Publicaciones de alejandro bosack (5)

Ordenar por

Mensaje actual de Naboru Emoto: agua y terremotos

Lo que vengo diciendo los últimos 20 años es que EL AGUA CONSERVA LA MEMORIA y si esto fuera considerado con sentido común en el mundo científico, creo que la comprensión de los mecanismos que producen terremotos sería mas profunda. Realmente deseo y pido a los sismólogos del mundo, que por favor estudien el tema: agua / terremoto.

Lo que estuve diciendo por más de 20 años es que EL AGUA RETIENE INFORMACION, y la información que mas afecta al agua está en la mente de la gente. Funciona como si el agua fuera un espejo del corazón. Creo que un terremoto ocurre cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, mas fuerte sera el terremoto.

Los terremotos ocurrieron en lugares de baja energía, tanto la energia de la población como la energia economica. Una manera de aliviar la situación de Haiti es enviando dinero – ya que el dinero tiene las mismas propiedades que el agua. El terremoto ocurrió porque el nivel vibratorio del agua era muy bajo.

Otra cosa que se puede hacer es enviar plegarias y pensamientos de AMOR Y GRATITUD a la gente y al agua de Haiti. Tal como reporte en mis experimentos con el agua en mis libros “ MENSAJE DEL AGUA” y “MENSAJE ESCONDIDO EN EL AGUA”, nuestras intenciones y pensamientos llegan a lugares sin considerar la distancia. En este momento, debido al tremendo caos luego de un temblor tan fuerte, el agua en Haiti debe lucir terrible en cuanto a sus cristales. La situación que se prevee a raiz de ésto es desastrosa; de modo que una forma de ayudar, es enviando pensamientos de AMOR Y GRATITUD a las aguas de Haiti.

Por favor escriban AMOR Y GRATITUD A LAS AGUAS DE HAITI, y peguenlo en una botella de vidrio transparente, con la inscripción mirando hacia adentro, al agua y cada día – en lo posible a la mañana y a la noche –envíen su mensaje de amor y gratitud al agua. Las palabras AMOR y GRATITUD crean los cristales de agua mas hermosos. Según mi propia experiencia, es la vibración que mejora la inmunidad a los niveles mas altos. El agua esta conectada a todas las aguas, de modo que si se ofrecen pensamientos de amor y gratitud al agua de la botella, llegara a las aguas de Haiti al instante.

Da miedo pensar en la cantidad de desastres que han de ocurrir, y los terremotos que han de suceder sin aviso. Es imprescindible que enviemos nuestro mensaje de AMOR Y GRATITUD a las aguas subterráneas de estos 120 lugares en el mundo que se sabe tienen fallas activas alrededor del mundo, de modo que esas fallas activas se mantengan en calma por mas tiempo.

Masaru Emoto
Emisario de las Aguas
Leer más…

El Hospital del futuro, según Edward Bach

Extraído de: http://www.conalasypies.com.ar/newsletters/hospital_del_futuro.htm

Permítame echar una breve ojeada al hospital del futuro.

Será un oasis de paz, de esperanza y de alegría. No habrá lugar para las prisas y el ruido. No existirá ninguno de esos terribles aparatos y máquinas que hoy en día se utilizan. No se olerá a productos desinfectantes ni a anestesias. No aparecerá nada que recuerde a la enfermedad y al padecimiento. Los pacientes no serán continuamente molestados para tomarles la temperatura. No existirán reconocimientos diarios con estetoscopios y otros aparatos de exploración para grabar en el ánimo del paciente la naturaleza de su enfermedad. No habrá lugar para esas continuas tomas de tensión para transmitir al paciente la sensación de que su corazón palpita demasiado rápido. No aparecerá ninguna de estas cosas, porque todo ello dificulta la atmósfera de paz y tranquilidad que tan necesaria es al paciente para facilitar su pronta recuperación. Tampoco habrá ya necesidad de laboratorios, porque el análisis microscópico de los detalles, no tendrá ninguna importancia cuando se haya comprendido que es el paciente el que debe ser tratado y no la enfermedad.

El objetivo de todas esas instituciones será el producir una atmósfera de paz, de esperanza, de alegría y de confianza. Todo lo que se haga será para que el paciente sea estimulado a olvidar su enfermedad y a que aspire a su recuperación, corrigiendo al mismo tiempo cada uno de los fallos existentes en su naturaleza, y para que entienda la lección que debe de aprender.

Todo será maravilloso y hermoso en el hospital del futuro, de tal forma que el paciente busque la manera de salir de ese lugar no sólo para liberarse de su enfermedad, sino también para desarrollar el deseo de llevar una vida en la que exista una mayor armonía con las órdenes de su alma de lo que ha existido hasta ahora.

El hospital se convertirá en la madre de los enfermos. El hospital los tomará en sus brazos, los tranquilizará y consolará, proporcionándoles al mismo tiempo esperanza, confianza y valor para superar sus dificultades.

El médico del mañana reconocerá que él, por sí mismo, no posee ningún poder para sanar al otro, sino que le fueron dados los conocimientos de cómo guiar a sus pacientes y lograr que la fuerza curativa sea canalizada a través de él para, de esta manera, liberar a los enfermos de sus padecimientos. Todo esto lo recibe el médico cuando dedica su vida al servicio de sus semejantes, al estudio de la naturaleza humana, de tal forma que pueda comprender parcialmente el sentido de esta naturaleza, y tiene un deseo de todo corazón de liberar a los hombres de sus padecimientos y de dar todo por ayudar a los enfermos. Entonces, su poder y capacidad de ayudar crecerá de forma directamente proporcional según la intensidad de su deseo y de su disponibilidad a servir. El médico comprenderá que la salud, al igual que la vida, depende única y exclusivamente de Dios, y sólo de él. Comprenderá también que los remedios que emplea sólo son remedios dentro del plan divino que contribuyen a conducir al afectado de nuevo hacia el camino de la ley divina.

El médico del mañana no tendrá interés en la patología o en la anatomía patológica, ya que él investiga la salud. Para él no juega ningún papel el hecho de que, por ejemplo, la disnea sea producida o no por el bacilo de la tuberculosis, por el estreptococo o por cualquier otro microorganismo. Pero, por el contrario, será marcadamente importante para él el saber por qué el paciente al respirar tiene que padecer semejantes dificultades. Es insignificante el saber que parte del corazón es la que está dañada y, por contra, es tremendamente importante descubrir de qué manera el paciente ha desarrollado de manera equivocada su amor. Los rayos X ya no serán utilizados para examinar una articulación artrítica, sino que más bien se investigará la personalidad de paciente para descubrir dónde se encuentra el agarrotamiento en su alma.

Los diagnósticos de las enfermedades ya no serán dependientes de los síntomas y muestras corporales, sino de la capacidad del paciente de corregir sus errores y de poder volver a estar en armonía con su vida espiritual.

La formación del médico, englobará un profundo estudio de la naturaleza humana que conducirá a una gran percepción de lo puro y perfecto, a la comprensión del estado divino del ser humano, así como al conocimiento de cómo se puede ayudar a aquellos que padecen, de manera que su relación con su yo espiritual vuelva a ser armónica y en su personalidad se restablezca de nuevo la salud y la concordia.

El médico del futuro estará en condiciones de poder averiguar el conflicto existente en la vida del paciente que ha ocasionado la enfermedad o desarmonía entre el cuerpo y el alma. Esto le permitirá darle al paciente el consejo que para él es el adecuado y tratarlo.

El médico también tendrá que estudiar la naturaleza y sus leyes, estará familiarizado con las fuerzas curativas de la naturaleza de tal forma que pueda utilizar estos conocimientos para el beneficio del paciente.

El tratamiento del mañana despertará, en esencia, cuatro cualidades en el paciente:

  • Paz
  • Esperanza
  • Alegría
  • Confianza

Todo el ambiente que le rodee, así como la atención, así como la atención que se le preste al paciente, estarán al servicio de ese objetivo. Al englobar al paciente en una atmósfera de salud y de luz, se apoyará su recuperación. Al mismo tiempo, los errores del paciente han sido diagnosticados, se ha conseguido que él los vea claros y ahora obtiene apoyo y ánimo para poder superarlos.

La manera de actuar de estos remedios consiste en elevar nuestras vibraciones y en abrir nuestros canales para que nuestro yo espiritual pueda sentir, en invadir nuestra naturaleza con la virtudes que necesitamos y en subsanar los errores que en nosotros ocasionan daños. Estos remedios son capaces, al igual que una música maravillosa o que todas esas magníficas cosas que nos inspiran, de elevar nuestra naturaleza y de acercarnos a nuestra alma, y, precisamente a través de esta forma de actuar, nos traen consigo paz y nos liberan de nuestros padecimientos.

No sanan atacando la enfermedad, sino invadiendo nuestro cuerpo con las maravillosas corrientes de nuestra naturaleza ya más elevada, en cuya presencia cada enfermedad se funde como la nieve bajo los rayos del sol.

Finalmente, estos remedios cambian la actitud del paciente frente a la salud y la enfermedad.

Se debe acabar para siempre con el pensamiento de que se puede comprar el alivio de una enfermedad con oro o plata. La salud tiene, como la vida, un origen divino, y sólo puede ser alcanzada a través del empleo de medios divinos. Dinero, lujo o viajes pueden hacer que, de puertas para afuera, parezca que podemos comprar una mejora de nuestro estado corporal, pero todas estas cosas nunca nos podrán proporcionar la verdadera salud.

El paciente del mañana entenderá que él, y solamente él, podrá liberarse de su padecimiento, aunque pueda recibir consejo y ayuda por parte de otras personas cualificadas que le apoyan en su esfuerzo. La salud, por tanto, existe cuando podemos hablar de armonía entre el alma, el espíritu y el cuerpo. Esta armonía es condición indispensable antes de que se pueda producir la curación.


edward_bach.jpg

Dr. Edward Bach (1886 – 1936)
Leer más…

Contrato de esclavitud=contrato para no ser feliz

Aceptas el contrato??Acepto el contrato es un texto publicado en 2003 que fue leído en la radio francesa NSEO.com.Nos muestra el contrato social que aceptamos con prórroga, un acuerdo tácito que firmamos cada mañana al despertar de no mirar, de permanecer en la Matrix y por lo tanto no hacer nada para modificar la situación. Más que una crítica social, en este breve texto se destacan los hechos resultantes de nuestra la ingenua indiferencia.Hecho por Amistad sobre la Tierra, el 11 de septiembre 2003. Un anónimo que envió el texto a NSEO para que fuese radiodifundido.Amigos, vean este interesante video en:http://nuevaconcienciaverde.blogspot.com/2009/05/aceptas-el-contrato.html
Leer más…

Terrorismo psiquiátrico en niños

UNICEF desprecia a los niños acosados por el Terrorismo Psiquiátrico1 Comment Published by admin January 5th, 2010 in General, Historia ocultaEs un pedazo extraído del documental sobre los peligros de la psiquiatría referido a los “trastornos de conducta” en los niños, pretexto para eliminar a los niños rebeldes y con una mirada personal sobre la realidad. Hay 20 millones de niños en el mundo sufriendo esta persecución de la policía del pensamiento, armada de Ritalín, que ha dejado en la cuneta a tantos seres inocentes. ¿Se acordará UNICEF de ellos? (Perdón por el chiste negro pero es que me pone de una mala hosstia…).El siguiente vídeo es un excelente complemento del primero. Todos fuimos niños y todos hemos sido educados (es decir, manipulados).Si les interesa, vean el link:http://www.rafapal.com/?p=3496Un abrazo a todos!
Leer más…

Mensaje del arcángel Miguel

MENSAJE DE LUZ DEL ARCÁNGEL MIGUEL SOBRE EL 2010."El 2010 continúa el ascenso constante que han estado sintiendo en los últimos años. Pueden sentirse cansados de la escalada y los grandes cambios de los últimos años, y si bien pueden sentir la necesidad de un descanso, todavía hay más por escalar. Ya habrá tiempo para descansar y recuperarse pronto, lo prometemos.Sus sentimientos de progreso espiritual están arraigados en la realidad, pues ahora son mucho más sensibles a las energías sutiles que siempre los han rodeado, y que ahora pueden sentir. Su próximo paso será en el manejo de estas energías, de manera que puedan conocer y confiar en la benevolencia del universo, en lugar de sentirse víctimas de las circunstancias externas.Las energías que se arremolinan a su alrededor son parte del realineamiento y los ajustes que siempre ocurren durante las transformaciones y cambios. Experimentan este fenómeno cada vez que hacen un cambio en su vida personal, tales como mudarse, cambiar de trabajo, o un cambio en las relaciones. Los cambios son similares a los movimientos de las placas de tierra de un terremoto, y aunque puede sentirse repentino o incluso violento, el movimiento es simplemente un ajuste a las actividades anteriores y nada más."Ustedes han soportado muchos cambios y ajustes desde 1995, y aunque les gustaría tomar algún tiempo para descansar, sigue siendo un viaje cuesta arriba por los próximos dos años. Al decir “cuesta arriba” queremos decir que van a sentir que están subiendo y haciendo progresos; sin embargo, a menudo habrá una sensación de ser un escalador solitario que está sobre los acantilados y salientes. Van a tomar riesgos emocionales e intelectuales, y algunos podrían tomar riesgos físicos. Sin embargo, por dentro siempre estarán seguros, protegidos y guiados. Para sentir esa sensación de seguridad van a tener que aquietar su mente con meditaciones. Demasiado ruido por la hiperactividad y sobrecarga sensorial los va a desconectar de sentir la presencia de sus guardianes y protectores. Mediten con frecuencia para sentirse más seguros y en paz.En el 2010, se encontrarán tomando estos riesgos hacia la libertad de ser totalmente auténticos con los demás. Esto significa mostrarse a sí mismos en formas nuevas, antes insospechadas. Van a dar un paso inmenso hacia adelante a lo largo de su camino de crecimiento espiritual, al revelar sus verdaderos pensamientos y sentimientos a ustedes mismos primero, y luego a los demás en segundo lugar. Nosotros, por supuesto, vamos a ayudarlos a bañar sus comunicaciones con amor, de manera que sean sinceras pero amables. Soltar sentimientos de ira no es el tipo de ‘decir la verdad’ que los hará sentirse bien. En cambio, van a preferir el bienestar y la cercanía que se produce al compartir con los demás sus sentimientos con delicadeza y respeto.En su vida profesional, también van a tomar riesgos. Se han encontrado cada vez más descontentos con el trabajo, y deseando en cambio actividades significativas. Muchos han tenido la oportunidad de poner estos deseos e intenciones en marcha... a menudo por necesidad.Las energías básicas universales están codificadas para el amor, alegría, paz y felicidad. Apoyan cualquier actividad inmersa en estas energías. Así que CUALQUIER proyecto en el que vayan canturreando felices porque les encanta lo que están haciendo, será un éxito para ustedes. Por el contrario, cualquier proyecto que se realice exclusivamente por dinero (sin un amor por la actividad) no va a durar, ni tampoco el dinero que se gane con el proyecto sin amor. Por lo tanto, cesen inmediatamente todas las actividades en las que participen exclusivamente por dinero. Ya sea salgan de la situación, o pongan un poco de amor a las actividades. Esto es una necesidad.Tomar riesgos para revelar su auténtico yo es parte de la alineación total que la Tierra está experimentando. Ustedes son un reflejo del camino que ha tomado la Tierra, en el que ella se dejó abusar y utilizar, sin protestar. Ella trató de fingir que era fuerte y que podía aceptar el abuso sin protestar. Pero ahora ha llegado a su límite, y ustedes también. Aceptar el abuso de los demás es una forma letal de auto-abuso, porque en última instancia, están permitiendo que esto suceda cuando no les hablan a los demás acerca de sus auténticos sentimientos. Decir: “¡No!” a toda forma de abuso es una parte esencial del crecimiento espiritual para ustedes y para la Tierra.No tienen que ser fuertes en el sentido de tragarse sus sentimientos y fingir que todo está bien, cuando no es así. Tienen que ser fuertes sólo en el sentido de hablar honestamente acerca de sus verdaderos sentimientos. Tomen el riesgo de decir a los demás cómo se sienten. Tomen el riesgo de realinear cada parte de su vida de manera que refleje sus verdaderos gustos, pasiones e intereses.A medida que ustedes y la Tierra se alinean con su verdad interior, también los remolinos de energías comenzarán a calmarse e ir más lento. En este momento, en el núcleo de estas energías arremolinadas, ya existe esta energía más lenta y pacífica. Ustedes se conectan con esta energía esencial interior cada vez que son fieles a sí mismos. Y yo les voy a ayudar con esta misión en todo sentido.
Leer más…

contador visitas gratis