La Reflexología es una terapia natural y complementaria en la cual se estimulan manualmente las más de 7500 terminaciones nerviosas que tenemos en los pies, las cuales reciben el nombre de áreas reflejas.
Esta terapia se basa en  que los músculos, huesos y los diferentes  sistemas, tiene en el pie un punto que lo representa y aplicando cierta presión, se estimula de forma indirecta esa parte del cuerpo, restableciendo los mecanismos autocurativos del propio organismo.
La Reflexología es un camino de autoconocimiento y de transformación personal, ya que promueve una apertura de la conciencia para la evolución del SER.
 
 
Natalia Rodriguez - Reflexóloga Podal.
 
@ReflexologiaPodalMexico
3 Members
Join Us!

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Los comentarios están cerrados.

¿Cómo afectan las emociones a la espalda?

    ¿Cómo afectan las emociones a la espalda? El modo en cómo afectan las emociones a la espalda es tan variado como llamativo. Hay expertos que no tienen prejuicios a la hora de señalar que la columna vertebral es el soporte no solo de nuestras cargas físicas, sino también las emocionales . La espalda es como el pilar de nuestra existencia, y no hablamos en términos espirituales o trascendentales. No tenemos más que recordar su función estructural: proteger y recubrir nuestro delicado sistema…

Leer más…
0 respuestas

PSOAS: EL MÚSCULO DEL ALMA

PSOAS: EL MÚSCULO DEL ALMA La importancia del psoas para nuestra salud, vitalidad y bienestar emocional. El psoas es el músculo más profundo y estabilizador del cuerpo humano, que afecta a nuestro equilibrio estructural, amplitud de movimiento, movilidad articular y funcionamiento de los órganos del abdomen. Es el único músculo que conecta la columna vertebral con las piernas, el responsable de mantenernos de pie y el que nos permite levantar las piernas para caminar. Un psoas sano…

Leer más…
0 respuestas

La Reflexología mejora: el humor, reduce el estrés y favorece la relajación.

La Reflexología mejora: el humor, reduce el estrés y favorece la relajación. La Reflexología ayuda al cuerpo a desintoxicarse, incrementa la circulación sanguínea y energética. Propicia cambios físicos, emocionales y psíquicos. Es muy buena para las personas cansadas, deprimidas. Obtiene buenos resultados en casos de insomnio, ansiedad, bruxismo, constipación, problemas digestivos, renales, intestinales. Colabora con las personas ayudándolas a tomar decisiones, a actuar y a tener una actitud de…

Leer más…
0 respuestas

CAUSAS EMOCIONALES DE LA CIÁTICA

CAUSAS EMOCIONALES DE LA CIÁTICA La ciática es un pinzamiento del nervio ciático que se produce a la altura de las vértebras lumbares, suele provocar un dolor muy intenso que puede manifestarse en cualquier punto del recorrido del nervio, es decir, desde la columna vertebral, pasando por las nalgas, el muslo y la pierna hasta los dedos meñique y gordo del pie. El dolor de ciática expresa ira, pesar, tristeza y sensación de pérdida. Se pueden hacer distintas interpretaciones dependiendo de la…

Leer más…
0 respuestas

contador visitas gratis