Publicaciones de José (7)

Ordenar por

Pensamiento del lunes 16 de agosto de 2010

Platón, en el diálogo titulado «el Banquete», evoca el mito del andrógino primitivo. En tiempos muy remotos, habrían vivido en la tierra unas criaturas humanas que eran a la vez hombre y mujer: tenían una forma esférica y poseían dos rostros, cuatro brazos, cuatro piernas, dos órganos genitales, etc. Estos seres poseían un vigor excepcional y, conscientes de su poder, osaron atacar a los dioses. Estos, muy inquietos, buscaron un medio para debilitarles, y fue Zeus quién halló la solución: ¡debían ser cortados en dos! Lo que fue realizado. Y he aquí porqué, desde entonces, estas dos mitades separadas de un mismo ser no cesan de vagar por el mundo en busca una de la otra para unirse y volver a hallar así su integridad primitiva. En este mito relatado por Platón, aparece un elemento particularmente significativo: para debilitar a estas criaturas que amenazaban contra el poder de los dioses, Zeus decidió cortarlas en dos. La idea que se desprende de este hecho es clara: el poder del ser humano reside en la posesión de los dos principios. Esta unión de los dos principios, masculino y femenino, en él es lo que le hace semejante a los dioses.Omraam Mikhaël Aïvanhov
Leer más…





por Jane Burgermeister

Un desastre sigue a otro. El desastre de la gripe pandémica, el de la banca y el desastre de laeurozona, el desastre del derrame de petróleo. Y todos estos desastrestienen algo en común.

Ellos están siendo artificialmente diseñados. Ellos están siendo diseñados para el beneficio de un pequeño grupo.

Sabemos qué grupo es ese. Es el grupo corporativo Bilderberg.

Sabemos que se reunieron en secreto en España, una vez más en junio. Sabemos a quién pertenece su núcleointerno; y sabemos, también, quiénes son sus peones: los funcionarioscorruptos del gobierno, los reguladores corruptos, los editorescorruptos de las corporaciones de los medios de comunicación y losdirigentes corruptos de nuestros ejércitos.

De todos los desastres que nos golpean, el derrame de petróleo en el Golfo de México podría, sinembargo, ser potencialmente el más terrible, y debemos actuar condecisión, actuar sin demora y actuar en unidad para detenerlo.

La gente en todo el mundo deben aunar sus esfuerzos para detener este derrame de petróleo.

El derrame de petróleo en el Golfo de México podría continuar por 4 años, el consejero delegado de Bilderberg, el mismo CEO de BP Tony Hayward lo ha admitido. El petróleo ya ha alcanzado a la Corriente del Golfo ypodría ser distribuido entre todos los océanos del mundo a través delas corrientes de interconexión de esa corriente. Ya aparecieronmanchones cerca de la costa este de los EEUU, el petróleo se muevesobre el Atlántico y podría destruir la pesca y el turismo de Europa.

La Corriente del Golfo es una corriente marítima global que enviará el petróleo a las cuatro esquinas delglobo. Todos podrían verse afectados en los próximos meses, ya sea siviven en África o en Australia o en Asia o América del Sur.

La contaminación del petróleo evitará la evaporación apropiada de la superficie del agua del mar para laformación de lluvia y así podría afectar la cantidad y distribución delas precipitaciones en todo el mundo entero, poniendo en peligro loscultivos. Además, la lluvia se mezclará con el petróleo y servirá comovehículo para la contaminación.

No existe hoy en día mayor amenaza para la humanidad que este grupo Bilderberg y sus actividades, específicamente, el derrame de petróleo que ellos crearon.

Donde sea que vemos una gran catástrofe y escarbamos más allá de las consignas de los principales medios decomunicación que ellos controlan, vemos la evidencia de este grupotrabajando. Los vemos trabajando en la ingeniería del 11 de Septiembredel 2001, para encontrar una excusa para una guerra en Afganistán eIrán para obtener beneficios de las drogas y el petróleo; y los vemostrabajando ahora mismo mientras tratan de diseñar una tercera guerramundial en torno a Irán cuando incluso la CIA ha dicho que Irán notiene armas nucleares.

No habrá tercera guerra mundial.

Nosotros, la gente, estamos enfermos y cansados de las guerras que nos costaron nuestra sangre y nuestralibertad. Estamos enfermos y cansados de los sufrimientos infligidos amillones, si es que no miles de millones de personas en la forma deguerra, enfermedades y hambre, por un grupo de delincuencia organizada,y no lo vamos a tolerar más.

Encuesta tras encuesta muestra que los ciudadanos de Europa están enfermos y cansados de la guerra deAfganistán, peleada por el beneficio del cartel Bilderberg, tanenfermos y cansados como la gente de los EEUU está de la falsa guerra.No vamos a aceptar falsas encuestas afirmando que apoyamos una guerraen Irán. No apoyamos ninguna de tales guerras.

Estamos enfermos y cansados de la erosión de nuestras libertades con el pretexto de tener que hacerfrente a las emergencias de falsa bandera del terror, las emergenciasde la gripe porcina y guerras de emergencia creada por los Bilderberg.

Estamos enfermos y cansados de los asesinatos de políticos honestos, como JF Kennedy y, más recientemente,la élite polaca en un planificado accidente de avión en Smolensko.

Y estamos enfermos y cansados de las mentiras de gran parte de las controladas empresas de medios de comunicación.

Queremos nuestra libertad de vuelta. Queremos una verdadera democracia. Queremos una verdaderaresponsabilidad de la gente en el poder y los funcionarios de nuestrogobierno. Queremos el imperio de la ley y el orden. Ya no vamos aaceptar más la corrupción a todo nivel de nuestro gobierno que estápermitiendo que todos estos desastres ocurran.

Si la gente hace 2.000 años atrás en la antigua Grecia disfrutó de un gobierno rendidor de cuentas e iluminado,¿por qué no podemos nosotros también?

Cada vez es más claro como las semanas pasan en que el crimen internacional organizado Bilderberg ha puestoen marcha en el Golfo de México una serie de acontecimientos quepodrían conducir a la extinción de la humanidad con el fin de aumentarsus posibilidades a corto plazo de colgarse del poder, mientras elmundo despierta a su existencia, a sus actividades y su naturaleza.

Existen muchas evidencias de que el derrame de petróleo en el Golfo fue diseñado por BP, Halliburton yTransocean. Y aún nadie de BP ha sido puesto en su sitio. En cambio, elBilderberg presidente Barack Obama protege eficazmente a BP de todaresponsabilidad, y también bloquea cualquier intervención para detenereste flujo desastrozo de petróleo incluso cuando existen muchos métodospara hacerlo.

BP envía a sus guardias de seguridad privados para impedir el acceso a las playas contaminadas,incluso deteniendo a los medios de comunicación.

Parece que BP maneja a EEUU. BP es el que manda. BP es el poder detrás del trono. BP comete cualquierdelito y nosotros tenemos que pagar la cuenta.

Hay indicios crecientes de que BP se declarará en bancarrota cuando llegue el momento de pagar las cuentasde la contaminación y los negocios destruidos. Los Bilderberg cambiaránsu dinero de BP a otra entidad.

Nosotros, la gente, tendremos que pagar la factura por el derrame de petróleo y tendremos que sufrir lasconsecuencias de la destrucción que causa, incluida la posibilidad detsunamis.

Cuando algunos miles de millones de litros de petróleo sean derramado desde el gigantesco embalse de cincomillas debajo del océano, el agua de mar será absorbida hacia elespacio vacío por la presión del océano en la parte superior. Seevaporará a temperaturas de 400 grados de la roca circundante, seexpandirá y podría provocar una explosión con la fuerza suficiente comopara desintegrar por completo el fondo del mar y causar un tsunamisuficientemente grande como para sentirlo hasta 200 kilómetros tierraadentro.

Además, se cree que un área con metano de 15 a 20 millas de tamaño estará en la cavidad. El gas altamenteexplosivo podría explotar y causar más grietas en el fondo del mar, mástsunamis, más devastación.

Existen bastantes evidencias que este derrame de petróleo forma parte de un plan a largo plazo. GerhardWisnewski informa de la existencia de un libro escrito hace más de cienaños atrás, que describe sólo un escenario: un derrame de petróleo enel Golfo de México, como el causante de la destrucción de los océanosdel mundo y la base ecológica de la supervivencia de la especie humana.

http://info.kopp-verlag.de/hintergruende/enthuellungen/oelkatastrophe-schon-vor-ueber-1-jahren-vorhergesagt.html

Este libro fue escrito en 1.903 por un hombre llamado Gustav Meyrink, quien era un miembro del círculo de la Teosofía, el grupo esotérico que es la base ideológica del grupo Bilderberg, los Francmasones y las logias, y que creen en la existencia de una super raza.

Nosotros rechazamos la idea de que exista una super raza genéticamente superior. Si hay una super raza noson ellos, no son los Bilderberg y no son los Francmasones.

Una super ser humano es, en nuestra opinión, todo ser humano que es espiritualmente evolucionado, quiencuida de los demás compañeros seres humanos, quien muestra altosestándares de ética, buena percepción de las leyes universales y quienhace lo que es justo, sin importar las tentaciones del dinero y elpoder que pudieran ser. Es cada ser humano que se esfuerza por lograrla iluminación, la comprensión espiritual, y que lucha por vivir unavida auténtica y creativa. Es cada ser humano que es tocado por lamaravilla de la naturaleza y quien siente profunda admiración por lagrandeza inherente de los seres humanos.

Los Bilderberg no cumplen con estos parámetros. Ellos son una parodia del super ser humano. Ellos son locontrario al super ser humano tal como es concebido por filósofos comoPlatón o el descrito por las culturas antiguas. Ellos son a-morales,nihilistas, ilusos e ignorantes de la historia, las lenguas y lacultura. Ellos muestran un intelectualismo sin corazón o alma oamplitud de pensamiento.

Ellos adoran a la fuerza bruta, el dinero y el poder. Este es el mismo grupo de banqueros e industrialesque pusieron a los nazis al poder y a su líder Adolfo Hitler.

La profundidad del derrame de petróleo comenzó el 20 de abril, fecha del nacimiento de Hitler.

Este es otro indicio de que están trabajando.

nosotros rechazamos la idea de que estos Bilderberg sean los legítimos herederos de la antigua civilización.

Un estudio de las más altas civilizaciones del pasado, ya sea en la antigua India, la Greciaantigua, el antiguo Egipto o incluso la antigua Irlanda, muestran quetodos ellos compartían un gran respeto por la ética y la justicia, unacomprensión de la interrelación de los seres vivos y el reconocimientode la existencia de una inteligencia universal.

El Bilderbergs son los ciegos habitantes de las cavernas mirando a las sombras, tan bien descrito porPlatón. Ellos no ven el sol de la verdad. Su tiempo ha terminado yellos no lo reconocen.

Ha llegado la hora para que la gente de todo el mundo se una en contra de este grupo que ha causado tantosufrimiento a la humanidad.

Hacemos un llamado a la gente en todos los países para establecer grupos de protesta, para hacer videos,para ir a sus estaciones de policía locales y a sus oficinas delalguacil y exigir la detención de los Bilderberg dondequiera que estén,y -de ser necesario- marchen ellos mismos para hacer estasdetenciones. Si Internet funciona o no, no es material. Sabemos quiénesson ellos. Sabemos donde viven. Sabemos lo que debemos hacer.

No era el plan de Dios que las personas deban sufrir en guerras artificiales, en hambrunas artificiales, enholocaustos artificiales de vacuna, en artificiales catástrofesnaturales tales como la catástrofe del derrame de petróleo.

Nosotros, la gente, tenemos un derecho inherente a vivir de manera digna y vamos a luchar por ese derecho.

Hacemos un llamado a todos, ya sea si usted vive en Irlanda, en Alemania, en España, en Inglaterra, enEEUU, en África, etc, a movilizarse para detener este derrame depetróleo tan pronto como sea posible y poner a los responsables en suslugares.

¡Ya es suficiente!

¡¡ Detengan a los Bilderberg !!


O hacemos algo en conjunto ahora o tendremos que aceptar nuestro final

Leer más…

Podemos salvar el Planeta del derrame del golfo de Mexico

Este último derramamiento de petróleo en el golfo de México ha sido el desastre más grande medioambiental y aún no se sabenlas consecuencias pero puede contaminar el mundo entero.

Hace unos años conocí a un hombre que tenía tecnología para solucionar todo tipo de contaminación sin crear ningún residuose llama Ayhan Doyuk.

Me pregunto porqué ningún portal ecologista habla de él. Tampoco hablan de la energía libre que podía liberar al mundo dela esclavitud del petróleo y las nucleares.

Juzguen Ustedes. Pasen el mensaje que corra por el planeta hasta que se sepa laVerdad

Pasen a tantas personas y ecologistas como puedan este mensaje a ver si por fin sale la Verdad. Hagan power points,pdf, ponerlo en vuestros blogs, pasarlo a periodistas independientes, hay quedarse mucha prisa o nos quedaremos sin mar sin placton y por lo tanto sinoxigeno.

Nuestro Planeta está en grave peligro

IMPORTANTE MENSAJE DE ALERTA DEL SR. AYHAN DOYUK

http://free-news.org/index21.htm

Carta a Galicia
de AYHAM DOYUK publicada en su página web:www.adperfectsystems.com

http://free-news.org/AyDo-03.htm

Una buena solución a la marea negra provocada por el Prestige.

http://free-news.org/Greenpeace_cartas.htm

MENSAJE IMPORTANTE DE ALERTA

http://free-news.org/AyDo-Comunicado.htm#sp

AYHAN DOYUK ESTUVO EN ESPAÑA.

http://free-news.org/AyDo-02.htm

Ayhan Doyuk

http://planetaesclavo.wordpress.com/2007/10/27/ayhan-doyuk-descontaminar-planeta-agua-aquaelix/

AYHAN DOYUK, CREADOR DEL "AGUA DE LA VIDA",ESTUVO EN ESPAÑA

http://www.dsalud.com/numero45_3.htm

Escribid a los ecologistas y preguntarle porque no se sabe nada de este señor.

Sepamos realmente para quien trabajan estas organizaciones

Algunas organizaciones nacionales

http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=6521

Organizaciones internacionales

http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=6527

Leer más…
La Humanidad pasa al contraataque ante los gobernantes que dirigen el bioterrorismo: campaña mundial de denuncia de chemtrails, virus y vacunas ante juzgadoshttp://www.rafapal.com/?p=2462Una vez que hemos desactivado (por lo menos en España) esta amenaza de genocidio, ha llegado el momento de pasar al “contraataque”, es decir, aprovechar el estado de opinión pública de sospecha ante la relación de los gobernantes y actos de bioterrorismo para exigir responsabiblidades y una investigación concienzuda sobre el virus y su forma más probable de extensión: los chemtrails-estelas químicas en el cielo.El investigador en el electromagnetismo Gabriel Silva ha comenzado una campaña para inundar los juzgados de denuncias sobre la posible relación entre los chemtrails y el virus prefabricado, en base a unas pruebas recogidas de la acción de los chemtrails en la sierra de Madrid. Todos aquellos que estabais deseando “hacer algo” en relación a este tema estais llamados a acudir al juzgado que os corresponda con un escrito similar al que ha redactado Gabriel, o similar, instando al juez correspondiente a que investigue la cuestión. Ni que decir tiene que, como la cuestión es mundial, todas las personas que siguen este boletín en diferentes países deberían hacer lo propio. judicialchemtrailsyvacunasAhora es el momento de la Humanidad, es decir, TU MOMENTO. Es el momento de acorralar a lo que nos quieren asesinar, mediante todos los métodos pacíficos que conocemos.Mis queridos caballeros y princesas jedis, Que la Fuerza os Acompañe. El Tiempo está de nuestra parte, la Energía del Amor y la Justicia (que es la misma y Una sola) está mojando el Planeta Tierra día tras día.PD: No os olvidéis nunca de que todos los casos de corrupción que afloran han sido investigados por policías y jueces. Hay mucha gente honesta “al otro lado” de la Mátrix. Reivindicad la figura del “soplón”, es decir, la persona que denuncia la corrupción.PD 2: LOS ABOGADOS QUE DESEN OFRECER SU APORTACIÓN QUE ENVIEN UN MAIL A ESTA DIRECCIÓN loquevendra@googlegroups.com orgondgb@googlegroups.com piramicasa@googlegroups.com
Leer más…

Pensamiento del miércoles 14 de Octubre de 2009

Pensamiento del miércoles 14 de Octubre de 2009Mientras el espíritu no penetre en la materia para animarla, la materia es inerte, informe. El espíritu puede ser simbolizado por un punto, y la materia por un círculo alrededor del punto. Esta figura del círculo y del punto central, ha sido colocada en todas partes por la Inteligencia cósmica: en la fruta o en la pulpa que envuelve el hueso o las pepitas, en los ojos, en ciertas partes del cuerpo del hombre y de la mujer; corresponde incluso a la estructura de la célula, del átomo y del sistema solar... Por todas partes veréis este símbolo. Toda la vida, toda la creación están en este símbolo: un círculo en el centro del cual el punto, el Espíritu cósmico, vivifica el universo. Los Iniciados, que comprendieron el poder de este símbolo, sólo piden poseer este punto ellos mismos: el espíritu. Y también todos nosotros somos círculos que debemos buscar este punto central: el Espíritu Santo. Mientras seamos un círculo sin punto, viviremos en el desorden, el vacío y el caos. Pero el día que este punto, el Espíritu, venga a instalarse en nosotros para animarnos e iluminarnos, viviremos en la plenitud y nos convertiremos en creadores.Omraam Mikhaël Aïvanhov
Leer más…

La Última Guerra Mundial ha comenzado, por Julián Florensa

La Última Guerra Mundial ha comenzado, por Julián FlorensaFuente: http://www.rafapal.com/?p=2406#more-2406Otra persona que toma su Poder, y se convierte en líder. Os recuerdo que el próximo viernes 16, la ciudad de Santiago de Chile vivirá la primera manifestación contra el Nuevo Orden Mundial, el momento en el que los seres humanos, por fin, encaramos al Poder que rige el Planeta. Será a las 10 de la mañana en la plaza de Armas. El siguiente texto, de Julián Florensa, bien podría ser el discurso de una de esas manifestaciones. (”Luci” es “Lucifer”).S. O . S. LA ULTIMA GUERRA MUNDIAL, YA HA COMENZADO.LA PRESENTE NOTA, INCLUYE UN MENSAJE PERSONAL PARA LOS SEÑORES DE LA “ELITEFINANCIERA GLOBAL”.Apreciados compañeros y compañeras, os comunicamos que la Ultima Guerra Mundial hadado comienzo, uno de sus varios detonantes es la próxima obligatoriedad de lavacuna de la gripe A (H1N1) para una pandemia falsa, de un virus elaborado enorigen en un laboratorio militar.Es la misma guerra de siempre: Por un lado están los poderosos que históricamentehan creído que son los “dueños del mundo”, algunos les llaman “La Elite Financiera Global”, y por el otro lado están los que realmente son los auténticos y legítimos herederos de la humanidad, aunque la mayoría de ellos todavía no lo saben.Esta Élite pretende instaurar “Su Nuevo Orden Mundial” se les conoce por diferentesnombres en diferentes organizaciones cruzadas: Iluminati de Baviera, FacciónSionista, la Cábala Rothschild-Rockefeller, Reynolds, Russell, Club Bilderberg,Consejo de Relaciones Exteriores de USA, Skulls and Bones, Trilateral, BancoMundial, Fondo Monetario Int., Org. Mundial de Comercio, Etc.. Además de controlarla OTAN, la ONU, la OMS y otras organizaciones relacionadas.Su historia de anhelante dominación se remonta al siglo XVIII en su actual versión,y actualmente tienen creadas sólidas redes mundiales de Sociedades secretasencubiertas, para la ejecución de su siniestro “Plan Eugenésico” para reducir a lahumanidad, a 3.000 millones de personas, por todos los sistemas posibles y apartar amuchos seres humanos de su natural camino evolutivo .Es la guerra clásica de la oscuridad contra la Luz. Una batalla absurda, puesto quecomo bien sabemos la oscuridad solo tiene existencia relativa y en realidad sólo esausencia temporal de Luz. Sólo puede existir en la ilusión del tiempo.Pero también en este caso son una “oscuridad despierta, preparada y muy inteligente”que posee gran un conocimiento tecnológico, contra una Humanidad dormida, con pocainformación por la estrategia de la propia Élite. Nos van a sorprender con suavanzado nivel científico.Actualmente sin embargo es todo diferente, porque conocemos la esencia de nuestroadversario, formado por la saga de 16 familias dinásticas con muchísimo poder, quereciben órdenes de un ser llamado “La Bestia”, que durante siglos se ha dedicado adividir y a confundir a la humanidad para que ésta no conozca su verdaderasupremacía y poder.Amigo Luci, no nos gusta llamarte “la Bestia”, trabajaste duro con nosotros,gracias, fuiste durante siglos nuestro divino tentador, nuestro entrenadorpsicológico, aquel que pone a prueba al adepto para lograr su iniciación,Sinceramente gracias Luci, nos despedimos de ti, sabemos bien que nos quieres, quenos necesitas, que nuestra separación no va a ser fácil para ti, pero sabesperfectamente que termina aquí nuestra relación, ahora debemos despedirnos ysepararnos, como ves ya estamos preparados para nuestra graduación, nos llevaste dela “dualidad” a la “unicidad”, gracias, te recordaremos como nuestro duro yeficiente instructor. Era necesario conocer nuestra propia “sombra” y tu ayuda hasido positiva para nosotros.Compañeros esta guerra está completamente en nuestras manos, con un pequeñodespertar de la conciencia, no es necesario lamentar muertes de ningún lado, sólointerésate un poco por ti mismo, ámate, cuídate, infórmate, utiliza tu INTUICIÓN ytu natural discernimiento. Les hemos pillado con las manos en la masa, ahora solodebemos conectarnos en el mismo pensamiento humano.Nuestra frecuencia es diferente a la de la Élite. Si nos mantenemos en ella, a pesarde sus esfuerzos por llevarnos de nuevo al miedo, no podrán nada, pues ellos tienenaún más miedo que nosotros, porque vibran más bajo, vibremos en el amor y en elperdón, pues entonces estamos protegidos.Los misiles de esta guerra deben estar cargados de información social, que hastaahora ha sido deliberadamente secuestrada por la Élite Global a través de lasagencias de información internacionales, totalmente controladas por su censura.Por lo que ahora necesitamos son auténticos periodistas de vocación, que nos ayudena dinamizar esta información.Uno de los detonantes de esta situación es la famosa vacuna para la gripe A (H1,N1), cuya polémica ha sacado a la luz los oscuros planes de la Elite, se les llamaIlluminati pero en realidad están desconectados de la verdadera Luz y de losverdaderos planes para la Tierra. De sus filas desertan masivamente ya sus acólitose inclusive hijos, revelando sus planes de muerte.En esta guerra, la Bomba más potente no es la que mata a más personas, si no quetiene mucha más energía la información que despierte a más personas dormidas “Elconocimiento nos hará libres” pero también necesitamos a periodistas valientes,dispuestos a salir al campo de trabajo.El gran negocio de la Elite han sido siempre las guerras, tiene mucha experiencia,son los verdaderos profesionales de la guerra, están especializados en el negocio dela muerte. Saben muy bien como fomentar el odio entre nosotros, inventando teoríaspolíticas contrarias, luego nos financian el armamento a un lado y también al ladocontrario y cuando no pueden prolongar mas la contienda, financian lareconstrucción del territorio. Luego siembran de nuevo la droga, la incultura, laindustria farmacéutica, la falsa medicina, los transgénicos, la comida basura, elagua fluorada, el aire irrespirable con sus aviones que dejan estelas químicas“chemtrails”, el control de la energía, la corrupción política, la violencia engeneral y en particular la económica, etc. en resumen: son muy creativos yocurrentes.Crean crisis económicas artificiales periódicas para enriquecerse más, fabricaninútiles miles de cabezas nucleares para misiles, que luego desmontarán en doblenegocio. Manipulan la bolsa para aprovecharse de los pequeños inversores.Hacen que los ejércitos del mundo viertan su sangre para poder seguir impunementesaqueando la riqueza de los países pobres, los cuales no pueden pagar sus deudas yal final tienen que vender sus tierras a la misma Elite.No nos dejan conseguir energía gratis, aunque tengamos ya un número importante desistemas que producen energía libre.No quieren dejar de vendernos “su” energía y los gobiernos corruptos lo permiten,dejándonos en indefensión escarnecedora y vergonzosa.Políticos que crean leyes e indultos a su medida, ignorando la justicia que deben asus pueblos.Nuestro interés debe ser diferente, en esta Guerra no hay que matar a nadie, hagamosesta guerra con cañonazos de información unificada contrastada, verificada, pero sindarles más negocio a nuestros propios enemigos. Adelante amigos periodistas. Encompleta paz no entremos jamás en la violencia, que es su terreno preferido y es loque desean.Ellos inventan grupos terroristas que ponen “de moda” por medio de sus mediosinformativos para sembrar miedo, dando la culpa de sus propios atentados a quienellos interese para justificar venganzas ante el pueblo manipulado que paga conimpuestos y sangre sus máquinas de guerra, o también para enfrentar grupos dediferentes creencias, que se destruyan mutuamente sin saber que son burlados, comoocurre en IrakEn cualquier caso justifican el recortarnos los Derechos Civiles para “protegernuestra seguridad” y además muchos se lo creen, en un engaño colectivo lleno decinismo y permitido por los políticos que elegimos en unos sistemas democráticosfalsos, pues no hay verdadera capacidad de libre elección cuando nos ofrecen unbipartidismo que obedece totalmente a la misma Elite, por un “módico pacto”.Solo tenemos que conectarnos en positivo y dejar bien claro a los magnates de laElite Global, que este juego ya se ha terminado, porque ya no deseamos jugar más.Ahora deseamos continuar nuestra evolución humana, sin su colaboración.Apreciados amigos de la Elite Global, en nombre del ejército de trabajadores de la Luz.LES DECLARAMOS OFICIAL y DEFINITIVAMENTE LA PAZ.No deseamos matarnos más entre nosotros, para ustedes, escogemos el camino denuestra evolución .Les perdonamos cordialmente, y les agradecemos su aportación a nuestro preciosodespertar de conciencia.La paz no es sólo la ausencia de guerra , sino sentir el corazón de cada unosatisfecho por estar en tu centro, con libertad, amor, de la manera correcta yjusta.Sres. de la Élite, deseamos que a Vds. no les incomode nuestra comprensión, ynuestro sincero perdón, nos despedimos de Vds. agradeciéndoles sus servicios, nodeseemos viajar con Vds. saben perfectamente que deberán abandonar pronto el PlanetaTierra para ir a un lugar más apropiado a su evolución. Les deseamos tengan supropio Viaje hacia la Luz .¡¡¡ Animo amigos, adelante amigas !!! estamos en el “fin de ciclo” ya sólo nosqueda este último examen de selectividad, para comenzar nuestra carrera, nuestraevolución personal y colectiva.Todo el mal de nuestro mundo perdura y se mantiene gracias a aquellas personas debuena voluntad que NO HACEN NADA , ni siquiera se interesan por conocer su propiarealidad, miran el televisor, van al futbol, leen el periódico, pero no tienentiempo para conocerse de verdad a ellos mismos. Parte de nuestro miedo esta causadopor nuestra falta de conocimiento, pero también por omisión de amor y respeto haciati mismo.El Proyecto genocida de la Elite Financiera Mundial está basado en nuestro miedo,siempre nos han manipulado con el miedo, pero queridos amigos, el temible COCO en laLuz no existe Distinguidos señores de la Elite Global, como Vds. pueden comprobar yahemos superado el miedo, su oscuridad ya no nos bloquea, si no que desaparecedelante de nuestra radiante Luz.Infórmate, es importante, este esfuerzo merece la pena, la información esimprescindible para nuestra liberación, y también para nuestra felicidad.Te invitamos a auto-despertar, lo verás todo más claro y la vida verdaderamentehermosa.……………………………………………………………………………………..Julián Florensa Mayoral. Lleida ESPAÑA
Leer más…

contador visitas gratis