0_o-TaTiaNa-o_0
  • Mujer
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Grupos (1)
  • Videos

Amigos de 0_o-TaTiaNa-o_0

  • Pialena*Luna
  • teo
  • Graciela
  • Amdruy
  • Julio Andrés Pagano
  • Marita
  • olga
  • Adrian Alberto Ferreyra
  • analia zaccai
  • Sarita
  • Edgardo Juan Mendicino
  • Emilia Fernandez VAllejos
  • Lucía Elena Fraga
  • Jiky (maría de las Mercedes) Pérez Delgado
  • Luis H. Gomez Volpe
 

Página de 0_o-TaTiaNa-o_0

Muro de comentarios (4 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

A las 8:08pm del abril 28, 2009, Julio Andrés Pagano dijo...
Súmese a esta poderosa onda de conciencia

"Hermanando corazones"

Llega una poderosa onda de conciencia que hermana corazones para vibrar en la unidad.

¿Creía que ya lo había visto todo? Sus ojos no lo podrán creer. Un bello y puro movimiento, centrado en el corazón, desatará una ola de conciencia que ya nada podrá detener. En las próximas elecciones verá a cientos de miles de personas que votarán vestidas de blanco, como símbolo de la pureza que animará la llama interna del hombre nuevo que es llamado a liderar sin traicionar su voz interior. Súmese. Potencie el amor de esta brillante onda luminosa, que revelará una nueva forma de gobernar en la unidad.

Esta es una convocatoria abierta, sin intenciones partidarias ni religiosas, que brota de una necesidad genuina de impulsar cambios que edifiquen una sociedad más equilibrada y armónica, en donde el hombre despierte y vuelque sus dones y talentos al servicio de una realidad que lo haga merecedor de su título de “humano”. Es tiempo de paz, es tiempo de amor, es tiempo de unidad en la diversidad. Su voto de confianza avivará el entramado cristalino que sincronizará la energía que liberará lo mejor de cada uno.

¿Suena utópico lo que está leyendo? Creer es crear. Todo acto consciente tiene el don de alinear mente cuerpo y espíritu, abriendo los ojos del alma para ver con claridad aquello que necesitamos para seguir evolucionando. Si el acto de votar se transforma en un acto sagrado, donde cada uno elige desde el corazón –irradiando luz, amor y conciencia a sus representantes-, sea cual sea el resultado de las elecciones habrá triunfado el nacimiento de una nueva humanidad, que comprenderá la importancia de vibrar concientemente.

Participar es simple. Requiere que antes de emitir su voto invoque a aquello que para usted represente el bien supremo, de modo que pueda contar con la lucidez necesaria para elegir a quienes serán capaces de gobernar sin claudicar ante las presiones del entorno, siendo fieles a sus corazones. Ese movimiento interno da a su voto una potente vibración que llegará al espíritu de quienes haya elegido para que lo representen, ayudándolos a tomar conciencia de la responsabilidad que les fue concedida en el sufragio. Estas simples acciones no se ven, pero tiene un enérgico efecto que se siente.

Los que no sepan a quien votar, al momento de optar, internamente podrán manifestar su voluntad de que quien gane reciba la bendición de abrir su corazón para liderar con intenciones puras. Si cada uno vota de esta manera, las elecciones tendrán un matiz sagrado. Gane quien gane, triunfará el Ser Humano, pues con estas acciones guiadas por el corazón, se habrá alcanzado un mayor nivel de conciencia que permitirá trascender las viejas rivalidades políticas, aunando los esfuerzos en beneficio del bienestar general.

Las intenciones puras no necesitan colores ni banderas, sólo fluyen en el amor, sin embargo hay almas que esperan una señal que les devuelva la confianza en un mundo más sano. Vestirse de blanco será un poderoso símbolo que externamente manifieste lo que internamente se siente. Escuche su espíritu. El movimiento blanco ya late en su interior. Viaja, de corazón a corazón, vibrando en la unidad. Súmese. Despierte. Su voto es una vela encendida. Impulse esta brillante onda de conciencia que hermana e ilumina.

Video de " Hermanando corazones" : http://www.youtube.com/watch?v=AlKa-aFqx_0
A las 10:56pm del abril 21, 2009, Emilia Fernandez VAllejos dijo...
oh, bella amiga. un abrazo enorme te dejo.
A las 10:02pm del octubre 28, 2008, Edwin Ronald Trejo Calderon dijo...
Hola maravillosa y extraordinaria Tatiana , desde el templo de mi corazón te saludo, quiero hacer recordar que cada uno de nosotros es una semilla del Cristo, una esencia del Dios viviente, y que cada debe hacer brillar su luz, cumpliendo las Sagradas Escrituras la Biblia y la gnosis en forma practica solo asi uno va ascendiendo y va aprendiendo Amar.

Cuando una esencia del Cristo recupera la Espontaneidad de un niño, se hace conciente de sus actos, palabras y hechos, esta vigilante de sus detalles de sus defectos psicologicos, aprende a pedir, a la Maravillosa Madre Divina a la Virgen Maria ella es uno de los Jueces del Tribunal de la Justicia Divina y nos ayuda a limpiar los egos que conviven en nuestro interior cuando realmente el hijo o hija se arrepiente de cada detalle sinceramente, solo asi vivencia lo que esta escrito: Bienaventurados los que lavan sus vestiduras blancas que estan manchadas, pues tendran derecho al arbol de la Vida., solo asi uno tiene autoridad,, para ejercer el liderazgo pero con esencia del Cristo en la montañas y los rios, en los lagos, en las ciudades, playas pues aprende crear escenarios y lleva la palabra de regeneracion y salvacion a todo hombre, a todo mujer que realmente anhele cristificarse.

Me voy iendo cuidate mucho
Dios te bendice
La paz sea contigo ..... Ronald
A las 10:58pm del septiembre 13, 2008, Violeta Zurkan dijo...
Hola!!! Tatiana,

Bienvenida!! a este espacio de pura Conciencia, esperamos te sientas a gusto y puedas compatir con nosotros todo lo que traes para enseñarnos.

Gracias!! - Tu presencia nos ayuda a vibrar más alto!

Besos!
Abrazos de sol
vi ( modeladora )



 
 
 

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

 

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

Icono del perfilJuan apellido apellido y haile acosta sanchez se unieron a E.A.C.
Hace 11 horas
Icono del perfilJulio Romero y Inés López de Arriaga se unieron a E.A.C.
Miércoles
A Violeta Zurkan le gusta la discusión 'Coincidir con alguien es maravilloso pero conectar es magico' de Natalia Rodriguez
Miércoles

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio