Primera Llamada a Meditar para Activar las Memorias Lemurianas y Atlantes.

Publicada por Angelita de Sirio,ning Energía Positiva Universal

LA MEDITACION GLOBAL SE HARA EL 17 DE FEBRERO
(sobre las 22h de cada país, no importa la diferencia horaria ni la distancia)
Luego, recomendable irse a dormir.

Para sanar las heridas de esas vidas y civilizaciones y acabar de cancelar karmas.
Así nos preparamos para en las siguientes meditaciones, trabajar otros aspectos de nuestra Alma y evolución como Seres Humanos, para alcanzar el Proceso de Ascensión a la 5 Dimensión.
En pocos días, cuando reciba la información completa, os la transmito.
Por favor, haced partícipes a vuestras amistades. Cuántas más Almas recuperemos, mejor para la Madre Tierra!!!
Gracias a todos por Ser y Estar!!!

Queridos Seres de Luz,
Ya tenemos las indicaciones para realizar la primera Meditación de Sanación de las Memorias Lemurianas y Atlantes.
Se hará, cada uno desde su hogar, la hora es aproximada pues somos muchos y estamos repartidos por el mundo. Lo ideal es hacerla poco antes de irse a dormir, pues luego los Maestros siguen con nosotros trabajando.
Los que nos reunamos físicamente ese día (antiguas Sacerdotisas Lemurianas y Atlantes) abriremos ese Puente de Luz hacia todos vosotros. Simplemente, Abriendo vuestra Alma, con la intención mental, respirando, visualizando y siguiendo los pasos, sentireis cómo hacer la tarea....
Luego, sería interesante, al día siguiente, compartamos todos la experiencia. COMENZAMOS:
Primer paso: Conscientemente haremos una petición de Resolución de Contratos Kármicos YO........... resuelvo y revoco cualquier contrato, pacto y promesa de cualquier vida pasada y presente, en originales y copias.

Segundo Paso Petición de Activación Invoco mis Dones de Nacimiento Estelar para que me sean activados ahora mismo y permanezcan intactos en mi, ayudando a mi Alma en su evolución y tránsito a la 5 Dimensión.

Tercer paso: Vamos a Visualizar un Templo Cristalino muy puro y Radiante. Dentro se ha formado un Círculo de Seres de Luz que nos acompañan. Irradian un Amor tan Hermoso como os podáis imaginar!!! Una vez llenos de esa Luz y Amor Universal, nos unimos de las manos, todos nosotros con ellos, invocando el Regreso de la Nueva Era y el Hermanamiento de los Seres Humanos, Animales y Minerales, y de todas las Dimensiones que se entrecruzan con la nuestra. Podeis poneros música de fondo para visualizar. Os he añadido dos canciones: son de Celine Dion del album Miracle!!! La primera se titula: La primera vez que ví tu rostro Esta para sentir el Amor de los Seres de Luz La segunda: Un mundo Maravilloso (versionada de Ray Charles) Para sentir la Danza de Unión entre todos
Me dicen los Maestros que habrán manifestaciones a nuestro alrededor.
Algunas sutiles y otras más relevantes de su Presencia. Podeis invocar a vuestros Guías personales: ángeles, arcángeles, Maestros, Animales de Poder. Recordando que todos formamos parte de la Luz.
Después de la Danza en Círculo, desciende un SELLO DE LUZ en forma de FLOR DE LOTO DE LOS MIL PETALOS, de color Blanco muy Radiante, sobre nuestras cabezas.
De ahí, nos dirigiremos, cada uno a su Vehículo Merkabah para ser conducidos a elevadas dimensiones y ser informados, activados, sanados, comunicándosenos a cada uno lo que sea necesario.
Me dicen que entre 5 a 7 días, se hacen visibles los dones personales. Por ej.: unos comienzan a distinguir otras realidades, a canalizar, a sentir la apertura de los chakras superiores, a escuchar a los elementos y a los seres de la naturaleza, otros a ver salir chispitas de luz de su cuerpo, y especialmente de manos y pies, y un sinfín de cosas más que ya ireis notando. PRACTICAD CADA NOCHE EL MERKABAH: Acelera el proceso y además nos piden ayudemos a otras personas a conocerlo y a visualizarlo.
Por último, nos dicen: RECORDAD CUAN AMADOS SOIS HERMANITOS De parte de Jeshua y María

Etiquetas:

Aporte de Angelita e Sirio, gracias por compartir

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis