CANALIZACION DEL 11/11/11

El gran Sol Central de la Galaxia, pide a todos los grupos de buena voluntad, que se reúnan y hagan el esfuerzo de seguir juntos adelante!
La fecha 11-11-11 es sumamente importante. Deben marchar juntos a partir de esta fecha.
Alienten a todo el mundo que en forma conjunta a partir de esta gran fecha, se reúnan en forma rotativa todas las semanas, al menos durante una hora. “Todas la mentes juntas podrán salvar las diferencias”. El Amor, la unión y la Verdad estarán al servicio de la Humanidad.
11-11-11: juntos al amanecer del nuevo día, incluso desde el comienzo de este día memorable para todas las mentes, deben reunirse a bailar, meditar, cantar, saltar, jugar “Únanse todos los grupos”.
Dejen que todos los vean, que todos los sientan, “TODOS JUNTOS”. Que la gente los vean y se reúnan. No se encierren.
Después, una vez a la semana, pueden rotar y unirse nuevamente y así mantendrán la altísima energía generada el 11-11-11 y juntos esperaran el 12-12-12 del nuevo amanecer.
El Padre los invita a participar del nuevo destino. Canalicen la energía disponible.
Reúnanse todos los Soles del mundo para formar un Nuevo Sol de Unión del Universo.
Adelante, siempre juntos adelante. Reúnan la fuerza y la potencia que ya tienen. Dejen que aflore vuestra gran fuerza de Amor y Servicio, y así podrán vencer todo el desamor, la injusticia y el dolor de todas estas décadas.
Generen una gran fuerza de luz, producto de la Unión sus Mentes y Corazones. Pronto verán sus frutos, pronto sentirán la Paz que tanto ansían. No se dejen vencer por la desidia. Adelante! que pueden transformar todo lo que deseen.

Dual Khul
Maestro de la Paz y el Amor.
Enviado del Señor, por Amor a sus Hijos


Canalizado el día 18 de septiembre de 2011 (Estrella Galáctica Amarilla).
Por Dragón Espectral Rojo




Grupos: de Yoga, Calendario Maya, Lectores de Registros Akashicos, Meditadores de distintas ramas, Danzas circulares, Cuencos, Reikistas, etc.
Horario central de convocatoria: 11-11-11 a las 11 hs. Comienza con el día 11-11-11 y termina 11-11-11 a ultima hora.
Todos reunidos por la Paz. Sin fines de lucro. Deben hacer lo que cada uno sabe hacer. Espacio publico abierto, y prever uno cerrado por cualquier fenómeno climático adverso. El costo debe ser absorbido por los distintos grupos. Las comunidades comunes deben ver y enterarse de estos eventos e invitárselas a participar.
Las reuniones deben hacerse a nivel mundial. Comiencen cada uno por su casa-ciudad.
Denle a conocer al mundo este pedido. “Todos sentirán el llamado, pues todos ya lo sienten solo que limitado a su propio grupo. “Es una Convocatoria Mundial Maratónica”
“Yo soy el que yo soy, simple servidor del Padre”. Dual Khul.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis