About

Cumpleaños:

29 de Marzo


¿ A que te dedicas?

Estudiante


¿ Quién te recomendó esta página ?

Mama .


"It was almost time for a butterfly to emerge."


“It was the early blossoming of spring and a girl was wandering through a garden when she discovered a cocoon hanging from the branch of a tree. It was almost time for a butterfly to emerge. Fascinated with her discovery she returned to the garden daily, enthusiastic to see all that would happen and hoping never to miss a thing.

One day a small opening appeared and the girl saw the butterfly struggling to free itself from its cocoon and enter a new world. She watched intently - until the butterfly seemed to have stopped making progress. It appeared as if it had gone as far as possible and could go no further.

The girl made a sudden decision; she began to remove pieces of the cocoon that were obstructing the butterfly. Excited, she watched as the butterfly emerged, hoping its wings would unfold. But her excitement turned into dismay as the butterfly remained unable to move.

It was then that the girl realised what was happening: the cocoon was intended to create the…

Leer más…

Me reencuentro conmigo y sigo aprendiendo.


Era bella, llena de vida y luz para entregar a todo aquel que le respondiera con una sonrisa. En sus mas hermosos sueños amaba sentirse como una princesa y que la traten como tal, no de egoista ni engreida sino porque proyectaba su vida como una pelicula de gran final feliz.Era duro el choque con la realidad porque lidiaba con un presente en el que no todos compartian las caractersticas que la joven deseaba que tuvieran y por lo tanto se frutraba al no poder convertir su ilusion en algo veridico. Sin embargo, al llegar a su palacio llamado hogar, todo era completamente colorido y percibia como su corazon se llenaba de alegria y bien estar. No existia mañana en la que no se levantara con ganas de brillar, de encontrar colores en medio de la adversidad, de querer formar parte de un mundo mejor; como siempre se topaba con altas murallas que obstaculizaban su camino, murallas que iban en contra de su…
Leer más…

Correr sin miedo, vivir sin cadenas.


Detras de cada tropiezo hay una enseñanza que permanece con nosotros, que nos recordará aquella dura situación de la cual salimos con la frente en alto. Cada experienca es única e irrepetible. Esta en nosotros el seguir avanzando o quedarnos en el camino. El abandono es la salida más facil pero el resultado es el más complicado de soportar. La lucha es intensa y presenta arduas situaciones pero la recompensa es el orgullo mas sano y placentero. Correr sin miedo, vivir sin cadenas, deja que tu alma hable por ti. ¿Quién podría detener a un espiritu libre? No somos dueños ni esclavos de nadie, poseemos libertad desde el primer día, despertemos. Una nueva era nos aguarda lista para cobrar vida y llenar de luz a todos los corazones! Crezcamos juntos, alzemos nuestras voces la fuerza la da nuestra union. Digamos SI al cambio, SI al poder expresarnos sin que nadie nos calle, SI a ser nosotros mismos,…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis