Hola amig@s de Alta Educación:

 

Comparto este libro que en su momento, marcó mi vida.

 

Me fue dificil conseguirlo en papel; al obtenerlo seguí el programa propuesto por Sondra y fue maravilloso lo que descubrí. Obtuve autoconocimiento, autoaceptación y además de eso: mi peso mejoró. La prueba de fuego fue mi embarazo: durante el mismo los antojos eran sobre alimentos nutritivos y los disfrutaba mucho. El permitirme escuchar mi cuerpo hizo el trabajo, al nacer mi hija recuperé mi peso anterior en menos de dos semanas!!

 

Cuando seguí el libro no conocía de EFT (me hubiera ahorrado la dureza en mi dedo de tanto escribir jejejej), así que la forma en el que trabajé con él fue la siguiente:

 

-Compré un cuaderno especial para esto; en él anotaba las afirmaciones que sentía eran relevantes. Llenaba hojas completas de cada una hasta sentir que estaban suficientemente afianzadas.

 

-Hice audios con las afirmaciones más trascendentes. En cada audio iniciaba con una visualización de relajación y seguido las afirmaciones repetidas 70 veces cada una. Dormía con audifonos escuchando estos audios que se repetían una y otra vez automáticamente.

 

Es decir, me sumergí por completo en el tema!!

 

El primer comentario favorable que escuché fue de mi esposo. Me dijo "Hace mucho tiempo que no te escucho quejarte de tu cuerpo" , no yo misma lo había notado. Cuando dejas de luchar con algo, permites que fluya la solución.

 

Adjunto el archivo; está algo pesado pues fue escaneado en un aparato industrial y no me he dado el tiempo de tratar el texto.

 

Les mando un fuerte abrazo!

 

Alexandra

 

 

No es un libro más para combatir el exceso de peso y las alteraciones de la alimentacion. En esta obra, la famosa renacedora y terapeuta Sondra Ray, creadora del LRT (Seminario de Relaciones con Amor), llega directamente hasta la raíz de nuestros hábitos alimenticios negativos enseñándonos a lograr nuestro peso ideal sin peleas ni conflictos.
La teoría es sorprendentemente sencilla: pensamos que somos poco atractivos o poco sanos debido a nuestros malos hábitos dietéticos; sin embargo, la verdadera causa profunda se encuentra en nuestros pensamientos y sentimientos negativos.
Cuando leas esta obra, te sorprenderás y además, te alegrarás cuando averigües que no sólo vas a perder (o a ganar) peso, sino que también vas a descubrir un excitante camino de realización y crecimiento personal. He aquí un libro que cambiará tu vida.

'Sondra leyó el texto de este libro una gloriosa mañana de invierno mientras viajábamos por la costa californiana. Era maravilloso y, sin embargo, su mensaje era tan sencillo, tan verdadero, que me extrañó que nadie lo hubiera escrito antes. De inmediato, me ofrecí como voluntaria para el primer 'caso experimental' comprobado y verificado. ¿Daría resultado? Al día siguiente, comencé con esta 'dieta' y mi vida nunca volvió a ser igual que antes. Al final de la primera semana, había perdido varios kilos; pero logré algo todavía más importante: comencé a sentir tanto amor por la vida y por mí misma que, por fin tuve la autoestima suficiente como para crear un cuerpo hermoso.
En un mes había perdido 7 kilos y alcanzado mi peso perfecto. Desde entonces, he recomendado esta 'dieta' a muchos clientes y amigos, quienes la han puesto a prueba con resultados espectacularmente'.
Del prefacio de Linda Thristle.

Sondra Ray es una autoridad mundial en la técnica del Renacimiento y en curación espiritual.
Es fundadora del LRT (Loving Relationships Training o Seminario de Relaciones con Amor). Lleva quince años viajando por todo el mundo impartiendo seminarios y difundiendo sus innovadoras ideas.
Es autora de diversas obras, entre las que destacan RELACIONES CON AMOR, CELEBRANDO LA RESPIRACIÓN, YO MEREZCO AMOR y PURO GOZO, publicadas todas ellas en esta misma editorial.

 

Tomado de: http://www.agapea.com/libros/LA-uNICA-DIETA-isbn-8488066023-i.htm

Ray Sondra-la unica dieta.pdf

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis