About

Cumpleaños:

8 de Septiembre


¿ A que te dedicas?

terapeuta Bioenergía


¿ Quién te recomendó esta página ?

unificación yug


Educar Para La Felicidad, Otro Mundo Es Posible


Educar para la Felicidad: otro mundo es posible 2/2

1ª parte del artículo: Educar para la felicidad 1
Educar a los niños para la felicidad
En mi Coaching en Familia, utilizo herramientas para que los niños puedan expresar su creatividad, mejorar su potencial mental y por tanto su autoestima.
Nos damos la oportunidad de educarnos en las emociones, como en la época de Sócrates y Aristóteles, cultivando otras partes de nosotros que necesitan su espacio de expresión
En la antigüedad Sócrates utilizaba la mayeútica: planteaba un tema a sus alumnos para encadenar pregunta tras pregunta y guiar al aprendiz a que hallara su propia respuesta.

A su vez en la escuela Aristotélica se estudiaban, entre otras cosas, las virtudes, se desarrollaban conceptualmente valores como la confianza en si mismo, la seguridad, la perseverancia, el orden, la paciencia, etc., para ajustarlos a experiencias personales de cada alumno. Ya que, si bien hay una ética y unas leyes…

Leer más…

Mis grupos

El Viaje del Alma

¿Qué pasa cuando fallecemos? Nos dijeron que vida, solo hay una, que más allá de la vida en la tierra no existe nada mas, otras tradiciones postulan que el álma habita en el limbo o en un lugar de fuego eterno, ¡nos mintieron! las medias verdades,…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis