Todas las publicaciones (3)

Ordenar por

10883622699?profile=originalby: - Scott Kiloby

Antes de empezar a trabajar con cualquier persona, una de las primeras cosas que tomo en cuenta es el grado de transparencia y alineación que hay en su experiencia.

La transparencia se refiere a la completa honestidad. Escucho si la persona está siendo completamente honesta acerca de su experiencia. ¿Acaso me están diciendo exactamente lo que creen, la razón por la que están sufriendo realmente y lo que en realidad están buscando? ¿Están siendo completamente sinceros acerca de cómo se ven a sí mismos? Por ejemplo, ¿me están diciendo que creen que son lo suficientemente buenos cuando en realidad no lo creen? ¿Se están escondiendo tras una fachada? Una de las formas en que animo a la gente a que sea transparente es a través de compartir abiertamente mi experiencia. No sólo comparto la profunda experiencia de libertad en mi vida sino también los factores que han desencadenado las adicciones y ansiedades que he experimentado.

La alineación se refiere a si lo que la persona piensa que es verdad se alinea realmente con su experiencia de este momento. Por ejemplo, una persona podría decirme que el ego es ilusorio o que en realidad no hay ningún ‘yo’ o que las emociones vienen y van y no son lo que ellos son. Podrían hablar una y otra vez acerca de que la conciencia es su verdadera identidad, que Dios está en todo, que nosotros creamos nuestra propia realidad o acerca de otras profundas ideas espirituales. Pero, ¿son esas sólo ideas que han aprendido y memorizado de diversas enseñanzas y textos? Si yo digo que la vida es X porque escuché a un maestro decirlo, pero mi experiencia real es que la vida es Y, entonces lo que pienso o digo no está alineado con mi experiencia real.

A veces, al traer a colación el tema de la alineación estoy en condición de utilizar las ‘Living Inquiries’ para calmar la búsqueda que está experimentando la persona. Por ejemplo, si la persona afirma que ‘la no-dualidad es la verdadera naturaleza de la realidad’, pero su experiencia real no es la no-dualidad, sino más bien la separación, podemos ver esta idea de la no dualidad e investigarla. La persona puede empezar a darse cuenta de que lo que ha oído hablar a los maestros es acerca de un cierto estado y que ella misma está buscando ese estado. Al deconstruir lo que está buscando, esta clase de sobrecompensación puede relajarse. La búsqueda de ese estado puede relajarse. Esto es, en última instancia, a lo que apuntan las palabras presencia, despertar y no-dualidad. Apuntan al hecho de dejar de buscar todas esas cosas. Todo eso se ve ahora como sólo conceptos.

Resulta muy difícil para la gente vivir alineado entre lo que creen que es o debería ser la espiritualidad y su experiencia real. Pongamos el ejemplo de Facebook. En muchos foros podemos encontrar gente que habla acerca de los estados más elevados de consciencia o de profundas realizaciones. Pero cuando les preguntas si esa es su experiencia real, contestan que no.

¿Por qué hacer esto? Hablar de estados y cosas que no son nuestra experiencia real? Esta clase de pensamiento sólo genera más búsqueda.

Cuando somos completamente transparentes y cuando nuestras corriente de pensamientos y palabras se alinean con nuestra experiencia real, nos posicionamos en un lugar en el que es posible hacer una investigación profunda acerca de nuestra experiencia. Todo lo demás es autoengaño y sobrecompensación mental. Pretender estar en un estado que realmente no se está experimentando, es como vivir en un sueño. Y despertar es despertar de este tipo de sueños y vivir el momento presente, tal y como realmente aparece.

Leer más…

CODIGO 7 ( secuencia o mantra)

Secuencia o Mantra. 8.16.32.0.16.32.0.0.7.0.0

Código Canalizado en la Iglesia de Saint Sulpice, Paris, Francia, el día 18 de Julio del 2014.

En este lugar se encuentra el Gnomón Astrológico, un calendario solar que sirve para determinar la fecha en la que se producen los solsticios y los equinoccios durante el año y muy cerca de ahí, pasa la línea del Meridano “0” de Paris.

Este Sagrado Código viene a revelarnos nuestra conexión con la Vida, con Gaia, eliminando los miedos que nos tienen paralizados y que no nos dejan avanzar o vivir en plenitud.

Su energía nos sitúa en un punto en el cual, podremos ser capaces de sentirnos dichosos, completos, sin apegos o necesidades, podemos llegar a sentir la paz en nuestro corazón, ser plenamente conscientes de que todo viene dentro de nosotros, que no necesitamos nada del exterior, que el amor somos nosotros y nos llenaremos de entusiasmo y energía, dejando atrás las depresiones, confusiones, sensación de abandono, dramas y enfermedades.

Este Codigo te convierte en un “Ser Despierto”, separando los pensamientos y la conciencia, de modo que los pensamientos dejan de manejar tu vida, te pones al servicio de la conciencia, la identificación con el mundo y con la idea que tienes de ti mismo desaparece, estas totalmente en el Presente…..no generas sufrimiento para ti mismo, ni en torno a ti, empiezas una ascensión interior…nuestra vida, aunque siga siendo la misma de siempre, se transforma y el mundo comienza a ser iluminado.

“Aquí y Ahora”, te lleva a vivir la vida en libertad, sin el condicionamiento colectivo egoico, a sentirte vivo y disfrutar, expandirte y percibir que no dependes de aquello que te sucede, si no de ti mismo, del “Yo soy”, de tu “Ser de Luz”, la esencia que somos, sin oponernos a la vida, decimos “Si” al tiempo presente.

Comienza entre nosotros y la Vida una colaboración….nos rendimos….aceptamos incondicionalmente lo que la vida nos trae y fluimos, entonces todo cambia….sin necesidad de hacer ningún esfuerzo, a partir de “Aquí y Ahora”, el objetivo que emprendamos estará en armonía con nuestro propósito de vida y traemos el cielo a la tierra.

Para integrarlo repetir: Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para Integrar en mi este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es.

8.16.32.0.16.32.0.0.7.0.0 ( repetirlo 9 veces que vale por 1 vez). después decir...Conectado, Integrado, Manifestado. (3 veces) gracias, gracias, gracias.

Si se repite 3 veces al día se integrara en 33 días. si se desea hacer mas de 3 veces al día esta bien, se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor.

Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad, repites la secuencia.......

10883623664?profile=original

Leer más…

SER MADRE: UNA PROFESION DIVINA

SER MADRE: UNA PROFESION DIVINA

10883622473?profile=original


Una madre lleva a su hijo como parte de ella durante nueve meses, es obvio que nadie más que ella puede saber lo que sucede con su hijo, sus pensamientos y sentimientos, la forma de educarlo y orientarlo, esto no puede sustituirse con la mejor guardería infantil o con el cuidado de tal o cual persona.

Es de admirar a la madre trabajadora que ya por el abandono del varón o por la irresponsabilidad del esposo, han tenido que salir adelante trabajando sola para sostener su hogar, realizando los dos papeles de padre y madre, haciendo a veces los sacrificios más terribles, eso es algo prodigioso, formidable, digno de toda admiración y respeto.
Así que cuando decimos que la mujer debe regresar al seno del hogar, no se le está menospreciando, ni diciendo que abandone sus estudios, carrera o trabajo. Más bien trata de exaltar y de rescatar los valores femeninos que día a día abandonamos por negligencia, por complejos de inferioridad o por ignorancia.

Tenemos nuestra juventud cimentada en valores falsos que nos da una sociedad caduca y degenerada, el mal ejemplo de los mayores, la falta de vocación en los que nos educan y gobiernan, la perversidad que abunda en los medios de comunicación, la música actual tan decadente, nos está llevando cada vez a niveles más infrahumanos.
Más sea por la degeneración del varón que ya no podemos sostener ni siquiera nuestro hogar, o por el menosprecio de la maravillosa profesión de Ser Madre, la cruda realidad es que la mujer se ha salido del hogar y como consecuencia ya no hay en el hogar ese ángel que guíe a los niños o jóvenes, que les oriente en distinguir que es lo falso y lo que es real de este mundo en que vivimos, ya no hay ese consuelo para cuando los hijos estén afligidos o tristes, ya no existe el impuso para cuando estén sin ánimo o con problemas, ya no está ese apoyo gigante para caminar en la senda de la vida.

10883622291?profile=original

Ahora solo tenemos la guía de de los amiguitos de la escuela o de la calle que quizás ya hayan extraviado sus pasos por el camino equivocado, o tenemos como maestro del crimen los programas de la televisión que tan detalladamente nos muestran el camino al asesinato, violación y robo; El acceso indiscriminado a Internet nos educa en forma totalmente grotesca y degenerada sobre la sexualidad, y qué decir de nuestra mente enajenada de tantos juegos de video o cómputo sin ética alguna, mezclados con violencia y ni una pizca de conocimientos útiles.

No negamos que haya que trabajar por conseguir dinero pues este es necesario, es útil, pues lo cambiamos por comida, por refugio, por ropa, por educación, pero si debemos reconocer que estamos en completo desequilibrio, nos preocupamos por el dinero y nos olvidamos del alma, de los valores de la conciencia, del alimento a los sentimientos puros.

Algunas mujeres se sientes acomplejadas por ser “solo” Madres, el podridero de teorías e ideas falsas que abundan como la mala hierba en tantas revistas, novelas, libros, etc. envenenan su mente y termina –como dice la Biblia- “cambiando su progenitura por un plato de lentejas”, es decir cambian lo más exaltado y que nos conecta con lo divinal, por el frío materialismo que solo nos da desolación y muerte.
Es el Ser Madre la profesión que más preparación y dedicación necesita y sobre todo vocación pues es el llevar de la mano al futuro de la humanidad. El ser Madre es misericordia infinita y justicia bien empleada, pues de otra forma es imposible una buena educación.


El ser Madre es poseer una pedagogía inusitada, pues al conocer los pensamientos y sentimientos de un niño, es capaz de elaboraron lo divino. Toda una didáctica precisa, única, personalizada para el aprendizaje de los valores eternos.
El ser Madre exige renuncia total a los frutos de la acción, dando como resultado algo divino, fuera de este mundo, pues eso es lo que se llama amor. En fin el ser Madre es la tarea maravillosa de unir lo humano con lo Divino.

10883622685?profile=original

EL 19 DE OCTUBRE SE CELEBRA EN ARGENTINA EL DÍA DE LAS MADRES, LO HAGO EXTENSIVO A TODAS LAS MUJERES DE CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA TIERRA. Teresa

¡¡¡FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES, HAYAN PARIDO UN HIJO O NO, PUES EN TODAS ELLAS DESDE QUE NACEN, RESPLANDECE EL ETERNO PRINCIPIO FEMENINO DE SER MADRES!!!

Leer más…

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis