencia.

Cuando te alejas de tu bienestar emocional, social, familiar, sientes la distorsión que más tarde se traducirá en dolor, en síntoma o en enfermedad.

En este artículo, puedes leer la entrevista al Dr. Jordi Montero, neurofisiólogo y experto en dolor, quien se atreve a manifestar que las emociones son la clave del dolor crónico. Y mucho de lo que leerás en esta entrevista, ya lo sabes!!!

Lée el artículo completo en este enlace "Hay que aplaudir cuando alguien llora"La Vanguardia

Fuente:Paz del Real

Leer más…

Cito: "al amor lo han colocado en el cerebro, en las emociones, en el afecto, en las actitudes positivas, en la química y en el áreas cerebrales donde están comprometidos la parte frontal, el sistema límbico, el hipocampo, las hormonas y, el cuerpo humano que lo expresa"...
Esa división del cuerpo en cabeza tronco y extremidades es un asunto que ha confundido a los niños, más que lo que ha contribuido a su funcionamiento completo O AMOROSO.
Y si no se funciona completo: Energía, mente cuerpo no hay amor.
Es por ese fraccionamiento que existe todo este tollo que la sociedad vive.
Pues le digo que en el amor todo el cuerpo muestra una función especialmente exquisita, llena de todo y rica para dar, sin miedo a la pobreza, aunque no tenga dinero, con desbordante alegría y entusiasmo.
El amor implica una consciencia de una brillantez especial.
La pregunta que viene es dónde está la consciencia?
Bruce Lipton, especialista en el funcionamiento celular, ha demostrado que la consciencia es un asunto de membrana celular.
Es así que en el amor el EL CEREBRO Y EL CUERPO funcionan completos, con una brillantez sin par.
Nada, que lo que se dice que es el amor es un querer pálido, por eso hay esa parcialidad de funcionamiento selectivo de zonas DEL CEREBRO, a que llaman zonas del amor.
Y hasta para reír: Hay una amor casto y otro sexual, vaya que deformación!
Otra pregunta: Qué fue primero la célula o el cerebro? A partir de qué se formó el cerebro? Acaso no fue de la fusión de óvulo y espermatozoides, que lleva la simiente del próximo ser o bebé?
Y qué es lo que miden? Lo que miden es el ANORMAL condicionamiento social, no VEN ningún amor.
http://hoy.com.do/una-radiografia-al-amor/

Leer más…

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis