About

Cumpleaños:

14 de Febrero


¿ A que te dedicas?

docente escritor investigador naturista


¿ Quién te recomendó esta página ?

amir


Mensaje actual de Naboru Emoto: agua y terremotos


Lo que vengo diciendo los últimos 20 años es que EL AGUA CONSERVA LA MEMORIA y si esto fuera considerado con sentido común en el mundo científico, creo que la comprensión de los mecanismos que producen terremotos sería mas profunda. Realmente deseo y pido a los sismólogos del mundo, que por favor estudien el tema: agua / terremoto.

Lo que estuve diciendo por más de 20 años es que EL AGUA RETIENE INFORMACION, y la información que mas afecta al agua está en la mente de la gente. Funciona como si el agua fuera un espejo del corazón. Creo que un terremoto ocurre cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, mas fuerte sera el terremoto.

Los terremotos ocurrieron en lugares de baja energía, tanto la energia de la población como la energia economica. Una manera de aliviar la situación de Haiti es enviando dinero – ya que el dinero tiene las mismas propiedades que el agua. El terremoto ocurrió porque el nivel vibratorio del…
Leer más…

El Hospital del futuro, según Edward Bach


Extraído de: http://www.conalasypies.com.ar/newsletters/hospital_del_futuro.htm

Permítame echar una breve ojeada al hospital del futuro.

Será un oasis de paz, de esperanza y de alegría. No habrá lugar para las prisas y el ruido. No existirá ninguno de esos terribles aparatos y máquinas que hoy en día se utilizan. No se olerá a productos desinfectantes ni a anestesias. No aparecerá nada que recuerde a la enfermedad y al padecimiento. Los pacientes no serán continuamente molestados para tomarles la temperatura. No existirán reconocimientos diarios con estetoscopios y otros aparatos de exploración para grabar en el ánimo del paciente la naturaleza de su enfermedad. No habrá lugar para esas continuas tomas de tensión para transmitir al paciente la sensación de que su corazón palpita demasiado rápido. No aparecerá ninguna de estas…

Leer más…

Contrato de esclavitud=contrato para no ser feliz


Aceptas el contrato??Acepto el contrato es un texto publicado en 2003 que fue leído en la radio francesa NSEO.com.Nos muestra el contrato social que aceptamos con prórroga, un acuerdo tácito que firmamos cada mañana al despertar de no mirar, de permanecer en la Matrix y por lo tanto no hacer nada para modificar la situación. Más que una crítica social, en este breve texto se destacan los hechos resultantes de nuestra la ingenua indiferencia.Hecho por Amistad sobre la Tierra, el 11 de septiembre 2003. Un anónimo que envió el texto a NSEO para que fuese radiodifundido.Amigos, vean este interesante video en:http://nuevaconcienciaverde.blogspot.com/2009/05/aceptas-el-contrato.html
Leer más…

Terrorismo psiquiátrico en niños


UNICEF desprecia a los niños acosados por el Terrorismo Psiquiátrico1 Comment Published by admin January 5th, 2010 in General, Historia ocultaEs un pedazo extraído del documental sobre los peligros de la psiquiatría referido a los “trastornos de conducta” en los niños, pretexto para eliminar a los niños rebeldes y con una mirada personal sobre la realidad. Hay 20 millones de niños en el mundo sufriendo esta persecución de la policía del pensamiento, armada de Ritalín, que ha dejado en la cuneta a tantos seres inocentes. ¿Se acordará UNICEF de ellos? (Perdón por el chiste negro pero es que me pone de una mala hosstia…).El siguiente vídeo es un excelente complemento del primero. Todos fuimos niños y todos hemos sido educados (es decir, manipulados).Si les interesa, vean el link:http://www.rafapal.com/?p=3496Un abrazo a todos!
Leer más…

Mis grupos

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis