About

¿ A que te dedicas?

PROFESOR DE MUSICA


¿ Quién te recomendó esta página ?

MAGALYS HERNAMDEZ


PROMOCÌON SIMÒN BOLÌVAR COHORTE 2008-II


A MIS COMPAÑEROS Y COLEGAS

Hoy celebramos la culminación de tus estudios profesionales. Es realmente un momento para celebrar, considerando el enorme camino que se ha recorrido, y los sacrificios que se han hecho, por ti y tus papás, para llegar a este día. Yo sé que algunos de los que te conocen dudaron de que fueras capaz de terminar una carrera. Pero yo no. Yo nunca dude de tu capacidad, más quizá de tu voluntad de hacerlo, porque al fin y al cabo todos tenemos dones y…

Leer más…

¿QUE ES UNA FOTO LOCA?


Viendo que hay un alto interés y ganas de aprender sobre la fotografía abro este tema para que vayamos todos descubriendo las posibilidades de nuestras cámaras.Y parto con los 5 tipos básicos de fotografías que se pueden obtener jugando con la obturación, el diafragma y el tipo de lente que se ocupen, así como con nuestro propio movimiento, eso si, más que tipos de fotografías son Efectos Fotográficos, ya que generalmente estos estos efectos o cualidades están presente en casi todas las fotografías en mayor o menor medida.La mayoría de las fotos son de internet a modo de ejemplo o de fotos postradas acá por los usuarios esperando que no se enojen.- Mínima Profundidad de Campo:Es cuando solo una pequeña zona de la foto esta enfocada, el área que nosotros deseamos y el resto desenfocado. Por ejemplo:

esto se logra jugando con las diversas cosas:-una amplia distancia entre los planos a fotografiar-cercanía…
Leer más…

CORO INFANTIL VENEZUELA (C.I.V.A.C.)


Coro Infantil Venezuela

Nombre de la Institución:CORO INFANTIL VENEZUELA, Asociación Civil s.f.l. (C.I.V.A.C)

Fecha de Fundación:14 de Noviembre de 1962 (45 años de Labor Ininterrumpida)Nombre del Fundador:Prof. Raúl Antonio Cabrera SánchezPrincipales Actividades Artísticas:Canto Coral - Instrumentación - Danza Folklórica – Teatro Experimental

Población:Atendemos un promedio anual de 85 niñas,niños y adolescentes comprendidos entre 3 y 18 añosde edad de las zonas aledañasa nuestra sede (Parroquias El Recreo y Candelaria).

La matrícula actual es de:86 alumnos: 22 alumnos de Iniciación Musical (de 3 a 6 años de edad),46 alumnos del Coro Infantil (de 7 a 13 años de edad) y18 alumnos del Grupo Juvenil (de 14 a 18 años de edad).

Lugar y Fecha de Constitución:30 de Enero de 1991, Oficina…
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis