por Jane Burgermeister

Un desastre sigue a otro. El desastre de la gripe pandémica, el de la banca y el desastre de laeurozona, el desastre del derrame de petróleo. Y todos estos desastrestienen algo en común.

Ellos están siendo artificialmente diseñados. Ellos están siendo diseñados para el beneficio de un pequeño grupo.

Sabemos qué grupo es ese. Es el grupo corporativo Bilderberg.

Sabemos que se reunieron en secreto en España, una vez más en junio. Sabemos a quién pertenece su núcleointerno; y sabemos, también, quiénes son sus peones: los funcionarioscorruptos del gobierno, los reguladores corruptos, los editorescorruptos de las corporaciones de los medios de comunicación y losdirigentes corruptos de nuestros ejércitos.

De todos los desastres que nos golpean, el derrame de petróleo en el Golfo de México podría, sinembargo, ser potencialmente el más terrible, y debemos actuar condecisión, actuar sin demora y actuar en unidad para detenerlo.

La gente en todo el mundo deben aunar sus esfuerzos para detener este derrame de petróleo.

El derrame de petróleo en el Golfo de México podría continuar por 4 años, el consejero delegado de Bilderberg, el mismo CEO de BP Tony Hayward lo ha admitido. El petróleo ya ha alcanzado a la Corriente del Golfo ypodría ser distribuido entre todos los océanos del mundo a través delas corrientes de interconexión de esa corriente. Ya aparecieronmanchones cerca de la costa este de los EEUU, el petróleo se muevesobre el Atlántico y podría destruir la pesca y el turismo de Europa.

La Corriente del Golfo es una corriente marítima global que enviará el petróleo a las cuatro esquinas delglobo. Todos podrían verse afectados en los próximos meses, ya sea siviven en África o en Australia o en Asia o América del Sur.

La contaminación del petróleo evitará la evaporación apropiada de la superficie del agua del mar para laformación de lluvia y así podría afectar la cantidad y distribución delas precipitaciones en todo el mundo entero, poniendo en peligro loscultivos. Además, la lluvia se mezclará con el petróleo y servirá comovehículo para la contaminación.

No existe hoy en día mayor amenaza para la humanidad que este grupo Bilderberg y sus actividades, específicamente, el derrame de petróleo que ellos crearon.

Donde sea que vemos una gran catástrofe y escarbamos más allá de las consignas de los principales medios decomunicación que ellos controlan, vemos la evidencia de este grupotrabajando. Los vemos trabajando en la ingeniería del 11 de Septiembredel 2001, para encontrar una excusa para una guerra en Afganistán eIrán para obtener beneficios de las drogas y el petróleo; y los vemostrabajando ahora mismo mientras tratan de diseñar una tercera guerramundial en torno a Irán cuando incluso la CIA ha dicho que Irán notiene armas nucleares.

No habrá tercera guerra mundial.

Nosotros, la gente, estamos enfermos y cansados de las guerras que nos costaron nuestra sangre y nuestralibertad. Estamos enfermos y cansados de los sufrimientos infligidos amillones, si es que no miles de millones de personas en la forma deguerra, enfermedades y hambre, por un grupo de delincuencia organizada,y no lo vamos a tolerar más.

Encuesta tras encuesta muestra que los ciudadanos de Europa están enfermos y cansados de la guerra deAfganistán, peleada por el beneficio del cartel Bilderberg, tanenfermos y cansados como la gente de los EEUU está de la falsa guerra.No vamos a aceptar falsas encuestas afirmando que apoyamos una guerraen Irán. No apoyamos ninguna de tales guerras.

Estamos enfermos y cansados de la erosión de nuestras libertades con el pretexto de tener que hacerfrente a las emergencias de falsa bandera del terror, las emergenciasde la gripe porcina y guerras de emergencia creada por los Bilderberg.

Estamos enfermos y cansados de los asesinatos de políticos honestos, como JF Kennedy y, más recientemente,la élite polaca en un planificado accidente de avión en Smolensko.

Y estamos enfermos y cansados de las mentiras de gran parte de las controladas empresas de medios de comunicación.

Queremos nuestra libertad de vuelta. Queremos una verdadera democracia. Queremos una verdaderaresponsabilidad de la gente en el poder y los funcionarios de nuestrogobierno. Queremos el imperio de la ley y el orden. Ya no vamos aaceptar más la corrupción a todo nivel de nuestro gobierno que estápermitiendo que todos estos desastres ocurran.

Si la gente hace 2.000 años atrás en la antigua Grecia disfrutó de un gobierno rendidor de cuentas e iluminado,¿por qué no podemos nosotros también?

Cada vez es más claro como las semanas pasan en que el crimen internacional organizado Bilderberg ha puestoen marcha en el Golfo de México una serie de acontecimientos quepodrían conducir a la extinción de la humanidad con el fin de aumentarsus posibilidades a corto plazo de colgarse del poder, mientras elmundo despierta a su existencia, a sus actividades y su naturaleza.

Existen muchas evidencias de que el derrame de petróleo en el Golfo fue diseñado por BP, Halliburton yTransocean. Y aún nadie de BP ha sido puesto en su sitio. En cambio, elBilderberg presidente Barack Obama protege eficazmente a BP de todaresponsabilidad, y también bloquea cualquier intervención para detenereste flujo desastrozo de petróleo incluso cuando existen muchos métodospara hacerlo.

BP envía a sus guardias de seguridad privados para impedir el acceso a las playas contaminadas,incluso deteniendo a los medios de comunicación.

Parece que BP maneja a EEUU. BP es el que manda. BP es el poder detrás del trono. BP comete cualquierdelito y nosotros tenemos que pagar la cuenta.

Hay indicios crecientes de que BP se declarará en bancarrota cuando llegue el momento de pagar las cuentasde la contaminación y los negocios destruidos. Los Bilderberg cambiaránsu dinero de BP a otra entidad.

Nosotros, la gente, tendremos que pagar la factura por el derrame de petróleo y tendremos que sufrir lasconsecuencias de la destrucción que causa, incluida la posibilidad detsunamis.

Cuando algunos miles de millones de litros de petróleo sean derramado desde el gigantesco embalse de cincomillas debajo del océano, el agua de mar será absorbida hacia elespacio vacío por la presión del océano en la parte superior. Seevaporará a temperaturas de 400 grados de la roca circundante, seexpandirá y podría provocar una explosión con la fuerza suficiente comopara desintegrar por completo el fondo del mar y causar un tsunamisuficientemente grande como para sentirlo hasta 200 kilómetros tierraadentro.

Además, se cree que un área con metano de 15 a 20 millas de tamaño estará en la cavidad. El gas altamenteexplosivo podría explotar y causar más grietas en el fondo del mar, mástsunamis, más devastación.

Existen bastantes evidencias que este derrame de petróleo forma parte de un plan a largo plazo. GerhardWisnewski informa de la existencia de un libro escrito hace más de cienaños atrás, que describe sólo un escenario: un derrame de petróleo enel Golfo de México, como el causante de la destrucción de los océanosdel mundo y la base ecológica de la supervivencia de la especie humana.

http://info.kopp-verlag.de/hintergruende/enthuellungen/oelkatastrophe-schon-vor-ueber-1-jahren-vorhergesagt.html

Este libro fue escrito en 1.903 por un hombre llamado Gustav Meyrink, quien era un miembro del círculo de la Teosofía, el grupo esotérico que es la base ideológica del grupo Bilderberg, los Francmasones y las logias, y que creen en la existencia de una super raza.

Nosotros rechazamos la idea de que exista una super raza genéticamente superior. Si hay una super raza noson ellos, no son los Bilderberg y no son los Francmasones.

Una super ser humano es, en nuestra opinión, todo ser humano que es espiritualmente evolucionado, quiencuida de los demás compañeros seres humanos, quien muestra altosestándares de ética, buena percepción de las leyes universales y quienhace lo que es justo, sin importar las tentaciones del dinero y elpoder que pudieran ser. Es cada ser humano que se esfuerza por lograrla iluminación, la comprensión espiritual, y que lucha por vivir unavida auténtica y creativa. Es cada ser humano que es tocado por lamaravilla de la naturaleza y quien siente profunda admiración por lagrandeza inherente de los seres humanos.

Los Bilderberg no cumplen con estos parámetros. Ellos son una parodia del super ser humano. Ellos son locontrario al super ser humano tal como es concebido por filósofos comoPlatón o el descrito por las culturas antiguas. Ellos son a-morales,nihilistas, ilusos e ignorantes de la historia, las lenguas y lacultura. Ellos muestran un intelectualismo sin corazón o alma oamplitud de pensamiento.

Ellos adoran a la fuerza bruta, el dinero y el poder. Este es el mismo grupo de banqueros e industrialesque pusieron a los nazis al poder y a su líder Adolfo Hitler.

La profundidad del derrame de petróleo comenzó el 20 de abril, fecha del nacimiento de Hitler.

Este es otro indicio de que están trabajando.

nosotros rechazamos la idea de que estos Bilderberg sean los legítimos herederos de la antigua civilización.

Un estudio de las más altas civilizaciones del pasado, ya sea en la antigua India, la Greciaantigua, el antiguo Egipto o incluso la antigua Irlanda, muestran quetodos ellos compartían un gran respeto por la ética y la justicia, unacomprensión de la interrelación de los seres vivos y el reconocimientode la existencia de una inteligencia universal.

El Bilderbergs son los ciegos habitantes de las cavernas mirando a las sombras, tan bien descrito porPlatón. Ellos no ven el sol de la verdad. Su tiempo ha terminado yellos no lo reconocen.

Ha llegado la hora para que la gente de todo el mundo se una en contra de este grupo que ha causado tantosufrimiento a la humanidad.

Hacemos un llamado a la gente en todos los países para establecer grupos de protesta, para hacer videos,para ir a sus estaciones de policía locales y a sus oficinas delalguacil y exigir la detención de los Bilderberg dondequiera que estén,y -de ser necesario- marchen ellos mismos para hacer estasdetenciones. Si Internet funciona o no, no es material. Sabemos quiénesson ellos. Sabemos donde viven. Sabemos lo que debemos hacer.

No era el plan de Dios que las personas deban sufrir en guerras artificiales, en hambrunas artificiales, enholocaustos artificiales de vacuna, en artificiales catástrofesnaturales tales como la catástrofe del derrame de petróleo.

Nosotros, la gente, tenemos un derecho inherente a vivir de manera digna y vamos a luchar por ese derecho.

Hacemos un llamado a todos, ya sea si usted vive en Irlanda, en Alemania, en España, en Inglaterra, enEEUU, en África, etc, a movilizarse para detener este derrame depetróleo tan pronto como sea posible y poner a los responsables en suslugares.

¡Ya es suficiente!

¡¡ Detengan a los Bilderberg !!


O hacemos algo en conjunto ahora o tendremos que aceptar nuestro final

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis