About

¿ A que te dedicas?

Cheff Dibujo, Pintura, Danza, lectura


KABBALAH DIOS USA LAPIZ DE LABIOS


DIOS USA LAPIZ DE LABIOS

La gran kabbalista Karen Berg, dice que a los hijos no debemos inculcarles la espiritualidad, que solo debemos mostrarles el ejemplo, con nuestros actos en cada momento. Hablando de Karen, ella fue quien hizo posible que las mujeres accediéramos a los estudios de esta maravillosa sabiduría, porque no sé si sabrán que durante muchísimos años, este estudio solo era accesible para hombres judíos eruditos mayores de cuarenta anos.

La kabbalah durante 4.000 años, ha sido prohibida para las mujeres, hasta que el amor que unió al Rav Berg y Karen su esposa, fue tal que ella logró convencer al Rav de llevar esta sabiduría infinita a todas las personas del mundo por igual, sin importar su raza, su sexo o su creencia religiosa. Juntos fundaron en 1968 el primer centro de kabbalah en…

Leer más…


DESAPEGARSE DE LOS APEGOS

POR NEALE DONALD WALSCH

CONVERSACIONES CON DIOS



A menudo he declarado que “Todo sufrimiento es el resultado del apego. Todo apego es el resultado de una idea equivocada de quién y qué somos y de por qué estamos aquí en la tierra”.

Y a menudo continúo diciendo: “No es fácil mantenerse alejado de los apegos.” Y no lo es… a menos que lo sea.

Lo que lo hace fácil para nosotros desapegarnos de personas, lugares y eventos que llenan nuestras vidas es una profunda conciencia de Quiénes Somos y cuál es nuestro propósito al vivir esta vida. Conversaciones con Dios ha dejado esto claro para mí. En términos muy claros se hizo evidente para mí que yo no soy mi cuerpo. Mi cuerpo no es algo que yo soy, es algo que yo tengo.

Quiero decirles que estoy muy apegado a mi cuerpo, y que no es fácil para mí entender que yo soy algo más que eso. Esta…
Leer más…

CUENTOS ESPIRITUALES *** EL AMOR Y LA LOCURA *** FELIZ NAVIDAD ***


EL AMOR Y LA LOCURACuentan que hace muchísimos años se reunieron algunos sentimientos y algunas cualidades del hombre. Cuando el Aburrimiento bostezaba por tercera vez, la Locura propuso: vamos a jugar a las escondidas.La Intriga se levanto extrañada, y la Curiosidad, sin poder contenerse, pregunto: ¿A las escondidas? ¿Y eso como es?“Es un juego en donde yo me tapo la cara y comienzo a contar, desde el uno hasta un millón, mientras ustedes se esconden. Cuando termine de contar, los buscaré hasta que los encuentre”, explico la Locura.El Entusiasmo bailo de contento y la Alegría dio saltos que terminó de convencer a la Duda, e incluso a laIndiferencia, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar.La Verdad prefirió no esconderse. ¿Para que?, si al final siempre la hallaban. La soberbia pensó que era un juego muy tonto. En el fondo lo que le molestaba era que la idea no…
Leer más…

¿Quiénes fueron los Reyes Magos?Published by medievalum under Actos culturales, Arte, Efemérides, Investigación, ReligiónMañana por la noche llegarán los Reyes Magos, pero este intercambio de regalos en las fiestas navideñas no es una costumbre cristiana. Se trata de una costumbre pagana que fue absorbida por la Iglesia. Tampoco tiene sentido atribuir esta tradición al hecho bíblico de la entrega de regalos que hicieron los Reyes Magos al niño Jesús. ¿Qué curiosos personajes debieron ser estos Reyes Magos que observaron la Estrella de Belén?, ¿fueron Reyes?, ¿de donde venían?, ¿eran realmente tres?.

Si contamos con escasas pruebas en el caso de la Natividad, aún menos son las que se refieren a los Reyes Magos. No existe en la Biblia ninguna referencia que nos permita explicar con seguridad quiénes fueron estos…
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis