LA MUJER (¡¡¡El tercer domingo de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre, esta publicación es un HOMENAJE para todas las mujeres que son madres físicamente y también para las que no lo son)



La Mujer, como Ser único en la tierra que tiene el poder de crear y volver a crear, representa los cinco aspectos de la Madre con sus peculiares características.

Estas representaciones de la Madre, filosóficamente hablando, tienen sus nombres simbólicos, los cuales cumplen en cada uno de nosotros su misión de acuerdo con el lugar y con la posición que ocupemos como seres humanos.

LA MADRE ESPACIO, LUCIA: Presta su vientre para que en él la Madre Naturaleza, fecundada por el Tercer Logos, realice sus múltiples creaciones, hombres, mundos, sistemas, y galaxias.

LA MADRE NATURALEZA, SOPHIA: Se dice que es terror de amor y ley, porque hace sus creaciones y permite que dentro de ellas se cumpla la ley del Trogoautoegocrático Cósmico
Común, o sea la ley de tragar y ser tragado.

Esto nos indica que sólo la vida es dueña de la vida y que nadie, que tenga uso de razón y una inteligencia como expresión de Dios, debe matar la vida, porque ello significaría para el
hombre tomarse una atribución que no le corresponde debido a que éste, cuando toma la decisión de liberarse, tiene que salirse de las leyes mecánicas de la naturaleza y, por ende, debe estar dispuesto a no marchar por ese camino horizontal y no infringir las leyes que le permiten caminar por la vertical.

LA MADRE NATURALEZA INFERIOR: Rige e impulsa a todas las criaturas, hombres, mujeres y bestias del mundo del sexto orden por las leyes que las rigen. Ellas, por su mecanicidad y maldad, no reciben ningún impulso interno que les permita producir el elemento de cambio en sus vidas.

Podríamos decir que son criaturas ciento por ciento instintivas y brutales, pero que todavía se desenvuelven en el mundo tridimensional con un cuerpo físico.

MARIA, LA MADRE KUNDALINI: Cumple dentro de cada uno de nosotros la misión de guiarnos a través de las tormentosas aguas del océano de la vida. El hombre que nunca se olvide de ella recibirá, por una ley de compensación, las claves y métodos para conducirse en las diferentes etapas de la vida.

Como ya dijimos, la Madre Kundalini es un desdoblamiento del Tercer Logos, lográndose, por medio de ella, que nazca el niño de oro, el Cristo Sol.

LA MADRE HEKATE PROSERPINA: Es un desdoblamiento de las demás expresiones de ese gran Ser, y permite que toda esencia, después del paso por las 108 vidas sin haber logrado la autorrealización, pueda ser rescatada mediante los procesos de evolución e involución.

Lo antes explicado nos hace comprender que la Mujer, como representación de la Madre, tiene los siguientes aspectos y características:

- Un vientre que reproduce la especie
- Un vientre que regenera y lleva al nacimiento segundo
- Una expresión de hija
- Una expresión de esposa
- Una expresión de madre

La Mujer representa los cinco elementos de la Naturaleza:

- El elemento tierra, que es fijo
- El elemento agua, que es débil
- El elemento aire, que es volátil
- El elemento fuego, que es ardiente
- El elemento éter, que es espiritual

La Mujer es un ser que sólo se puede manejar con amor. Cuando sus elementos se desequilibran por incomprensiones o malos tratos que haya recibido en ésta o en vidas anteriores, esto traen como resultado acciones y reacciones negativas, las cuales
posteriormente la hacen fracasar en el hogar, en la vida y en sus propósitos.

Cuando la Mujer recibe como recompensa de vivir amor y comprensión, esos elementos se
equilibran en ella, quedando apta para cumplir con su misión de representar dignamente a la Divina Madre en sus cinco aspectos.

V.M. Lakhsmi Daimón

Visitas: 32

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

 

CURSOS y FORMACIONES

 

Última actividad

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio