About

¿ A que te dedicas?

Guía de terapia alternativa EFT Técnicas de Liberación Emocional-tapping, practicante de reflexología.


¿ Quién te recomendó esta página ?

Grupo de niños indigo, Vi y Raquel


Amig@s,

Hace unos días el huracán Alex visitó mi ciudad, Monterrey.

Además de daños en la ciudad, personas sin casa, sin pertenencias y los servicios de cabeza; los más afotunados estamos recibiendo el agua sumamente turbia. En ocasiones incluso aparenta ser lodo.

Estas imágenes no son de Mty pero se acercan bastante a lo que encontramos aquí -cuando viene mejor el agua-

aguaturbia0312.jpg aqua-blog.jpg

Ya imaginarán lo que cruza por la mente de quienes nos tenemos que lavar las manos, los trastes, bañarnos con esta agua. Por supuesto en lo posible se usan alternativas como agua purificada, pero esta es dificil de conseguir por ahora.

He creado un audio con tres rondas de EFT para liberar el miedo a enfermarnos, la desesperación de no saber cuando volveremos a la normalidad, y finalmente el lograr visualizarnos con un…

Leer más…

¡Hola a todos los lectores! Les comparto esta hermosa experiencia esperando se animen a experimentarla con su familia y sus clientes.

Tal vez no sepas qué es EFT (Técnicas para la Liberación Emocional) y no comprendas la terminología; pero te invito a que leas el resultado de golpetear ciertos puntos del cuerpo mientras nos sintonizamos con eso que queremos liberar. Es como una acupuntura a nivel emocional, pero sin agujas; y justo por eso le gusta a los niños!

Puedes curiosear en mi blog para conocer más sobre EFT: http://eftmonterrey.wordpress.com

Dentro de poco actualizaré sobre los comentarios en talleres pasados y nuevas fechas.

collage-4ver-1-289x300.jpg

Recién llegué a casa de una plática que ofrecieron Lorena Garcés y…

Leer más…
Hola a tod@s:
Acabo de enviar un correo a Vi (lo verán más abajo) que por las altas horas de la madrugada en México seguro no verá hasta mañana.
Hace poco le envié otro mensaje disculpándome por mi situación; pero después reflexioné cuando puse atención en que somos más de 3 mil miembros en Alta Educación (vaya por fin noté eso!) y pensé que si aporto 10 pesos mexicanos (menos de 1 dolar) , parecen insignificantes pero ..y si tódos hiciéramos lo mismo?
OK, no lo hago. No pasa nada, solo que se cierra el grupo. Si el grupo no me ayudaba en nada, no pierdo nada.
Conozco a Raquel desde hace varios años; aunque nunca he tenido la oportunidad de conocerla en persona, si tuvimos largas y amenas charlas por msn en momentos muy difcíles en la escuela de mi niño y por supuesto,…
Leer más…
Encontrando áreas de oportunidad de mejora en nuestras vidas a partir de observar nuestras respuestas exageradas.

7394d1232300272-manana-dacion-en-pago-con-caixa-terrassa-histerica.jpg&usg=AFQjCNGE3snHJB2MhCwyjU0wD4VpfONIQg

Que tal!¿Ya conoces qué es EFT y descartaste el manual básico gratuito de EFT y comenzaste la lectura? ¿Qué te ha parecido?Cuando se empieza a experimentar con EFT por cuenta propia, he escuchado frecuentemente que uno de los detalles más complicados es encontrar la raíz de los asuntos para poder bajar la intensidad a cero; y esto es necesario cuando hemos intentado con varias rondas trabajando directamente con el síntoma y no obtenemos el resultado esperado. Para lograrlo existen muchas técnicas; pero una muy sencilla para iniciar el aprendizaje es ejercitar el observarnos.También sucede que muchas personas buscan EFT para solucionar un problema que les ocupa…
Leer más…

Mis grupos

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis