About

Cumpleaños:

10 de Enero


Edad:

69


¿ A que te dedicas?

soy el maestro chocolatero!!


¿ Quién te recomendó esta página ?

10 enero


PARANDO EL TIEMPO-HUAYNILLO


10883588068?profile=original

PARANDO EL TIEMPO-HUAYNILLO

Vamos conociendo a un maestro ancestral…

El maestro Huaynillo es un maestro quechua nacido en el Cañón del Colca. Huaynillo significa "Hijo de los Cerros oSacerdote Andino".Heredó la antigua profesión de sacerdote andino de su abuelo Melchor CCasa, de quien se cuenta fue“agarrado por el rayo”.Para las personas legas en esta materia ser“agarrado por el rayo” es la forma directa de ser elegido por los“abuelitos” (las montañas,las aguas ,la tierra ,etc) para ser sacerdoteandino. El rayo cae y la persona sobrevive, pero dedica el resto de suvida a ser un intermediario entre la Madre Tierray sus elementos. Es una forma directa de despertar la Kundalini a lamanera ancestral.

Su abuelo se la otorgó a su padre. Su padre según él cuenta, no ejerció la profesión de sacerdote andino en su poblado ,durante su vida…

Leer más…

EL AYNI.... EL LENGUAJE DE LA ASCENSION


10883579883?profile=original

El ayni es la forma de “reciprocidad” o base de la fundación de como se relacionan los seres en los Andes. En los Andes la relación es entre los seres humanos (ellos mismos) y también su relación con la naturaleza y los animales. O sea el Ayni existe entre los propios seres humanos y con los elemento de la naturaleza.


Se parte de que todo es viviente.Las montañas ,las piedras ,las aguas ,las plantas y los animales.

Imagínate estas caminando por un sitio a 4000 metros de altura y de pronto ves una montaña ,o estas entrando a un bosque de colles (arboles que crecen a mas de 4000 metros de altura)..que hacer?
Bueno ya te expliqué, todo es viviente…le haces un ofrecimiento…
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis