El Viaje del Alma

¿Qué pasa cuando fallecemos? Nos dijeron que vida, solo hay una, que más allá de la vida en la tierra no existe nada mas, otras tradiciones postulan que el álma habita en el limbo o en un lugar de fuego eterno, ¡nos mintieron! las medias verdades, también son medias mentiras.
Cuando el momento de abandonar el cuerpo es llegado, el vínculo que une al c.sutil (el vehículo del alma). Con el cuerpo físico se adelgaza y eventualmente se disuelve, permitiendo que el espíritu quede e n entera libertad, el caso de José Sanchez es ilustrativo...tenia tres días internado en el hospital, él sabia, sin embargo, que ésta vez no saldría con vida de allí, pese a todo estaba satisfecho con la vida que vivió, como en la de todos, durante su viaje hubo momentos buenos y otros no tanto, .

Amó y fue muy amado, cada etapa fue equilibrada, de niño hizo travesuras y jugó , de joven estudió y fue revelde, en la maduréz viajó y asumio responsabilidad. Esa forma de vivir cada etapa de la forma apropiada, le permitia la paz en aquellos, sus últimos momentos, .

Antes de que el corazón colapsara, se dibujó una sonrrisa en su cara, le dio gusto recibir la visita de parientes y amigos que lo antecedieron en el camino, sus padres, abuelos y Claudia, su entrañable amiga fallecida meses antes, ¡lucian radiantes! platicaron animadamente y le informaron lo que secedia.

A su tiempo, lo guíaron hacia el portal. donde una vez José hubo descansado se dirigió al salón de las memorias, donde vio transcurrir cada momento de su existencia en la tierra, a la luz de la plena consciencia de su propósito evolutivo, .

El tiempo que transcurre entre la muerte, y el nuevo nacimiento varía de acuerdo con el deseo del Ser de evolucionar o adquirir experiencias que lo capaciten para misiones más sensibles.
Lo relevante de la experiencia del Álma de éste hombre quizá podria ser..
1.- que así como al nacer en el mundo hay alguien para recibirnos, también al nacer en la realidad más grande encontramos guía, generalmente de seres queridos.

2.- que No hay un juicio sumario por parte de nadie, hay, eso sí una autoevaluación de las tareas realizadas, que quedó inconcluso y que experiencias queremos atravezar en nuestra siguiente visita al plano de la forma.

3.- No existe algo como un lugar de tormento eterno entre el fuego. hay diferentes planos a los que accesamos de acuerdo a nuestra comprensión, y todos son de recuperación y sanación de nuestras heridas emocionales, y son lugares armoniosos, bellos en los que desplegamos diversas capacidades.
No hay razón válida para apenarse por el hecho de que una persona atormentada por la carencia física, finalize dicha limitación y valla a recuperarse,

Somos egoístas hasta cierto punto, porque solo pensamos en nuestro bienestar, a costa de retaner sufriendo a Seres con los que siempre contamos. o tú que opinas?
Saludos, Héctor Domínguez

images.jpgas2.jpg

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis