POR EL MAESTRO RAMTHA

Cortas frases del maestro Ramtha, espero las disfruten tanto como yo.

* Estás aquí para crecer; estás aquí para crear la realidad, no para mantener el status quo. Estás aquí para crecer en conocimiento, filosofía y luego en la verdad. Estás aquí para vivir, no para tenerle miedo a la vida.

* En un estado de alegría exuberante, estás en paz con todo lo que tú eres. Cuando gozas de la vida, no puedes sentirte rencoroso o inseguro, atemorizado, enfadado o carente de nada. En un estado de gozo estás satisfecho y completo, y la vida, la sabiduría y la creatividad fluyen como un poderoso río dentro de tu ser. En un estado de gozo, tu inspiración llega hasta lo más alto de la grandeza y lo más profundo del sentimiento.

* Para aquellos de vosotros que adoráis, esa es vuestra elección: estar perdidos durante vidas en la identidad de otro.

* No hay mayor propósito en la vida que vivir por el amor y la realización del ser. Y eso solo puede alcanzarse participando en esta vida y haciendo aquello que te produce felicidad, sin importar lo que sea.

* Yo tengo la fortaleza y el poder de cambiar a la luna en oro, pero eso palidecería ante el reto de transformar a la gente en dioses, y esa es mi misión”.

* Estáis aquí para hacer conocido lo desconocido.

* El pensamiento es la estructura con la que se crea la realidad.

* Todo el mundo obtiene lo que cree necesario.

* Cuando el otro te refleja tu yo, expresa lo que es realmente, es cuando amas y te enamoras, el amor a otro es amor al yo.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis